Cargando

Emoticonos besos WhatsApp significado



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2019 - 16:41

Hola. Necesito una explicación sencilla de qué puede ser un emoticono con besos enviados desde WhatsApp. No sé si es bueno malo o depende del momento puede cambiar el significado. Cuándo es mejor poner ese tipo de emojis? saludos


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 mayo 2019 - 17:31

Pues seguramente si te ha puesto eso es porque le gustas o te tiene algún tipo de efecto, depende de quién venga el mensaje y en qué contexto. Pero creo que no es negativo



 

Publicado 28 mayo 2019 - 12:40

En WhatsApp es normal usar emoticonos mientras hablamos para dar diferentes énfasis y entonaciones a nuestras conversaciones. A veces lo que vemos en iconos es contrario a lo que queremos decir y ahí está la gracia del idioma, jugar con los dobles significados. Podemos estar insultando poniendo una carita feliz y no quedar tan agresivos que si ponemos una de enfado exagerada. Por aquí puedes descubrir los significados ocultos de muchos emoticonos que te sorprenderán y sino mira porque yo he averiguado de cosas….

 

Emoji de fuego WhatsApp

Emoji de Luna amarilla y luna negra WhatsApp

Emoji de Estrella fugaz WhatsApp

Emoji de diablito morado WhatsApp

 

 

 

Uno de los más bonitos es el emoticono del beso y según lo utilices tiene un significado u otro.

 

El emoticono de la cara lanzando un beso se suele poner o mandar en conversaciones donde quieres mostrar algún tipo de afecto o cariño. Puedes usarlo a mitad de la conversación o cuando quieres despedirte afectivamente. En relaciones sentimentales o buenas amistades es muy habitual.

 

Mamá gracias por el regalo, me encantó

 

 

 

Sin embargo el icono de un beso solo también es algo afectivo pero en menor grado y digamos que algo más formal. Queremos ser simpáticos y afectuosos pero sin pasarnos porque no es tan cercano.

 

Nos ha encantado conocerte hoy Carol nos vemos el próximo día

 

 

 

Si quieres usarlo en otras redes  como Facebook o lugares web, pon el siguiente código y te aparecerá:

 

 

:*



 

Publicado 29 mayo 2019 - 20:54

La verdad es que WhatsApp tiene una gran variedad de emoticones que hacen referencia a distintas situaciones, puedo decirte que básicamente para entender el mensaje que emiten estos emojis, sin lugar a dudas dependerá del tipo de conversación y de la persona quien te lo envía.

 

Sin embargo como no especificas cual es exactamente la carita con beso que te envían, te voy a hacer referencia de las más comunes en WhatsApp y el significado de cada una de ellas, presta atención…

  1. La primera es la carita con un ojo en guiño, boca de beso en forma de corazón, si es esta la que te envían, indudablemente te están dejando un mensaje de amor.
  2. Carita de beso y ojos redondos: con este emoji se hace referencia a un beso amistoso, o cariñoso, si te lo envían es como un gesto incluso de agradecimiento.
  3. También existe la carita con beso que tiene los ojos en forma de luna: esta tiene un significado muy parecido a la anterior, solo que profesa más alegría.
  4. Encontraras el emoji de la carita sonrojada de beso con ojos cerrados y cejas levantadas, esto quiere dar a entender un gesto mucho más cariñoso ya pasando casi a romántico.
  5. Ahora esta también la marca que deja el labial después de un beso, este si definitivamente es un mensaje directo de amor.

33.png

 

 



 

Publicado 29 mayo 2019 - 21:03

Pues como sabrás en el mundo de las redes sociales y la mensajería instantánea es un misterio el significado que puedan tener algunos emoticones, esto se debe a que entre los mismos usuarios de la comunidad se cambia el significado de estas caritas para poder expresar alguna idea, emoción o suceso que la persona quiera trasmitir. El emoticón de beso es uno de ellos.

  1. En WhatsApp puedes encontrar distintos emoticones de besos, está el que tiene los dos ojos abiertos y la boca en forma de pato (como si estuviera dando un beso), esta se utiliza para expresar varias cosas una de ellas es conformidad o sorpresa suave, ya que de manera romántica no suele usarse este emoticón precisamente por su falta de expresión, un ejemplo seria:
  • P1: Si bueno, lo medite bastante y no creo ir a esa fiesta.
  • P2: (carita de beso normal) pues la verdad me imagine que si irías, que raro.
  1. La otra carita es la de el beso con un ojo giñando y un corazón saliendo de los labios, este es mucho más común en cuestiones románticas, sin embargo también se utiliza para expresar gratitud por algún favor que se haya realizado aunque no es muy recomendado usarlo con recién conocidos ya que (aunque poco probable) pueden llegar a malinterpretar las cosas:
  • MM: Ya esta, conseguí las entradas a la película que querías ir a ver con tu amiga.
  • P1: Gracias mama!! Te adoro (carita de beso con corazón).

Un ejemplo romántico de bajo nivel seria este:

  • P3: Entonces si vamos a ir al cine! :D
  • P1: Si
  • P3: Bueno cualquier cosa si la película es aburrida podemos hacer otra cosa (carita de beso con corazón)
  • P1: Pues por mi encantado
  1. Por último está el icono de los labios pintados que ese ya es más utilizado de forma un tanto formal. Lo que hace que lo utilicen muy pocas personas.

 



 

Publicado 28 noviembre 2019 - 02:23

Ciertamente su significado varia, pero esto no depende directamente del contexto de la conversación sino del tipo de emoticón de beso que te envíen. Por ejemplo, el principal (Y el más común) es el que tiene un corazón como acompañante.

 

Esa carita es utilizada casi siempre para demostrar afectividad, sobre todo con las relaciones de parejas o amigos cercanos. Sin embargo, muchas otras personas utilizan el emoji con los ojos abiertos que está lanzando un beso.

 

En este último caso, el usuario te está saludando de forma amistosa, pero sin demostrar intimidad. Dicho emoticón también es utilizado para expresar un “Silbido” en muchas conversaciones.

 

Asimismo esta la cara que da un beso y esta sonriente, este es utilizado principalmente con familiares y amigos, ya que la expresión demuestra empatía y fraternidad, pero no es muy común verlo en conversaciones de novios o esposos.

 

Por ultimo esta la cara sonrojada que está lanzando un beso, este último emoji si es utilizado por las personas que están en una relación, solo que no es tan amoroso y se usa cuando se dice “Hola” o “Adiós”.

 

Sin embargo, dicha carita también la podrás ver en conversaciones sarcásticas, por ejemplo cuando alguien está insultando a un amigo de forma fraternal.



 

Publicado 28 noviembre 2019 - 19:25

Hola buenas, los emojis de besos significan al fin y al cabo eso, que quieres mandar un beso a la otra persona. Lo que si es cierto es que depende de cual, la intención puede ser una u otra. Te dejo info que he encontrado en un vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Elmoji de beso con corazón: Este emoji podemos encontrarlo en conversaciones de WhatsApp en las que la persona que lo manda quiere demostrar afecto, aprecio y amor por esa persona a nivel de pareja o de amistad.
 
Emoji de beso y ojos abiertos: Este emoji suele utilizarse para mandar un beso a la otra persona, pero de manera cordial.
 
Emoji de beso con los ojos cerrados: En este caso la persona que manda el emoji del beso, lo hace de manera cariñosa pero informal.
 

 

Emoji de beso sonrojado: En este caso la persona que manda el emoji quiere mandar un beso a la otra persona, pero lo hace con cierta vergüenza o timidez.
 
Espero que se te hayan aclarado las ideas 



X