Cargando

Significado The Game Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2016 - 23:27

Espero que me ayuden... He visto en varios grupo de Facebook la palabra THE GAME alguien sábe que significa??


  • 51 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 noviembre 2016 - 12:11

Buenas Maxx, eso THE GAME dices que aparece en grupos o es en los comenarios de Facebook. Si puedes pon un pantallazo de lo que dices que aparece para poder echarte un cable mejor.



 

Publicado 05 noviembre 2016 - 13:46

Estoy buscando grupos en Facebook poniendo: "The Game" y no aparece nada, solo un grupo... a que te refieres exactamente?



 

Publicado 07 noviembre 2016 - 07:33

Es un grupo de Facebook



 

Publicado 07 noviembre 2016 - 15:04

Es un grupo de Facebook

 

Gracias por comentarlo. Es entonces solo un grupo que lo pone delante ¿verdad? Yo unas veces lo vi también. Imaginaba que sería justo lo que dices que es un grupo y nada mas. No es una funcionalidad de Facebook.



 

Publicado 25 enero 2019 - 01:37

Hola amigo, buen día. Los avances tecnológicos han llevado al ser humano a experimentar diversos conocimientos, en este caso, estaré hablándote del nuevo juego que ha llegado a la red social de Facebook, llamado The game, que ha sido probado por millones de personas alrededor del mundo entero.

 

Este juego, es conocido también como ‘’La epidemia The game’’, debido a que ha causado un gran revuelo por medio de los medios de internet y se conoce que ha sido descargado por miles de personas por medio de la App Store, así como de Google Play y que ahora podrás jugarlo por medio de Facebook.

 

Este juego ahora podrás obtenerlo por medio de esta red social, ya que de esta forma será totalmente gratuito y si lo descargas por otro medio, el usuario tendrá que pagar 0.99€ al momento de descargarlo, en cambio, en el Facebook solamente tendrás que pagar el juego al acceder a la segunda pantalla de este.

 

Asimismo, este juego ha causado un gran revuelo en el mundo, ya que todos los recursos que han sido y serán recaudados por medio de este juego, van hacia los proyectos de las investigaciones de la Fundación de la Lucha contra el Sida, con su objetivo en erradicar el VIH y la cura para la enfermedad del SIDA.

 

Otro de los beneficios de este juego, es que por medio de el también promueve el uso de los preservativos como el método número 1 en Pro de evitar la transmisión del virus VIH, así como el tratamiento preventivo en caso de que poseas la enfermedad.

 

El origen de todo esto procede en España y muchas personas famosas por medio de las redes sociales han brindado todo su apoyo para esa causa, una de ellas, Alejandro Sanz, Gerard Piqué, Laura Pausini, etc. Además, el juego ha sido actualizado para estar disponible en 18 idiomas, aproximadamente.

 

De igual forma, se conoce que vas a poder brindar donativos a esta causa, comprando artículos de la tienda de juego que posee esta aplicación. Ahora bien, hablemos un poco sobre lo que trata este juego tan famoso. Este viene siendo un juego mental, que no permite que pienses en el juego, mientras estas jugando.

 

Es un poco confuso de entender, pero, una vez que lo juegues entenderás. Prosigo, es un juego que una de sus principales reglas es que debes de anunciar tu derrota, una vez que pierdas, y la forma en la que pierdes es pensando en el juego.

 

Una vez que hayas perdido, tienes que esperar un tiempo de 30 minutos para volver a jugarlo y una vez que comiences de nuevo, tienes que evitar perder el juego, no pensando en él, de esta forma, es un juego que nunca podrás ganar y es por eso, que el juego después de varios intentos se vuelve adictivo.

 

Del mismo modo, es por ello que este juego se conoce como un juego mental, ya que el objetivo es hacer un esfuerzo por no pensar en el juego y una vez que pierdas, tienes que anunciar públicamente tu derrota, por cualquier red social que desees.

 

A parte de que es un juego adictivo, suele ser un buen ejercicio mental para las personas que lo juegan, así que, si quieres saber un poco más acerca de este juego, descárgalo.




X