Cargando

Misma cuenta en dos dispositivos uno Andriod y otro iPhone. Actualizados. En Android me aparecen los Reels y en el iPhone no



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2022 - 09:15

Hola! tengo una misma cuenta en dos dispositivos uno andriod y otro iphone. los dos actualizados . En la de android me aparecen los reels y en el iphone no. Necesito una mano con esto! gracias


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 27 abril 2022 - 17:25

Hola Vero, por increíble que parezca Instagram es muy irregular en este sentido y dependiendo de la cuenta y del teléfono vas a ver que aparecen a veces opciones diferentes. Esto es algo común en la red social y generalmente lo único que puedes hacer en estos casos es espera a que haya otra actualizacion.

 

 

SI quieres puedes probar a reiniciar el iPhone, o a desinstalar e instalar la app de nuevo, pero vamos ya te digo que normalmente suele ser problema de Instagram.

 

Te dejo el enlace a esta pregunta en la que se hablo de algo parecido, por si también te pueden ayudar las respuestas que se han dado.

 

https://www.solvetic...ue-puedo-hacer/

 

Un saludo



 

Publicado 28 abril 2022 - 18:07

Hola Vero!!

 

Las actualizaciones de Instagram no van siempre de la mano en Android y en iPhone por lo que aunque veas que los dos teléfonos las tienen actualizadas, no significa que estén en la misma versión o que tengan las mismas funciones ya que también en función del sistema operativo esto puede variar.

 

Yo lo que te recomendaría es que desinstales e instales la app ya que en muchas ocasiones esto soluciona este tipo de problemas de forma rápida. 

 

Si ves que nada, vas a tener que esperar.

 

Te dejo ya de paso esto de los reels que ha sacado Instagram por si te interesa echar un ojo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos




X