Cargando

Telefono Android - no se puede colgar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 enero 2023 - 14:14

Buenos días tengo una pregunta tengo un celular, de sistema Android y al momento de realizar una llamada y la quiero colgar por mas que de en su icono no finaliza la llamada y queda como que sigo llamando. y así me queda y me toca reiniciarlo para que se quite el icono de que sigo llamando ya que el problema esta que al momento de querer marcar y realizar otra vez una llamada nueva dice que estoy en otra llamada.

 

Verifique que la aplicación este actualizada

Que el sistema Android también este actualizado

Ya realice reinicio de fabrica.

Pantalla táctil funciona al 100%

Instale aplicativos externos y siempre me dan el mismo error

 

que ideas me pueden brindar, por que no le encuentro solución 


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 enero 2023 - 14:30

Hola Edwin, 

 

Siendo como dices que ya has verificado todo eso del teléfono, es posible que por lo que sea tu app de llamadas tenga algún tipo de fallo y es por lo que no consigues que se quede apagado el símbolo de llamada.

 

Te voy a dejar este enlace oficial de Google en el tema a de llamadas, por si vieras algo que te interesa o ves algún ajuste que puede hacer que este problema que tienes se te solucione.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo también esta otra opcion que puedes encontrar en la página de Android para google

 

Puedes finalizar una llamada pulsando el botón de encendido del dispositivo. 

 

Para activar esta función, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Abre la aplicación Ajustes Aplicación Ajustes de tu dispositivo.
  • Toca Accesibilidad.
  • Activa la opción El botón de encendido cuelga.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

De esta manera vas a habilitar que el botón de encendido del teléfono cuelge por lo que quizás de este modo puedas finalizar la llamada cuanquieras y entonces no tengas problemas para ello.

 

Espero que esto te ayude, un saludo.



 

Publicado 12 enero 2023 - 17:43

En principio parece un problema pasajero, muchas veces el sistema se queda un poco colgado y da errores absurdos como este. Prueba esto a ver si conseguimos que se solucione tu problema:

 

 

- Mantén pulsado el icono de llamadas y pulsa en “Info. De aplicación”

 

 

1-no-unciona-colgar-android.png

 

 

 

- Aquí primero pulsa en “Forzar detención”

 

- Después pulsa en “Desinstalar actualizaciones”

 

2-no-fuinciona-colgar-2.png

 

-Si ves que sigues con el problema pulsa directamente en “Limpiar datos”

 

-Después pulsa en  “Limpiar caché” y si tienes una copia de seguridad también puedes “Borrar todos los datos”.

 

3-no-fuinciona-colgar-2.png

 

Si ves que no hay manera con esto yo te recomiendo que hagas un reseteo completo del teléfono para dejarlo como nuevo y solucionar el problema.




X