Cargando

Que significa la carita con lentes en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Susana Rivas , 29 abril 2019 - 13:27

Hola buenas, 

 

Depende del contexto en el que te encuentres, las caritas de WhatsApp pueden significar diferentes cosas. Como has podido ver hay un moton y al final la gente las acaba usando según les conviene. Por ejemplo la cara del del diablo morado es una de las más comentadas en la red social. En este vídeo te dicen varios significados que seguro que ni conocías.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Tu estás comentando que significa la cara con gafas de sol que está sonriendo en WhatsApp, y te puedo decir que tiene varios significados. Esto son:

 

Cuando quiere decir que has hecho algo realmente impresionante: Esta carita la podemos ver en mensajes en los que quien pone la carita ha hecho algo que le parece super increíble, como insinuando que es un crac.

 

Cuando quiere decir que algo te ha dejado deslumbrado: Por ejemplo te mandan una foto que te encanta, y pones esta carita como diciendo que te has deslumbrado tanta belleza.

 

Cuando quiere decir que te toca ir de vacaciones: Tambien podemos ver esta carita en contextos en los que se habla de vacaciones, días de descanso, planes de sol...

 

Cuando quiere decir que algo esta muy "cool": Otro de los contextos en los que nos podemos encontrar con esta carita, es cuando quien la manda quiere decir que lo que se está hablando en la conversación o la foto que se ha mandado es realmente chula y está muy guay.

 

 

Espero que ahora sepas que significa esta carita cuando te la encuentres por Whatsapp. Mientras tanto te dejo el significado de otras para que tomas nota!

 

Carita al revés en WhatsApp

 

Carita negra en WhatsApp

 

Carita con los ojos hacia arriba en WhatsApp

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2019 - 12:37

Que tal??

 

Hola, quiero saber también que viene significando la carita con lentes en WhatsApp. Muchas veces la veo y no es porque haga sol jejejeje 

 

Gracias.


  • 36 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2019 - 12:49

Los significados de los emojis pueden variar mucho en función del contexto. El emoji de WhatsApp que tiene la gafas de sol, yo he escuchado que significa algo así como , prepárate para lo que no espera. Suele ser una buena noticia...

 

Nose si te encaja con el contexto de tus mensajes.



 

Publicado 29 abril 2019 - 01:28

Esta carita está siendo muy utilizada actualmente, ya que la misma hace referencia a ser “Cool” o “Genial”, pues la expresión que hace dicho emoji es muy parecida a la que hacen los personajes de las películas cuando se colocan los lentes oscuros y caminan en cámara lenta.

 

No obstante, muchos la usan en referencia a un vídeo de música (Turn Dow for What) y a la parodia que se le hizo al mismo, donde alguien expresa una frase queriendo decir “No hay nadie mejor que yo” y aparecen unos lentes animados.

 

De hecho, puedo asegurarte que podrás ver a muchas personas refiriéndose a este vídeo al recurrir a dicho emoji.

 

Yo creo que otra conversación donde podrás encontrar este emoticon es cuando hay dos o más personas insultándose y cada una quiere expresar que no le importa lo que la otra está diciendo, esto se debe a que el emoticon de la carita con los lentes expresa relajación y seguridad.

 

Aunque claro, esta descripción no solo se usa en caso de controversias o enfrentamientos, sino también cuando alguien está diciendo que hará algo y que sabe que sin importar lo que suceda le ira bien.

 

Por ejemplo “Mañana iré a conquistar a María Laura”.

 



 

Publicado 29 abril 2019 - 01:32

Yo personalmente utilizo mucho este emoji para decir algo así como “Soy el mejor”,y puedo asegurarte que la mayoría lo usa igualmente en dicho sentido, específicamente por el hecho del tipo de confianza que expresa.

 

Que significa la carita con lentes en WhatsApp (300 palabras).jpg

 

De hecho, en base a esto debo mencionarte que es muy usado para expresar seguridad en uno mismo ante algo, por ejemplo en frases como “Hoy estudie mucho para el examen puedo asegurarte que sacare un 10”.

 

Esto último se debe a que la mayoría de las películas antiguas cuando mostraban a una persona con lentes y en cámara lenta, era porque en la siguiente escena iba a hacer algo increíble bien sea en el aspecto de “Acción” o “Romance”.

 

Igualmente es usado cuando se está insultando a un amigo de forma burlona, como por ejemplo para decir “Tal vez yo seré un poco lento, pero te aseguro que saque mejor nota que tú en el examen” y luego el emoji.

 

Esta descripción está relacionada con el vídeo “Turn Down For What” y los diferentes memes en formato de vídeo que sacaron en base a él.

 

En ese contexto, también es usado el emoticon cuando le estas diciendo a alguien que el ganaste, es básicamente como expresando “Te queme” o alguna frase de este estilo.

 

A pesar de ello, muchos usan este emoji cuando lo que se quiere describir es un halago, es decir para expresarle a una persona que “Está que arde” bien sea por cómo se encuentra vestida o vestido o por lo que se está diciendo.

 

Un ejemplo perfecto para ello sería: “Vi tu estado de WhatsApp” o “Me entere lo que le dijiste a Ana para que dejara de molestarte”

 

Sin embargo, debes saber que cada quien le da un significado diferente, aunque claro, los más utilizados son los que te mencione anteriormente.



 

Publicado 29 abril 2019 - 13:27

Hola buenas, 

 

Depende del contexto en el que te encuentres, las caritas de WhatsApp pueden significar diferentes cosas. Como has podido ver hay un moton y al final la gente las acaba usando según les conviene. Por ejemplo la cara del del diablo morado es una de las más comentadas en la red social. En este vídeo te dicen varios significados que seguro que ni conocías.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Tu estás comentando que significa la cara con gafas de sol que está sonriendo en WhatsApp, y te puedo decir que tiene varios significados. Esto son:

 

Cuando quiere decir que has hecho algo realmente impresionante: Esta carita la podemos ver en mensajes en los que quien pone la carita ha hecho algo que le parece super increíble, como insinuando que es un crac.

 

Cuando quiere decir que algo te ha dejado deslumbrado: Por ejemplo te mandan una foto que te encanta, y pones esta carita como diciendo que te has deslumbrado tanta belleza.

 

Cuando quiere decir que te toca ir de vacaciones: Tambien podemos ver esta carita en contextos en los que se habla de vacaciones, días de descanso, planes de sol...

 

Cuando quiere decir que algo esta muy "cool": Otro de los contextos en los que nos podemos encontrar con esta carita, es cuando quien la manda quiere decir que lo que se está hablando en la conversación o la foto que se ha mandado es realmente chula y está muy guay.

 

 

Espero que ahora sepas que significa esta carita cuando te la encuentres por Whatsapp. Mientras tanto te dejo el significado de otras para que tomas nota!

 

Carita al revés en WhatsApp

 

Carita negra en WhatsApp

 

Carita con los ojos hacia arriba en WhatsApp

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2019 - 11:13

Gracias gracias gracias!!!

 

Solucionado.



 

Publicado 29 mayo 2019 - 00:20

WhatsApp como la gran mayoría de las redes sociales han generado un sistema propio de comunicación, mediante iconos o palabras, en el caso del emoticon que representa una carita con lentes de sol pueden llegar a expresar variadas situaciones esto va a depender del contexto donde se desarrolle la conversación.

 

A continuación, te explicare algunas de las posibles connotaciones de esta divertida imagen para que la utilices según sean tus necesidades.

  • Cuando estas seguro que hiciste algo de mucha importancia o relevancia, por ejemplo, cuando obtienes altas calificaciones en examen o actividad escolar o cuando eres felicitado por alguna buena labor que realizaste en tu trabajo colocas este Emoji.

17.jpg

 

  • Si quieres resaltar que eres muy original o divertido, cuando eres el alma de las fiestas y a donde quieras que vayas compartes alegría, en pocas palabras eres muy Cool usas esta carita con lentes para expresarlo.
  • Esta imagen puedes utilizarla también como un cumplido cuando alguien con quien deseas mantener una relación sentimental te envía una fotografía muy hermosa y deseas hacerle sentir lo mucho que te gusta
  • Uno de los usos mas comunes es cuando te encuentras de vacaciones o descansando alejado del trabajo o la escuela, entonces plasmas este emoji en tus conversaciones para indicar lo bien que la estas pasando, cabe resaltar que esta imagen no solo se usa si estas en un lugar soleado, por el contario representa relax y esparcimiento en cualquier ambiente

En conclusión, esta carita con lentes o anteojos de sol, expresara siempre que eres el mejor en todo, que te encuentras muy bien y feliz, todo va a depender del uso que quieras darle y recuerda que WhatsApp te ofrece gran cantidad de imágenes con las cuales puedes resaltar y adornar tus conversaciones y hacer más divertida la comunicación con tus familiares y amigos.

 



 

Publicado 27 enero 2020 - 01:17

Hola Víctor.

 

En tu pregunta no específicas cuál de las dos caritas con lentes que aparecen en los emojis de WhatsApp te interesa saber su significado, es por ello que a continuación te los especifico para que de acuerdo a la conversación donde la veas tú mismo puedas darle el sentido adecuado:

 

38.jpg

 

Carita con lentes oscuros

 

Este emoji indudablemente se utiliza para expresar que la persona se siente tranquilo, sereno y sin preocupaciones. Muchas personas también lo utilizan para demostrar que se sienten frescos, o para expresar placer u orgullo ante una situación que realizaste o viviste.

 

Por supuesto la carita de los lentes oscuros tiene una contra parte y es que se usa para manifestar malicia, ya que es algo así como invitar a quien le envías el emoji a hacer travesuras, incluso podría usarse para indicar acciones de carácter sexual.

 

Carita con lentes negro claro

 

Este emoji se utiliza cuando se quiere manifestar que eres inteligente o intelectual, también cuando deseas presumir de ser culto o educado, casi siempre va acompañado de una oración en la que se pide una opinión acerca de algo, por ejemplo:

  • ¿Qué te parece la economía de X país? (emoji). Esto indica que te preguntan porque eres el más inteligente.



X