Cargando

Como poner hashtag de colores en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2019 - 11:42

Hola a todos como están? Estoy viendo últimamente mucha gente que está poniendo hashtag de colores en instagram con la bandera LGBT o arcoiris... quiero saber como se pone eso si me pueden ayudar. Gracias.

 

 

 

hashtag-colores-instagram.png


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 junio 2019 - 12:08

Esos hashtag solo se pueden utilizar para algunos determinados relacionados con el orgullo gay



 

Publicado 14 junio 2019 - 13:33

Hola buenas, lo primero que tengo que decirte es que los hashtag no se pueden poner de colores. Esto no es una funcionalidad nueva ni nada de eso. 

 

Los hashtag que puedes ver de colores durante estos días son todos relacionados con el orgullo gay estos colores se ponen de estos colores de manera automática. Esto fue lanzada por Instagram el año pasado y por lo que parece este año van a seguir usándose. Esto funciona como te digo con temas relacionados con esta festividad. Yo de momento los que conozco que funcionan son los siguientes:

 

 

  • #lgbti
  • #lgbtq
  • #gay
  • #lesbian
  • #trans
  • #bisexual
  • #queer
  • #instagay
  • ​#pride
  • #gaypride
  • #lgbtpride
  • #lgbt

 

 

Además de estos hashtag en colores, tambien los puedes poner en tus stories, y esto hará que el círculo de tu historia deje de aparecer con el típico circulo rosa de Instagram y aparezca con los colores del arcoiris. Para esto solo tienes que poner cualquiera de los hashtag que te acabo de poner en tu historia, y esto aparecerá de manera automática. 

 

Que es el círculo rosa en Instagram

 

 

poner-circulo-colores-instagram.png

 

 

 

La verdad es que hay un monto de hashtag si quieres saber cómo buscarlos, te dejo un tutorial que te explican como hacerlo.

 

Encontrar y poner los mejores hashtag en pie de foto Instagram

 

Espero que te funcione!

 


 

Publicado 15 junio 2019 - 12:01

Yo también he visto estos hashtag y me puse a investigar, y debo decirte que los mismos son simplemente un modo en el que Instagram planea apoyar a la comunidad LGBT, aunque lo que debes saber en este caso es que solo se pueden establecer dichos colores con palabras que estén relacionadas a estas personas.

 

Las más comunes para lograrlo son las que forman parte de las iniciales de dicha comunidad, como “#Lesbiana”, “#Transexual”, “#Gay”, “#Bisexual”, aunque también puedes utilizar palabras como “#Pride2019” y veras que el hashtag se colocara inmediatamente.

 

A pesar de ello, si deseas colocar tu nombre con estas combinaciones de colores, debes saber que no podrás hacerlo por medio de un hashtag, sino que necesitaras una pegatina que podrás conseguir en el menú al momento en que vayas a subir una historia.

 

Sin embargo, puede que logres colocar tu nombre con estos colores solo si estableces delante del mismo las iniciales “LGBT”, en dicho caso el hashtag quedaría así “#LGBT (Nombre)”.

 

Finalmente hay algo importante que debes saber, y es que también puedes establecer estos hashtag en tus historias, y si lo haces el círculo que aparece sombreado alrededor de la misma pasara a mostrar estos colores igualmente.



 

Publicado 15 junio 2019 - 12:02

La verdad es que estos hashtag no son una novedad ya que los mismos hicieron aparición en el 2018, y de hecho se utilizan para representar el orgullo gay, específicamente el orgullo de la comunidad LGBT, cuyo emblema posee dichos colores combinados.

 

Para conseguir que estos hashtag se coloquen, simplemente tienes que colocar el icono “#” y a continuación poner una palabra referente a dicha comunidad, como “Gay”, “Bisexual”, “Transexual”, “Pride”, “Lovegay”, etc.

 

Dicho hashtag lo puedes utilizar tanto en las descripciones de tus publicaciones como en las historias de tu cuenta, ya que de por si Instagram te permite realizar dicha acción directamente sin ningún tipo de sticker.

 

Para lo que si necesitaras una pegatina, es para que tu nombre se muestre con dichas combinaciones de colores, sin embargo no te preocupes, ya que esta podrás verla de inmediato apenas abras el menú de stickers en las historias.

 

También te comento que puede que no se te de la opción de colocar dicho hashtag en tu cuenta de Instagram a pesar de que los veas en otros perfiles, esto se debe a que no tienes la actualización requerida para ello.

 

Por lo tanto tienes que entrar a la tienda principal de tu dispositivo y desde ahí proceder a descargar la actualización, aunque sino te aparece siempre está la opción de descargar el APK que posea la versión más nueva de la aplicación.

 

Igualmente debes saber que además de estos hashtag también vas a poder notar que en los círculos de las historias se puede colocar dichos colores, esto es porque en la publicación de dicha historia se estableció un hashtag referente al orgullo gay igualmente.

 

Finalmente debes saber que no solo vas además de estos hashtag y dichos círculos en las historias, también encontraras pegatinas, corazones y hasta fondos para tus publicaciones, pero en dichos casos su localización requiere de un procedimiento aparte.




X