Cargando

Que significa la carita babeando de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2019 - 13:43

Cómo están?

 

Tengo un amigo que todo el rato está mandando la carita esa que tiene como una baba en WhatsApp y la verdad es que ya me está mosqueando la cosa... Significa algo malo?? Muchas gracias.

 

carita-babeando-whatsapp.jpg


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2019 - 15:18

La carita esa solo hay que verla, significa que algo le encanta... asique mira a ver que te quiere decir tu amigo jajajajajaj



 

Publicado 29 abril 2019 - 18:08

Cuando quieras saber lo que significa una carita en WhatsApp, debes tener muy en cuenta el contexto en el que se está escribiendo el mensaje, para que puedas entender el significado de estos emojis de manera más clara y no haya malentendidos porque ese suele ser el miedo de muchos usuarios cuando mandan un mensaje a través de WhatsApp.

 

Por ejemplo yo vi el otro día este video para saber lo que significa la carita del diablo morado de WhatsApp, y me encontré con un montón de significados que no tenía ni idea.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 

La carita babeando de WhatsApp puede significar las siguiente cosas, tal y como te digo en función del contexto:

 

  • Carita babeando cuando indica deseo: Podemos encontrarnos esta carita cuando la otra persona quiere indicar deseo sobre algo sobre lo que se está hablando en la conversación como puede ser comida, un plan o incluso la otra persona.
  • Carita babeando cuando indica ternura: Nos podemos encontrar esta carita cuando quien la pone quiere decir "que se la cae la baba con algo" por ejemplo porque ha nacido un bebé.
  • Carita babeando cuando indica gusto por algo: En este caso se pone la carita cuando ya ha pasado algo. Por ejemplo "que buena la paella del pasado domingo (carita babeando)"

 

En tu caso por lo que veo que si tu amigo te está mandando esto, todo indica que le gustas y que siente deseos por ti...

 

Te dejo otros ejemplos de significados de caritas por si los quieres ver:

 

Carita al revés WhatsApp

 

Carita negra en WhatsApp



 

Publicado 30 abril 2019 - 01:20

Yo utilizo mucho esta carita ya que la verdad es que representa el sentimiento que yo más poseo, y es el de “Hambre”, este emoticón posee dicha descripción porque la expresión que hace es muy parecida a la que realizan los humanos cuando ven algo que realmente quieren comer o siquiera cuando piensan en algo delicioso.

 

Screenshot_20190429-161028_WhatsApp.jpg

 

A pesar de que esta es su representación correcta, muchas otras personas lo usan para expresar deseo hacia cualquier cosa, puede ser hacia la comida, por algún tipo de ropa o vestimenta o hasta por algo que desean hacer, por ejemplo:

 

“Ayer andaba caminando por el centro comercial y me encontré con la tienda que vende los zapatos que a mí me gustan (Emoji)”.

 

Como puedes ver en este caso el deseo es hacia la obtención de algo, como lo son un par de zapatos.

Igualmente este deseo puede transcender hacia una persona, pero en este caso el deseo seria sexual, y se utilizaría en frases como:

 

“Hoy estabas realmente guapo, no podía creer que te llevaras el traje azul que te compre (Emoji)”.

 

Claro, el mismo es solo utilizado en parejas y como forma de broma, pues usar esta descripción con otra persona que no se le tenga algún tipo de lazo sentimental, puede ocasionarte serios problemas o mal entendidos.

 

Otra descripción propia de esta carita es la de “Bobo”, y es usado cuando nos estamos refiriendo a alguien en una conversación, una frase para explicar esto podría ser:

 

“Yo lo vi hoy caminando por mi casa, y como siempre andaba en las nubes (Emoji)”.

 

Igualmente, combinando las dos últimas descripciones que te mencione, debes saber que algunos usuarios colocan este emoticón para decir “Estoy enamorado” o para referirse a alguien que los tiene realmente locos.

 

Un ejemplo de ello es la siguiente frase:

 

“Hoy hable con ella cuando estábamos en clase, no me pude concentrar en lo que decía la profesora (Emoji)”.

 

De hecho, yo personalmente la uso para expresar “Amor” o “Ternura” hacia una persona o hacia una situación que viví especifcamente.

 

A pesar de todo esto, he leído diferentes conversaciones en donde se coloca este símbolo como representación de “Pena”, pero en este caso se le hace referencia a las caras que colocan los dibujos animados cuando su amor les habla o les sonríe.

 

Y la verdad es que se usa solo en oraciones como:

 

“Hoy la profesora me hizo pasar al frente de la clase y me quede mudo (Emoji)”.

 

Sabiendo todo esto, debo decirte que el contexto en este caso se los da tu, o en si la persona que lo utilizara, pues de hecho muchas veces se usa con otras descripciones apartes de las que ya te mencione anteriormente.

 

Es por ello que solo debes fijarte en que momento la otra persona lo utiliza y definir a partir de ahí porque lo hace.



 

Publicado 30 abril 2019 - 03:40

El Emoji de la carita babeando expresa un deseo incontrolable hacia una persona, un bien o hasta por alguna situación en especial.

 

Este mismo depende directamente del contexto de la conversación, por ejemplo, si estás hablando de comida con alguien, y te comenta sobre un platillo que te parece delicioso, puedes usar sin problemas dicho emoticón.

 

También si estás hablando sobre una persona y quieres expresar que estás loco por él o ella puedes mandar esta carita, y por lo tanto estarás diciendo que prácticamente deseas tener algo con dicho individuo.

 

Otro caso puede ser cuando mandas un mensaje mencionando un lugar donde te gustaría estar, por ejemplo en el cine, de viaje a un país especifico o hasta describiendo un escenario perfecto para ti, y por lo tanto envías ese Emoji diciendo que lo añoras profundamente.

 

No obstante, muchos utilizan la carita babeando como insulto hacia una persona, bien sea describiéndola, o hasta mencionándoselo directamente, esto se debe a que dicho Emoji puede ser traducido como sinónimo de “Bobo”.

 

A pesar de ello, puedo decirte que la mayoría lo usa simplemente para expresar deseo a la comida como ya te explique, pues hace referencia a la típica frase de “Hacerse agua a la boca”.

 



 

Publicado 01 mayo 2019 - 03:03

Uno de los grandes beneficios que ofrecen los emojis en la red de mensajería instantánea whatsapp, es que nos permiten la comunicación no verbal entre dos o más personas, una de las grandes ventajas que ofrecen estos iconos, es que nos permiten darle diversos sentidos a las imágenes, es decir un Emoji puede interpretarse de formas diversas. En el caso de la carita babeando va a depender directamente de la intensión de quien envía el mensaje y del contexto del mismo.

 

A continuación te mencionare algunos ejemplos en donde se puede usar la carita babeando en las conversaciones de whatsapp:

  • Indicativo de deseo: Esta carita babeando, puede enviarse en chat cuando existe un deseo sobre un elemento cualquiera, es tan amplia esta alternativa que durante la conversación de WhatsApp puedes estar hablando de una rica comida, e incluso la atracción que puedes sentir hacia una persona. Por ejemplo:
  • Diversión ante un hecho: en este caso se hace referencia cuando se está hablando acerca de una situación que representa diversión y extravagancia a la vez.
  • Ternura: la carita babeando es la más usada para indicar que se siente ternura ante una situación, su uso entre los jóvenes es bastante popular incluso en algunas ocasiones se utiliza para expresar un sentimiento de amor.
  • Inocencia: esta carita se usa cuando se está hablando de una persona muy cándida o sosa, de esta manera se utiliza la carita babeando como indicativo de bobería o estupidez por parte de esa persona.

Es importante que sepas que al usar esta carita babeando podrías caer en conflictos con alguien, puesto que la persona que la recibe podría mal interpretar o tergiversar lo que le realmente le quieres decir.  

 



 

Publicado 03 mayo 2019 - 23:23

La verdad es que las caritas de WhatsApp las usamos para todo, incluso hasta sin un sentido especifico,ya simplemente las colocamos para darle un toque personal al chat, pero pienso que situ amigo te manda esta carita debes pensar muy bien que te está tratando de insinuar.

 

Para que tengas una idea te diré a continuación cuales son los significados de la carita babeando para que los relaciones con tus conversaciones de whatsapp.

  • Este Emoji puede ser usado como indicativo de GUSTO o DESEO,  hacia la otra persona, en tal sentido puede aplicar en el caso donde se habla entre parejas y uno le dice al otro con esta carita que esta babeado por él. También puede usarse para hacer énfasis al gusto o deseo por una exquisita comida.
  • Otro significado que se le da a la carita babeando, es cuando se habla de una persona con cualidades especiales, por ejemplo cuando de manera graciosa se hace alusión al más inteligente de la clase, se coloca la carita babeando para referirse a un nerd, esto porque como todos sabemos, a los Nerd se les relaciona con la palabra tonto.

En tu caso, que otro chico este usando esta carita en las conversaciones que ustedes sostienen, solamente tú sabrás cuál de los dos significados encaja en ellas.

 

 



 

Publicado 05 enero 2020 - 02:36

Depende directamente de que están hablando en el chat, ya que tengo entendido que este icono presenta como principal significado “Ganas de comer o beber algo”, y por eso es que se le muestra la baba, ya que es como indicar que “Se te hace agua a la boca”.

 

Aunque, muchas personas no lo utilizan con este fin, sino para decirle a alguien que es bobo o boba. No obstante, esto último generalmente es en un sentido tierno y no acusativo o despectivo, y se le hace referencia de este sentimiento por la expresión del emoticón como tal.

 

Claro, muchas personas lo usan más como un signo de ternura, pero esto es en referencia a algún objeto o animal en específico. Por ejemplo, si alguien envía una foto de dos gatos durmiendo o de un perro realmente hermoso se puede utilizar esta carita como expresión principal.

 

Sin embargo, algunas veces el significado de la cara puede llegar a ser ofensivo, esto es gracias a que muchas personas lo usan para indicar que tienen deseos íntimos sobre una persona. Un ejemplo de esto lo vi cuando mi amiga subió una foto en la playa y un hombre le coloco ese emoji como respuesta.




X