Cargando

Como poner el circulo rojo en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2019 - 12:33

Cómo están?

 

He visto que al lado de algunos perfiles de Instagram aparece un círculo asi como entre rojo y rosa y me gustaría saber cómo puedo ponerlo yo en mi cuenta.

 

Muchas gracias!


  • 64 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2019 - 12:41

Nose a que te refieres con el circulo rojo en los perfiles de Instagram. Si ves eso en las búsquedas se refiere a cuentas públicas o que tu sigues.



 

Publicado 07 mayo 2019 - 14:03

Hola

 

En Instagram te puedes encontrar cualquier cosa la verdad y muchas veces hay cosas que yo tampoco se que significan. El otro día por ejemplo estuve leyendo varios significados de cosas de Instagram. Te dejo algunos que me hicieron gracia.

 

Que significa CF en Instagram

 

Que significa el punto azul en Instagram

 

 

Me imagino que cuando hablas del círculo rojo te refieres al que se pone alrededor de la imagen de foto de perfil. Este círculo rojo no es que se ponga o se quite, sino que aparece cuando tus contactos publican historias. Es entonces cuando este círculo aparece en los perfiles, es decir, si tu publicas una historia, aparecerá este círculo en tu perfil.

 

Las historias 24 horas son las publicaciones que pones en tu perfil y que duran un día y luego pasan a desaparecer a noser que las guardes en el archivo y luego las pongas como destacadas en el caso de que quieras que permanezcan en tu perfil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso del buscador, solo vas a ver este círculo en los perfiles públicos o que tu estés siguiendo. En definitiva, lo que estaría significando es que esa persona tiene activa alguna historia 24 horas en ese momento. En cuanto accedas y la veas, vas a ver que este círculo desaparece.

 

circulo-rojo-instagram.jpg

 

 

Te dejo otra pregunta que se habla de lo mismo. En este caso están poniendo el círculo rosa, pero se refiere al mismo. Así vas a poder encontrar más info sobre esto que te cuento. 

 

Que significa circulo rosa Instagram 

 

Espero que se haya aclarado tu duda, saludos.



 

Publicado 08 mayo 2019 - 17:46

Si con círculo rojo, te refieres a algún tipode personalización de la cuenta, estás diciendo algo incorrecto, ese círculo rojo o rosado como algunas personas le dicen no es más que la actividad en las historias de otros usuarios por lo que aparecen cuando este publica una historia.

  • Que significa este círculo rojo cuando aparece en otras cuentas

Como ya mencionamos a anteriormente, este círculo refleja la actividad de las personas en Instagram con respecto a sus historias.

 

Cuando una persona sube una historia, sus contactos, las pueden ver en el Marco de historias de Instagram, que aparece en la página principal donde están todas las publicaciones.

 

En esa sección todas las cuentas que han subido historias aparecen con círculos rojos alrededor de su foto de perfil que simboliza que “esta cuenta ha subido una historia”  y el círculo rojo te dice que aún no las has visto y tienes 24 horas para poder verla  ya que es la duración de cada historia.

 

Existe también un círculo verde alrededor de unas cuentas, que significa que esa persona te tiene agregado a su lista de mejores amigos, es decir que esa historia solo la pueden ver las personas agregadas a esa lista por el mismo periodo de tiempo es decir 24 horas.

  • Cono puedo colocar el círculo rojo en Instagram

Veras es muy sencillo, no deberás salir de la aplicación ni nada por el estilo, solo debes irte a la sección de historias y subir alguna foto o video y listo, tu cuenta aparecerá frente a otras personas con un círculo rojo.

 

Podrás configurar el tiempo de visualización de la foto, y si quieres quitar la historia puedes hacerlo antes de cumplir las 24 horas, una vez subida tu historia y pasada 24 horas, ya no tendrás ese círculo rojo debido a que tu historia ya pasó, si deseas tenerlo de nuevo sube otra historia y este volverá a aparecer.

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 18:05

Pues déjame decirte que el círculo rojo que mencionas, no es un mecanismo que tenga la propiedad de colocarse o quitarse a voluntad, de hecho este aro cumple con una función de mediana importancia, ya que se trata de un elemento de señalización de Instagram para que el usuario se dé cuenta de que existe una historia que no ha visualizado hasta el momento.

 

El circulo rosado pertenece al sistema de notificaciones de historias en Instagram, este aparece en la imagen de perfil del usuario que posee una de estas historias que probablemente no has visto, ya cuando se reviso todas las historias de la persona pues simplemente el anillo rosado se desactiva hasta que se coloque una nueva historia.

 

Se debe recordar que las historias solo duran 24 horas activas, por lo que si no visualizas estas en su periodo de vigencia, van a desaparecer junto con el círculo de color rosado. Solo se puede ver este elemento si la cuenta de Instagram de la persona es de carácter público, en caso de que sea una cuenta privada será necesario pertenecer al grupo de contactos de la misma, es decir dependerá de la configuración que el contacto tenga en sus historias.

 

Ojala logres con esta información aclarar tu duda.

 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 18:38

Yo tampoco sabía que era ese círculo rojo (tirando a rosado), pero poco a poco averigüe que simplemente se trata de una especie de indicador que te hace saber cuando un usuario de Instagram ha colocado en la plataforma una nueva historia, claro que este icono de color rojo no va a aparecer en la imagen de todos los usuarios ya que es necesario que el perfil cumpla con una serie de parámetros.

 

Si bien puedes visualizarlo con relativa facilidad en los perfiles de otros, si estos no tienen configurada su cuenta en el formato de "Perfil publico" entonces no se va a visualizar este disco de color rojo. Sin embargo puede que la persona a la que le pertenece la cuenta te tenga agregado para que puedas mirar sus historias aunque el perfil sea de dominio privado.

  • Ahora para poner este círculo rojo en tu foto de perfil, solo tienes que hacer una cosa muy fácil y sencilla y esta es agregar una historia, con esto tus seguidores y amigos van a poder visualizar el indicador rojo y sabrán que montaste una historia que ellos todavía no han podido ver. Pero la cosa es que los únicos que podrán ver el círculo rojo son ellos y no tú, esto por tratarse de tu historia.

Para que se quite el indicador rojo en el perfil de alguien, solo tienes que ver la historia que publico esa persona, una vez visualices todas las historias que han montado el icono desaparecerá de inmediato. Claro que no vas a tener que revisar las historias obligatoriamente para quitar el indicador, también puedes esperar 1 día para que la publicación se borre junto con el circulo.

 

Como puedes ver no es gran cosa el pequeño círculo rojo, y este va a aparecer cada vez que surja unanueva historia.

 



 

Publicado 17 agosto 2019 - 23:09

Cuando hablas de un círculo rojo en los perfiles, puedo deducir que se trata de uno que se muestra alrededor de la foto principal de dicho usuarios, en caso de ser así, debes saber que se trata de una historia que ha subido dicha persona.

 

Esta modalidad aparece para que puedas acceder a los estados publicados últimamente por dicho usuario sin que tengas que irte a la sección de “Historias” de tu aplicación.

 

No obstante, el círculo en si puede llegar a desaparecer, y lo hace igualmente cuando las personas no suben estados en las 24 horas correspondientes.

 

Cambien, puede que en algún punto veas que el circulo que se mostrara alrededor no será ni rojo ni rosa, sino que tendrá una tonalidad verde clara, eso es porque la historia que público dicha persona solo puede ser vista por sus mejores amigos.

 

Es decir, por usuarios que ella haya elegido para ser parte de su lista de “Mejores amigos” dentro de la plataforma, por lo tanto a los que no estén en ella no se les mostrara.

 

Finalmente, te comento que dicho círculo también se mostrara en tu perfil cuando alguien acceda a él y tú hayas subido una historia, pues es una característica universal de Instagram.



 

Publicado 24 enero 2020 - 00:01

Instagram por lo general nos ofrece un sinfín de opciones para que podamos identificar las diferentes secciones de esta red social, tal es el caso del circulo rojo que aparece en la sección de historias.

 

El circulo rojo o rosa, es simplemente una señal que indica que una historia no ha sido vista, es decir, no es una señal que pueda adicionarse o eliminarse a voluntad, sino que por el contrario se activa automáticamente en el momento en que el sistema de notificaciones lo requiere.

 

22.jpg

 

No se trata de un elemento viral o algo parecido, ya que así como se activa también puede desaparecer después de pasadas las 24 horas aun si la historia no ha sido vista, Recuerda que las historias tienen un periodo de vigencia de solo 1 día por lo que este circulo desaparecerá parado este tiempo.

 

Por otro lado debes saber que las cuentas que son privadas no muestran directamente esta señal a menos que pertenezcas al grupo de contacto de la misma.

 

Para que en tu perfil aparezca este circulo rojo, deberás crear una historia y colgarla para que de manera automática se muestre a tus seguidores y así puedan saber que publicaste algo nuevo en esta seccion.




X