Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Que significa la carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba





 

Publicado 26 abril 2019 - 10:46

Ey, veo que hablan bastante sobre los significados de los emojis de WhatsApp, y llevo varios días con la curiosidad de saber que significa uno de ellos: el de carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba.

 

Si sabeis el significado o para que lo usáis me gustaría saberlo... Muchas gracias!


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 26 abril 2019 - 11:47

Jjajajajajjaajja ese emoji a mi me parece muy gracioso pero en realidad lo que he leído que significa es aburrimiento aunque sinceramente para mi no lo parece....

 

A ver que dicen por aquí!



 

Publicado 26 abril 2019 - 13:25

Que tal?

 

En WhatsApp hay tantas caritas que es normal que no sepamos para que sirve cada una de ellas. Por ejemplo yo el otro día me enteré de que significaba la carita esta que está al revés en WhatsApp. Te pongo el Link por si te interesa.

 

Carita al revés WhatsApp

 

En el caso de la carita con los ojos para arriba, los significados pueden ser varios seguir el contexto de los mensajes que te estés mandando por WhatsApp. Te digo los que yo conozco:

 

  • Significado de aburrimiento: Esta carita se pone cuando estás aburrido o la conversación te está aburriendo o el tema sobre el que se trata no te interesa.
  • Significado cuando algo resulta molesto: Este emoji se puede utilizar también en las conversaciones en las que se está tratando un tema molesto y quien manda este emoji quiere indicar que se siente incómodo.
  • Significado de no entender algo: Nos podemos encontrar este emoji en conversaciones en las que una persona no está entendiendo algo de lo que se está diciendo y mira hacia arriba como insinuando que está pensando....

 

 

Si te gusta saber que significan los emojis, seguro que te gusta este vídeo que se explica que significa el fuego. Si te digo la verdad yo no sabía que podía tener tantos significados

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 06:10

Esta carita representa uno de los emoticones más utilizados hoy en día, ya que el mismo tiene como significado único expresar algún tipo de “Odiosidad”, y sabiendo que este es uno de los sentimientos más comunes en los adolescentes, su demanda es inmensa.

 

Que significa la carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba (200 palabras).jpg

 

No obstante, este también se puede utilizar para expresar molestia, algo así como “No me gusta que me digas así (Emoji)”, de este modo se le está dando un poco más de fuerza a la frase que se está expresado.

 

Igualmente, debes saber que muchos usuarios recurren a él para representar aburrimiento ya que esta es la expresión que las personas hacemos al tener dicho sentimiento, y se usa en este contexto: “No creí que la fila para comprar sería tan larga (Emoji)”.

 

A pesar de ello, también quiere decir que una persona esta “Pensativa”, aunque muy pocos usuarios se refieren a dicho emoji con este significado, a pesar de ello, la mayoría hacemos esta cara al momento de estar pensando o ideando algo.

 

En fin, estos son los significados más comunes de este emoji, no obstante, debo decirte que la primera descripción que te mencione es la más común, es por ello que te recomiendo utilizarla en ese contexto.

 



 

Publicado 28 abril 2019 - 04:50

El Emoji de la carita con los ojos hacia arriba, es muy usado en las conversaciones de whatsapp, sus significados pueden variar dependiendo de con quien se esté hablando,  a continuación te diré los usos que generalmente se les da a este Emoji.

 

No entiendo: Muchas personas utilizan esta carita en las conversaciones cuando desean establecer que no comprenden algún tipo de comentario e incluso de insinuación que se hizo durante el desarrollo del chat.

 

Estoy pensativo (a): Este es quizás el significado menos usado para este, pero aunque muchos no lo sepan que al utilizar la carita con los ojos hacia arriba se pretende expresar que se encuentra en situación de reflexión o pensativo ante un hecho.

 

Aburrido: Este es el significado de mayor uso para este Emoji, este lo utilizan casi siempre los jóvenes quienes desean expresar hastío y aburrimiento, bien sea por el desarrollo propio de la conversación o porque sencillamente se encuentra en una situación que le genera ese sentimiento de hastío.

 

Molesto: Realmente este es uno de los emojis más versátiles que existe, porque incluso te permite expresar molestia o rabia ante un tema o hecho, casi siempre se concluye algún chat en que se trató un tema molesto con la carita con los ojos hacia arriba.

 

Sarcasmo: Existen personas quienes usan esta carita para denotar sarcasmo o ironía hacia una parte del comentario que se hace dentro de una conversación.

 

Como podrás observar son varios los significados que se le atribuyen a este Emoji, sin embargo debes estar claro que el sentimiento que se exprese dependerá netamente del tipo de conversación que se sostiene en el momento



 

Publicado 01 mayo 2019 - 04:52

Aunque no lo creas esta carita tiene muchísimos significados, ya que puede ser usada en diferentes tipos de conversaciones.

 

Por ejemplo, la carita con los ojos arriba se puede usar cuando estamos molestos por algo que una persona dijo durante la conversación (Bien sea por una ofensa o por una situación descrita por el mismo), de hecho con dicha carita se está queriendo decir una frase como “Déjame en paz” o “Ya no quiero hablar más contigo”.

 

Igualmente te comento que la mayoría de las personas lo usan solo cuando quieren expresar sarcasmo ante un comentario, y lo usan siempre al final del mismo, por ejemplo en oraciones parecidas a esta: “Si, porque como a mí me gusta tanto ir al cine –Carita con ojos arriba-“.

 

Aunque debo decirte que muchos otros lo usan para decir únicamente “No entiendo lo que estás diciendo”, y de hecho así no se tiene que mandar ningún tipo de mensaje para expresarlo.

 

Otra conversación en donde se usa mucho este emoji, es en las que se quiere expresar inconformidad, como por ejemplo cuando decimos “No puedo creer que este día haya sido tan malo –Carita con ojos arriba-”.

 

Y en esta situación también se puede utilizar dicha carita para decir “Estoy cansado” o igualmente queriendo expresar “Estoy aburrido” al mismo tiempo.

 

A pesar de eso, muchos solo recurren a ella en situaciones lamentables, por ejemplo en frases como “Estoy decepcionado”,o en el mismo caso para comentar “De verdad que me siento muy mal por lo que hiciste”, donde la persona quiere expresar tristeza y lamentación al mismo tiempo.

 

Como puedes ver hay muchísimos significados, y la verdad es que existen muchos más que se condicionan dependiendo de la conversación que tengamos en ese momento con la otra persona.