Cargando

Que significa fav en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2019 - 11:07

Estoy viendo que muchas personas pone fav en Instagram y no entiendo bien a lo que se refiere. He visto esto en Twitter pero en Instagram nose bien que es, lo usáis?? 


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 junio 2019 - 13:12

Cuando veas fav en Instagram, significa que esa publicación es favorita para quien lo haya puesto. 



 

Publicado 06 junio 2019 - 15:51

Hola, cuando estás en Instagram y hablas de cuando pone fav, nose exactamente si te estás refiriendo a los comentarios o a los hashtag que lo ponen...

 

Como bien dices en Twitter esta palabra si que es muy utilizada para marcar aquellos tuits que te gustan para marcarlos como favoritos. En el caso de Instagram no existe una opción para marcar las publicaciones como favoritas, pero si existe una opción que se llama "guardar" la cual te crea un archivo con estas publicaciones. Es básicamente lo mismo que tener un archivo de favoritos en Instagram.

 

Para esto debes seleccionar el icono en forma de rectángulo con triángulos de aquellas publicaciones que te quieres guardar.

 

que-significa-fav-instagram.jpg

 

Cuando te hayas guardado esto, podrás verlo desde:

  • Ajustes
  • Cuenta
  • Contenido guardado

 

 

Si te refieres a comentarios o publicaciones que ponga "fav" tal y como comentamos, se está refiriendo a favorito. En una publicación puede estar indicando que lo que se muestra es algo que le gusta mucho a la persona . Por ejemplo sale con un perro y pone mi #fav y se refiere al animal.

 

que-es-fav-instagram.jpg

 

 

Si por ejemplo vemos esto en comentarios, la persona que lo está poniendo, está indicando que le ha encantado es publicación y que probablemente la va a guardar.

 

Si te gusta saber que significan cosas en Instagram, te dejo este video y el hilo de algunas preguntas para que sigas conociendo este mundo ejjeje

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Que significa OP en Instagram

 

Que significa fdg en Instagram

 

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 01:46

Pues bien, en el caso de Twitter si tengo entendido que existe un botón que se conoce como “Fav”, el cual permite establecer como favoritas ciertas aplicaciones, y que las descripciones de estas se almacenen en la cuenta como tal.

 

En este caso dicho botón se muestra como una estrella en la parte inferior de la publicación, y es tomada como un simple “Me gusta” especial por los Twitteros de la red.

 

Sin embargo, cuando hablas de Instagram, puede referirse al típico hashtag que las personas utilizan, en este caso el significado es simple, el cual es el de “Favorito”, y puede ser utilizado para describir algo o a alguien, o simplemente para marcar una publicación personal como la favorita que se ha hecho hasta ahora.

 

En este caso, solo basta con colocar “#Fav” o “#conmi…Fav” y veras que se te mostraran las descripciones de estas mismas que podrás vincular con tu publicación en sí.

 

A pesar de ello, he visto que muchas personas colocan este hashtag para referirse a su pareja, pero en dicho caso se utiliza el conectivo “Mi”, es decir establecen en su descripción el hashtag así “#MiFav”.



 

Publicado 08 junio 2019 - 21:15

Instagram es una red social que ofrece la mayor cantidad de herramientas para poder facilitar el uso de su plataforma, una de ellas es la posibilidad de guardar las publicaciones que son favoritas, tanto como para el que hace la publicación como para quien la lee o ve.

 

Ahora, ¿cómo resaltar este contenido por sobre otros que son menos importantes?Para ello se utiliza la palabra FAV, es por ello que ves de manera regular en algunas publicaciones de Instagram que se encuentran señaladas con este acrónimo. Es como crear en el muro de manera virtual un archivo que nos permita guardar todo aquello que está marcado como importante con FAV.

 

También debes saber que cuando alguien hace algún tipo de comentario de tus historias, o publicaciones y coloca FAV, te está indicando que bien sea tu foto, o video, fue de su total agrado.

 

Este acrónimo es utilizado por algunas personas para indicar un sentimiento hacia alguien, esto por ser algo más personal es utilizado en el área de los mensajes directos de Instagram.

 

Se puede decir que FAV es un diminutivo de la palabra favorito, y definitivamente es una manera muy propia en las redes sociales recortar las palabras para de esta manera hacer más ágil y divertida la manera de comunicarse.

 



 

Publicado 14 febrero 2020 - 02:29

Instagram es una de las redes sociales de mayor favoritismo en el mundo, esto se debe a la versatilidad de la herramienta pero ¿qué pasa cuando en las publicaciones o chat no encontramos con palabras extrañas?, esto es un tema muy extenso ya que en estas plataformas se utilizan diferentes iniciales, acrónimos o emojis para expresar sentimientos.

  • En el caso de FAV en Instagram, es el diminutivo de la palabra FAVORITO, y fue incorporada en las publicaciones de Instagram con la finalidad de hacer resaltar un contenido por sobre otros.

Por ejemplo, cuando una publicación es de tu atención y quieres destacarla como favorita, sencillamente colocas en los comentarios las letras FAV.

 

También puedes colgar una fotografía espectacular en tu muro de Instagram y al pie de esta puedes colocar #fav así estas incentivando unhashtag de esta foto en particular, esta foto puede ser de una película, un artista, un grupo musical etc, pero al hacerlo de esta manera estas dejando claro que se trata de “Tu favorito”

 

Incluso si tú estás haciendo una historia de una serie de fotografías que tomaste en un viaje, seguramente hay una de estas que te gusta demasiado, entonces a esa le colocas las letras FAV, así las personas que miran dicha historia sabrán que esa foto en particular es la que más te gusta.




X