Cargando

Sensores Xiaomi Smartband 7 no funcionan



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2022 - 14:57

Hola los sensores de mi Xiaomi Smartband no funcionan, no encienden las luces, he seguido todas las instrucciones posibles de uso correcto en la muñeca y tambien la he reiniciado de fabrica y nada :C


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 octubre 2022 - 15:17

Holaaaaa

 

Si ya la has reseteado de fábrica la banda y sigue sin funcionar, es posible que sea algún problema de que la pulsera se haya estropeado y necesites acceder al servicio técnico para ver qué ocurre.

 

De todas maneras te recomiendo que la dejes que se descargue del todo y luego la vuelvas a cargar, ya que quizás haciendo eso los sensores vuelvan a funcionar. Asegurate de que las estás cárganodo de manera correcta haciendo coincidir los sensores con el cargador. Si carga debería funcionar ya que esto indicaría que siguen funcionando de manera correcta.

 

Aqui puedes ver cómo llevar a cabo el proceso de carga de manera correcta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Otra de las cosas que puedes hacer es limpiar bien estos sensores con un bastoncillo de los oídos vas a poder hacerlo. A veces pasa que se ensucian y es por eso que no se conectan y no funcionan asique trata de limpiarlos lo mejor que puedas.

 

 

Te dejo aqui el enlace de la página del servicio técnico por si tuvieras finalmente que recurrir a el para arreglarla. Te dejo el de españa, si eres de otro lugar, debes buscar el que se encuentre en tu region.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Revisa también que tengas garantía por si estuvieras en plazo, que no te cueste dinero el arreglo.

 

A ver si tienes suerte y sigue funcionando como debería ser, un saludo.



 

Publicado 25 octubre 2022 - 16:37

Buenas, qué tal que hay?

 

Sin duda que es algo raro lo que nos comentas, a mí me sucedio con otro modelo de banda y la solución fue la que te voy a comentar a continuación.

 

Primero tuve que resetearlo, y después volví a vincularlo, y con esto se solucionó, así que yo es lo primero que probaría a hacer en la Xiaomi Band 7.

 

Para resetear tu Xiaomi Band 7, sigue los pasos que te voy a indicar a continuación:

 

1. Desde la pantalla principal de la Band 7 desliza hacia arriba hasta encontrar la opción "Configuración". Pulsa sobre ésta

 

2. Ahora, selecciona "Sistema" y pulsa aquí

 

3. Selecciona "Restablecimiento de fábrica" y pulsa aquí.

 

4. Confirma en el check

 

Una vez hecho esto, la banda volverá a su estado de fábrica. Para volverla a vincular, tendrás que seguir los pasos que puedes ver en este vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Conesto prueba si se ha solucionado el problema. Si no se soluciona, te recomiendo que si la banda tiene menos de 2 años, y todos los sensores están limpios y carga correctamente, contactes con el servicio técnico de Xiaomi y les expongas tu problema. Quizá te la reemplacen por otra nueva.

 

Espero que se solucione compi! Un saludo!




X