Cargando

que significa este emoji 🙄




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lorena Sanchez , 26 abril 2019 - 14:25

Que tal?

 

La carita de Whatsapp con los ojos mirando hacia arriba, 🙄 (mucha gente que llama a este emoji carita de los ojos en blanco), significa en español y en cualquier idioma y país, aburrimiento, molestia, o pensamiento. Depende del contexto, de la conversación, este emoji puede adquirir diferentes significados. La lógica y el contexto mandan, piensa como se siente una persona que en una conversación levanta los ojos al cielo, mira hacia arriba. 

 

Lo primero mirad todos los que significa aparte de esta carita, os lo digo porque mirando aquí yo aprendo de muchos que no conozco y seguramente os sirva de ayuda. Lo típico alguien pone en whatsapp un emoji y te quedas con cara de Poker preguntándote ..." ¿Qué habrá querido decir?".

 

Todos los QUE SIGNIFICA de internet

 

En WhatsApp hay tantas caritas que es normal que no sepamos para que sirve cada una de ellas. Por ejemplo yo el otro día me enteré de que significaba la carita esta que está al revés en WhatsApp. Te pongo el Link por si te interesa.

 

Carita al revés WhatsApp

 

En el caso de la carita con los ojos para arriba 🙄, los significados pueden ser varios, seguid la lógica y el contexto de los mensajes que te estés mandando por WhatsApp. Te digo los que yo conozco:

 

  • Significado de aburrimiento: Esta carita se pone cuando estás aburrido o la conversación te está aburriendo o el tema sobre el que se trata no te interesa.
  • Significado cuando algo resulta molesto: Este emoji se puede utilizar también en las conversaciones en las que se está tratando un tema molesto y quien manda este emoji quiere indicar que se siente incómodo.
  • Significado de no entender algo: Nos podemos encontrar este emoji en conversaciones en las que una persona no está entendiendo algo de lo que se está diciendo y mira hacia arriba como insinuando que está pensando....

 

Si te gusta saber que significan los emojis, seguro que te gusta este vídeo que se explica que significa el fuego. Si te digo la verdad yo no sabía que podía tener tantos significados

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2019 - 11:46

Ey, quería preguntaros que significa este emoji 🙄,(carita de whatsapp con los ojos para arriba). Veo que hablan bastante sobre los significados de los emojis de WhatsApp, y llevo varios días con la curiosidad de saber que significa uno de ellos: el de carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba. Algunas personas lo llaman carita con los ojos en blanco.

 

Si sabéis el significado o para que lo usáis me gustaría saberlo... Muchas gracias!


  • 131 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2019 - 12:47

Jjajajajajjaajja ese emoji a mi me parece muy gracioso pero en realidad lo que he leído que significa es aburrimiento aunque sinceramente para mi no lo parece....

 

A ver que dicen por aquí!



 

Publicado 26 abril 2019 - 14:25

Que tal?

 

La carita de Whatsapp con los ojos mirando hacia arriba, 🙄 (mucha gente que llama a este emoji carita de los ojos en blanco), significa en español y en cualquier idioma y país, aburrimiento, molestia, o pensamiento. Depende del contexto, de la conversación, este emoji puede adquirir diferentes significados. La lógica y el contexto mandan, piensa como se siente una persona que en una conversación levanta los ojos al cielo, mira hacia arriba. 

 

Lo primero mirad todos los que significa aparte de esta carita, os lo digo porque mirando aquí yo aprendo de muchos que no conozco y seguramente os sirva de ayuda. Lo típico alguien pone en whatsapp un emoji y te quedas con cara de Poker preguntándote ..." ¿Qué habrá querido decir?".

 

Todos los QUE SIGNIFICA de internet

 

En WhatsApp hay tantas caritas que es normal que no sepamos para que sirve cada una de ellas. Por ejemplo yo el otro día me enteré de que significaba la carita esta que está al revés en WhatsApp. Te pongo el Link por si te interesa.

 

Carita al revés WhatsApp

 

En el caso de la carita con los ojos para arriba 🙄, los significados pueden ser varios, seguid la lógica y el contexto de los mensajes que te estés mandando por WhatsApp. Te digo los que yo conozco:

 

  • Significado de aburrimiento: Esta carita se pone cuando estás aburrido o la conversación te está aburriendo o el tema sobre el que se trata no te interesa.
  • Significado cuando algo resulta molesto: Este emoji se puede utilizar también en las conversaciones en las que se está tratando un tema molesto y quien manda este emoji quiere indicar que se siente incómodo.
  • Significado de no entender algo: Nos podemos encontrar este emoji en conversaciones en las que una persona no está entendiendo algo de lo que se está diciendo y mira hacia arriba como insinuando que está pensando....

 

Si te gusta saber que significan los emojis, seguro que te gusta este vídeo que se explica que significa el fuego. Si te digo la verdad yo no sabía que podía tener tantos significados

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 07:10

Esta carita representa uno de los emoticones más utilizados hoy en día, ya que el mismo tiene como significado único expresar algún tipo de “Odiosidad”, y sabiendo que este es uno de los sentimientos más comunes en los adolescentes, su demanda es inmensa.

 

Que significa la carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba (200 palabras).jpg

 

No obstante, este también se puede utilizar para expresar molestia, algo así como “No me gusta que me digas así (Emoji)”, de este modo se le está dando un poco más de fuerza a la frase que se está expresado.

 

Igualmente, debes saber que muchos usuarios recurren a él para representar aburrimiento ya que esta es la expresión que las personas hacemos al tener dicho sentimiento, y se usa en este contexto: “No creí que la fila para comprar sería tan larga (Emoji)”.

 

A pesar de ello, también quiere decir que una persona esta “Pensativa”, aunque muy pocos usuarios se refieren a dicho emoji con este significado, a pesar de ello, la mayoría hacemos esta cara al momento de estar pensando o ideando algo.

 

En fin, estos son los significados más comunes de este emoji, no obstante, debo decirte que la primera descripción que te mencione es la más común, es por ello que te recomiendo utilizarla en ese contexto.

 



 

Publicado 28 abril 2019 - 05:50

El Emoji de la carita con los ojos hacia arriba, es muy usado en las conversaciones de whatsapp, sus significados pueden variar dependiendo de con quien se esté hablando,  a continuación te diré los usos que generalmente se les da a este Emoji.

 

No entiendo: Muchas personas utilizan esta carita en las conversaciones cuando desean establecer que no comprenden algún tipo de comentario e incluso de insinuación que se hizo durante el desarrollo del chat.

 

Estoy pensativo (a): Este es quizás el significado menos usado para este, pero aunque muchos no lo sepan que al utilizar la carita con los ojos hacia arriba se pretende expresar que se encuentra en situación de reflexión o pensativo ante un hecho.

 

Aburrido: Este es el significado de mayor uso para este Emoji, este lo utilizan casi siempre los jóvenes quienes desean expresar hastío y aburrimiento, bien sea por el desarrollo propio de la conversación o porque sencillamente se encuentra en una situación que le genera ese sentimiento de hastío.

 

Molesto: Realmente este es uno de los emojis más versátiles que existe, porque incluso te permite expresar molestia o rabia ante un tema o hecho, casi siempre se concluye algún chat en que se trató un tema molesto con la carita con los ojos hacia arriba.

 

Sarcasmo: Existen personas quienes usan esta carita para denotar sarcasmo o ironía hacia una parte del comentario que se hace dentro de una conversación.

 

Como podrás observar son varios los significados que se le atribuyen a este Emoji, sin embargo debes estar claro que el sentimiento que se exprese dependerá netamente del tipo de conversación que se sostiene en el momento



 

Publicado 01 mayo 2019 - 05:52

Aunque no lo creas esta carita tiene muchísimos significados, ya que puede ser usada en diferentes tipos de conversaciones.

 

Por ejemplo, la carita con los ojos arriba se puede usar cuando estamos molestos por algo que una persona dijo durante la conversación (Bien sea por una ofensa o por una situación descrita por el mismo), de hecho con dicha carita se está queriendo decir una frase como “Déjame en paz” o “Ya no quiero hablar más contigo”.

 

Igualmente te comento que la mayoría de las personas lo usan solo cuando quieren expresar sarcasmo ante un comentario, y lo usan siempre al final del mismo, por ejemplo en oraciones parecidas a esta: “Si, porque como a mí me gusta tanto ir al cine –Carita con ojos arriba-“.

 

Aunque debo decirte que muchos otros lo usan para decir únicamente “No entiendo lo que estás diciendo”, y de hecho así no se tiene que mandar ningún tipo de mensaje para expresarlo.

 

Otra conversación en donde se usa mucho este emoji, es en las que se quiere expresar inconformidad, como por ejemplo cuando decimos “No puedo creer que este día haya sido tan malo –Carita con ojos arriba-”.

 

Y en esta situación también se puede utilizar dicha carita para decir “Estoy cansado” o igualmente queriendo expresar “Estoy aburrido” al mismo tiempo.

 

A pesar de eso, muchos solo recurren a ella en situaciones lamentables, por ejemplo en frases como “Estoy decepcionado”,o en el mismo caso para comentar “De verdad que me siento muy mal por lo que hiciste”, donde la persona quiere expresar tristeza y lamentación al mismo tiempo.

 

Como puedes ver hay muchísimos significados, y la verdad es que existen muchos más que se condicionan dependiendo de la conversación que tengamos en ese momento con la otra persona.



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 14:35

Como bien has dicho, el significado de 🙄 o de la carita de los ojos hacia arriba representa el estado de ánimo o el sentimiento de una persona que reacciona ante un comentario que no le ha gustado. Este emoji lo incorporó Whatsapp a su paleta de iconos, y por tanto es común verlo en el chat. No tanto su significado. Seguro que lo has visto alguna vez en alguna conversación, sobre todo en un grupo de Whatsapp y te has preguntado … ¿qué querrá decir?

 

Piensa cuando hablas con alguien y levantas los ojos al cielo, el significado para que veas si es antiguo, se recoge en la biblia. Antiguamente, y en muchas civilizaciones, se mira al cielo buscando un ser superior que te de una respuesta, o simplemente que te de paciencia, que te de algo que no tienes y que necesites.

 

Hoy en día el significado sigue siendo el mismo. En general, cuando se utiliza este emoji el que lo escribe quiere expresar desacuerdo, disgusto, malestar. Que no te ha hecho gracia un comentario que justo te han hecho en el chat, o puede ser un desacuerdo ante una foto, una noticia, o un vídeo que se haya publicado.

 

os dejo mas trucos y tips de estos rollos de que significa:

 

MAS DE 100 QUE SIGNIFICA QUE DEBES CONOCER



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 diciembre 2019 - 14:55

GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

 

Tampoco puedo decir mucho mas viendo las respuestas que me estáis dando.

Con esto lo doy por completado y solucionado.

 

Saludosss



 

Publicado 29 diciembre 2019 - 04:09

¿La carita con los ojos hacia arriba?, este es uno de los emojis más utilizados actualmente, el mismo generalmente se deriva de sentimientos de estrés o ansiedad.

 

Por ejemplo, cuando alguien desea expresar que algo le está causando mucho estrés, simplemente tiende a colocar la carita como acompañante de una frase en sí.

 

Aunque, la carita con los ojos hacia arriba también es un símbolo de odiosidad dentro de la red social. Es por ello que hay personas que lo colocan en casi todas sus expresiones o cuando están molestas.

 

En este sentido lo veras en frase como “Deseo que me dejes en paz (Emoji con ojos hacia arriba)” u oraciones más rudimentarias y sínicas como “¿Porque no te pierdes en un bosque? (Emoji con ojos hacia arriba)”.

 

A pesar de esto último, tengo entendido que muchas personas lo usan también para expresar que están cansados. Sin embargo, este cansancio no se refiere a sueño en sí, sino a un cansancio psicológico.

 

En este caso, cuando alguien te diga que tiene mucho trabajo o muchas cosas que hacer y se siente abrumado, es posible que opte por colocarte este emoticón como acompañante de la oración.




X