Cargando

Con que Android funcionan los filtros de Snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 junio 2019 - 13:12

Tengo dudas sobre la compatibilidad de Snapchat. Con todo el tema de Android no me queda muy claro con qué versiones de Android es compatible Snapchat y si hay algún modelo concreto que no sea compatible


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 junio 2019 - 15:11

Pues que yo sepa con todos, si te bajas la App del Play Google es porque es compatible con Android. De todas formas estate pendiente de tener siempre la app actualizada para que no tengas errores



 

Publicado 13 junio 2019 - 17:48

La aplicación de Snapchat es en principio compatible con todos los teléfonos Android del mercado. Es una aplicación que está disponible en el Play Google por lo que si no es compatible con tu móvil o versión, el mismo store te lo hará saber y no te dejará descargarla.

 

Saber mi versión de móvil Android

 

Dentro de la aplicación podemos encontrar multitud de efectos y filtros que en la mayoría de casos se podrán usar por dispositivos Android sin problema aunque hay alguna excepción. El efecto filtro modo retrato de Snapchat por ejemplo se ha reportado como uno de los que no son compatibles del todo y que en algunos modelos no funciona. Te listo alguno de esos dispositivos:

 

Samsung Galaxy Ace Style

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Grand

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxi S2

Samsung Galaxy S3 

Samsung Galaxy S3 Mini

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 4

Sony Xperia M2

Lenovos A850

Lenovo S960

ZTE Blade L2

ZTE Blade V6

Alcatel OneTouch Idol 3

Alcatel One Touch pop c5

LG G4 Stylus H635 

M4 SS4020 

Moto X (año 2015)

Moto G 1ª generación

Alcatel One Touch c7

Alcatel One Touch pop c9

Alcatel OneTouch Fierce 

Archos 40b Titanium 

Huawei P7

Huawei P8

Huawei Y550

Huawei G730

HTC Desire 820

 

 

 

 

Los modelos posteriores a estos que he citado deberían de funcionar perfectamente. Si hablamos de iPhone, no deberías  encontrar problemas con estos modelos y sus sucesores:

 

iPhone 6 Plus

iPhone 6S

iPhone 6S Plus

iPad Air 2

iPhone 5

iPhone 5s

iPhone 6

 

 

 

Si has notado que no se te actualizan los filtros como a los demás, debes verificar que la versión que tienes instalada de Snapchat y la versión de software de tu teléfono están actualizadas. Te dejo aquí cómo puedes actualizar tu aplicación de Snapchat en Android:

 

Actualizar Snapchat en Android

 

Para tener siempre las novedades en las aplicaciones de Android como Snapchat o Instagram, te recomiendo que te hagas beta tester y te llegarán todas las novedades antes que a los demás:

 

Ser beta tester en Snapchat Android



 

Publicado 14 junio 2019 - 02:22

Cuando los desarrolladores de la aplicación Snapchat la llevaron al mercado, lo hicieron cuidándose que no existiese ningún problema de incompatibilidad entre esta herramienta y los equipos Android,

 

Es decir que con respecto a tu pregunta, esta app es vinculante con todos los modelos de teléfonos Android de alta gama que han salido al mercado los últimos 5 años.

 

Debes recordar que ya que esta aplicación gracias a la gran cantidad de efectos y filtros que posee, te permite la edición y modificaciónde imágenes, y los Android poseen sistemas operativos que ayudan a disfrutar de cualquier contenido multimedia, es normal que exista una extraordinaria interconexión entre estos equipos y Snapchat.

 

Pero para que no tengas ninguna preocupación, a continuación te describiré algunos de los equipos más populares del mercado que soportan fácilmente en su sistema operativo la herramienta Snapchat.

  • Samsung Galaxy: Ace Style, Core, Grand, J7, S2, S3, S3 Mini, S4, S5, S5 Mini; como puedes observar acabamos de mencionar los equipos de mayor popularidad en el mercado, esta App también puedes usarla en:
  • Tablet Samsun Galaxy: Tab S.10.5, Tab S 10.5, Tab 3, y Tab 4.
  • Alcatel: One Touch C7, Pop C9, y Fierce.

De igual manera incluye equipos Huawei, y ZTE en sus gamas más avanzadas.

 



 

Publicado 14 junio 2019 - 02:26

El éxito de una aplicación, depende netamente de la funcionabilidad y ayuda que esta pueda prestas a los usuarios, pero para que esto sea posible debe existir compatibilidad entre los equipos y la herramienta, Snapchat rápidamente se posiciono en el gusto de aquellos usuarios quienes disfrutan editando o añadiendo elementos propios a sus imágenes y fotografías.

 

Es por ello que la empresa fabricante de Snapchat se preocupó que la gran mayoría de los teléfonos móviles de mayor demanda pudieses acoplarse a esta herramienta sin ningún tipo de complicaciones.

  • Seguramente ya sabes que los teléfonos Samsun Galaxy desde el S2 hasta el S5 pasando por sus versiones Mini, trabajan perfectamente con la aplicación Snapchat. de igual manera los modelos Core, Grand y Ace Style, por supuesto las versiones más recientes de esta marca se acoplan perfectamente con Snapchat.
  • Así mismo los teléfonos Huawei en sus versiones P7, P8, Y550, y G 730,y todas aquellas versiones que salieron al mercado posterior a G7 30, son compatibles también con la aplicación.
  • Los equipos Alcatel One Touch en sus versiones Ido 3, Pop C5, PopC7, Pop C9, y Fierce, son igualmente vinculantes a Snapchat.
  • El gigante chino ZTE, diseño los equipos Blade L2 y B6 para que soportasen esta herramienta en su sistema operativo, por lo que pueden trabajar libremente con la App del fantasmita.
  • Igualmente si posees un equipo Lenovo A850 y S960, existe la compatibilidad de Snapchat con este terminal.
  • En cuanto a equipos Sony, el teléfono con el que se puede gestionar la aplicación es, Xperia Me, Z1 y Z3, así como las Tablets Xperia en su versión Z3+.
  • Los teléfonos Moto que puedes utilizar Snapchat son: G4G, el Moto G en 2da. generación y en 3era. generación.
  • Para concluir, te comento que las Tablets HTC One, HTC M9, HTC M8 y HTC M7, trabajan correctamente con esta App.

Si tu teléfono no aparece entre los mencionados no te lamentes, ya que Snapchat en sus nuevas actualizaciones cada día incorpora nuevos equipos a la gran lista de terminales que gestionan esta herramienta.

 




X