Cargando

Como poner el circulo de colores en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2019 - 13:58

Que tal? Tengo una curiosidad. He empezado a ver estos días que las historias de alguna gente en vez de tener el típico circulo rojo y rosa que aparece cuando publicas en el stories, tiene un círculo de colores. Quiero saber por qué, y cómo se pone...

 

 


  • 85 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 junio 2019 - 14:10

Yo tambien estoy viendo esto y no encuentra porque es. Yo vi solo una pregunta que hablan del circulo rojo pero nada mas.

 

Como poner el circulo rojo en Instagram



 

Publicado 14 junio 2019 - 14:36

El circulo de colores que estáis viendo ahora tiene que ver con que pronto se celebra el orgullo gay e Instagram cuando se acercan estas fechas pone además de hashtag  de colores para las fotos, tambien hashtag de los colores del orgullo en las stories de Instagram. 

 

Te explico cómo puedes hacer para que aparezca el círculo con el arcoiris en tu WhatsApp.

 

1

Entra en las historias de instagram y selecciona el sticker de hashtag.

 

2

Ahora tienes que poner uno de los siguientes hashtag que de momento he leido son los que funcionan, en el hilo de otra pregunta que habla más o menos de lo mismo.

 

Como poner hashtag de colores en Instagram

 

  • #lgbti
  • #lgbtq
  • #gay
  • #lesbian
  • #trans
  • #bisexual
  • #queer
  • #instagay
  • ​#pride
  • #gaypride
  • #lgbtpride
  • #lgbt

 

poner-circulo-colores-instagram.jpg

 

 

Cuando lo tengas, dale a publicar en tu historia. Verás que tanto para ti como para tus seguidores va a aparecer el circulo de colores del que hablas.

 

 

poner-circulo-colores-instagram-2.jpg

 

 

Si quieres poner estos hashtag en las publicaciones, verás que también van a salir de colores.

 

 

circulo-colores-instagram.jpg

 

 

Ayer vi este hashtag y creo que tiene que ver también ,te lo pongo por si acaso

 

Que significa hoscos en Instagram

 

A ver si sirve y funciona.



 

Publicado 17 junio 2019 - 01:42

Yo personalmente me preguntaba lo mismo, pero me he dado cuenta por comentarios de mis amigos que se trata de una característica dada por Instagram para celebrar el orgullo de la comunidad LGBT a nivel mundial.

 

Para colocar este círculo debes subir una historia primeramente y colocarle un hashtag con una palabra que sea utilizada para referenciar a las personas de esta comunidad, aunque igualmente a continuación te dejo los más utilizados que te pueden servir:

  • Pride.
  • Gay.
  • Lesbiana.
  • Bisexual.
  • Transexual.
  • Accelerateacceptance.
  • Equality.
  • Bornperfect.
  • LGBT.

Una vez que coloques cualquiera de estos hashtag el sistema de Instagram procederá a mostrar tu círculo con los colores de la bandera representativa de dicha comunidad, esto es simplemente como un modo de propaganda para llamar a la tolerancia y aceptación mutua entre los géneros.

 

Además de esto, me he podido percatar que el circulo alrededor dejara de poseer estos colores luego de que la historia con el hashtag pase las 24 horas y se elimine de Instagram, por lo tanto para siempre poseer dicha característica es recomendable subir un estado con uno de estos hashtag todos los días.

 

Lo mejor de todo, es que a pesar de que subamos historias con fotos o vídeos que no tengan nada que ver con dicha comunidad igualmente se mostrara el círculo de colores, aunque esto es solo si antes hemos subido uno de los hashtag que te mencione.



 

Publicado 17 junio 2019 - 01:45

Este círculo es referente a la celebración del “Orgullo gay” que muchos países han declarado y cuya popularidad se ha hecho tan inmensa que se ha trasladado a varias redes sociales, entre las que se destaca Instagram.

 

Para que tu círculo también se coloque de colores, lo único que debes hacer es publicar un hashtag referente a dicha comunidad, para ello simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente entra a Instagram.
  • Luego haz click en la cámara que se encuentra arriba a la izquierda de tu pantalla.
  • Después procede a tomar una fotografía o a seleccionar una deslizando hacia arriba dicha sección del dispositivo.
  • Acto seguido vete a la sección de “Pegatinas” que está arriba a la derecha donde se muestra el símbolo de un cuadro sonriente.
  • Como veras aquí se encontrara una pegatina que dice “Hashtag” procede a seleccionarla.
  • Ante esto se te dará la opción de escribir, aquí lo que debes hacer es colocar “#Pride2019” y automáticamente enviarlo a tu estado.

Como veras ahora si se mostrara el círculo alrededor de tu publicación de varios colores representando la bandera gay, que posee las tonalidades: rojo, azul, verde, naranja, entre otros.

 

Igualmente debes saber que también puedes usar los hashtag “#Gay”, “#Bisexual”, “#Transexual” o simplemente “#LGBT” y veras que te funcionaran para que el circulo de tu estado cambie de color automáticamente.

 

También debes tener en cuenta que lo mismo ocurrirá en caso de que coloques dichos hashtag en la descripción de alguna foto o vídeo de tu perfil, aunque en este caso solo dicho texto se mostrara de colores.

 

Por último, te comento que a pesar de que subas otras publicidades el círculo seguirá mostrándose de diferentes colores, por lo que te recomiendo colocar esta historia de primera y después establecer las demás que quieras con el fin de que no pierdas dicha característica.



 

Publicado 22 junio 2019 - 07:36
Hola! Mira lo que tenés que hacer es re fácil
Tenés que subir una historia cualquiera con el hashtag (#) pride y lgtb, y listo! Eso es todo (lo malo es que solo dura 24hs pero lo podes hacer cuántas veces quieras)

 

Publicado 29 diciembre 2019 - 04:07

Sé a qué te refieres, primero debes saber que el círculo rosa siempre va a aparecer en la plataforma, porque este último es un tipo de configuración que presenta Instagram de forma base.

 

Sin embargo, en el caso del círculo de colores que mencionas, este es en referencia al orgullo gay. De hecho, este último ajuste se dio hace mucho tiempo con la presencia de las marchas múltiples en diferentes países de personajes con esta sexualidad.

 

Igualmente, para que tú también tengas este círculo de colores tienes que publicar una historia y postear un comentario referente la identidad de género y demás.

 

En este sentido, debes hacer click en “Tu historia” y tomar una fotografía o subir una imagen desde tu galería. Luego de que hagas esto, tienes que presionar en el icono de pegatina que está en la parte de arriba y escoger la opción “hashtags”.

 

Ahora, es necesario que coloques una palabra como “Pride” y la ubiques en la sección que desees de la imagen que posteas. Finalmente completas el procedimiento de publicacion y listo.

 

Al hacer esto último, podrás notar que el circulo dejara de ser rosa y se transformara en un borde colorido con tonalidades de la bandera gay.




X