Cargando

¿Por qué no me funcionan los stickers de interacción en las historias de Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2022 - 08:11

Hola! Desde hace unos días, tengo problemas con los stickers de interacción en mis historia de Instagram. Puedo usar la caja de preguntas, enlaces, cuestionarios ... pero el tema es que las persona no pueden interactuar, no funcionan.

 

He probado desinstalar aplicación, actualizar el teléfono .. pero no me funciona.

 

Si me podéis ayudar, os lo agradezco. Soy una cuenta empresa y esto me genera muchos problemas!

 

Es importante decir que todo esto me ha pasado "casualmente" desde que he empezado a trabajar con business Facebook y instalar pixel en la web etc, para empezar a hacer campañas de ads.

 

No sé si tendrá que ver que desde ahí se haya podido desconfiguar algo; 

 

Quedo atenta!

 

Muchas gracias


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2022 - 13:35

Hola Noemi, 

 

La verdad que ,muchas veces estos problemas vienen del propio instagram que genera fallos en diferentes funciones. Una de las cosas que puedes hacer es entrar en la siguiente web y desde aqui si se están reportando fallos parecidos los que comentas en la siguiente web.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Por lo que comentas, otra de las opciones que yo cobraría sera desvincular la cuenta con Facebook para ver si desde ahí está vienendo el problema. En el caso de que sea asi, ahi ya tendrás que valorar que te compensa o que solucionar tomar.

 

Mira ver si es eso o espera unos dias porque como ya te digo la app de isntavgram suele dar muchos fallos. Revisa que no tengas ademas actualizaciones.

 

Espero que te sirva, un saludo.



 

Publicado 17 octubre 2022 - 09:37

Buenas Noemi

 

Como veo que se comenta por aqui a veces Instagram empieza a tener errores en cosas que antes funcionaban y luego vuelve a funcionar con el paso de los dias. De todos modos revisa la configuración de las historias para ver si tienes bloqueado que puedan contestar o algo asi.

 

Para esto ve a lo siguiente:

 

  • Configuracion
  • Privacidad
  • Historias

 

Ahora en la zona de respondiendo, revisa que no tengas esta función desactivada para que que tus seguidores puedan contestar a la historia.

 

responder-instagram.png

 

 

Si esto lo tienes activado, revisa que no tengas actualizaciones disponibles. Si no las tienes, quizás sea problema de haber enlazado la cuenta como comentas.

 

Un saludo.



 

Publicado 17 octubre 2022 - 10:54

Buenas,

 

A veces las cuentas de empresa tienen ciertos problemas y se soluciona cambiando la configuración a cuenta privada y volviendo a configurarla de nuevo.

 

Nose si querías llevar a cabo este proceso pero puede que te ayude y ya puedas volver a usar todas las opciones que ofrece la cuenta de empresa-

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez que hayas vuelto a la cuenta personal, tendrás que volver como te digo a configurar la cuenta de empresa de nuevo.

 

Si no quieres hacer esto, vas a tener que esperara a ver si se soluciona porque sea un error de Instagram o revisando los ajustes que comentas con Facebook desvinculando y vinculando de nuevo .

 

Espero que se solucione, saludos.




X