Cargando

Que significa fdg en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2019 - 12:38

Hola, me gusta mirar diferentes hashtag en Instagram y ver que significa cada uno de ellos. El problema es que algunos no consigo dar con su significado. Uno de ellos es FDG. La verdad es que he dado con autenticas barbaridades para esta abreviatura y la verdad es que no creo que sea nada así... alguien lo sabe??


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 junio 2019 - 12:58

Jajajajaajaj yo tambien he lido bastante sobre esto y algunas tengo que reconocer que me han hecho bastante gracias las definiciones sobretodo en ingles. He escuchado incluso hablar de cosas médicas...



 

Publicado 05 junio 2019 - 16:03

Hola buenas, me encanta saber esto de que significa porque veo que hay un montón de cosas que yo ni siquiera sabía que existían. Por ejemplo te voy a poner algunas que a mí me han llamado la atención para que las eches un ojo y veas que en Instagram las abreviaturas son inmensas. 

 

Que significa OP en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

De lo que tu estás hablando en concreto, me imagino que has llegado a realizar la pregunta porque hay poca información. Cuando yo me quise enterar, también vi varias cosas que en el caso de Instagram no tenían nada que ver. 

 

Finalmente ya puede comprender y saber el significado de fdg en Instagram.

 

FDG: "Fiesta de graduación", es el significado que se le otorgan a estas siglas cuando lo vemos en Instagram. Si te fijas aquellas imágenes que aparecen con este hashtag, son todas relacionadas con fiestas, vestidos, comida, eventos...

 

 

fdg-instagram.jpg

 

 

 

Cuando nos encontremos con este hashtag en alguna foto, significa que se ha realizado para una fiesta de graduación o que ese vestido por ejemplo se va a utilizar para ir a esta fiesta.

 

Mira estas abreviaturas que son muy utilizadas en redes sociales.

 

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 01:19

Bueno mira verdaderamente hay muchos tipos de Hashtag que poseen esta descripción y existe una gran variedad de significados en ellos. No obstante, puedo decirte que la correcta utilización del “FDG” es para describir “Fiesta De Gala”.

 

Es decir, es una abreviatura en sí, y debes saber que se coloca en la descripción de las fotografías de cualquier tipo de fiesta donde la presentación sea de etiqueta, es decir de vestidos o igualmente de trajes en sí.

 

También he podido observar que muchas personas usan este hashtag para decir “Fiesta de Graduación”, pero eso no significa que esta definición sea incorrecta, ya que de por si cada hashtag es creado a conveniencia.

 

Igualmente te menciono que este hashtag no solo lo podrás observar en las descripciones de las fotografías, sino también como etiquetas en cada una de ellas, pero en dicho caso el significado continua siendo el mismo.

 

Por ultimo debo mencionarte que es común que cuando coloques esta descripción en el buscador de dicha red social te encuentres con un libro llamado “Faire danser les gens”, en este caso se refiere a una editorial promocional del mismo, y las letras son para hacerle publicidad en sí.



 

Publicado 08 junio 2019 - 01:58

FDG es la abreviatura de “Fiesta de graduación”, esta es mayormente utilizada en Instagram aunque también se encuentra en una gran cantidad de plataformas similares, la misma se utiliza en las fotografías de graduación.

 

Asimismo, debido a que este es un tema realmente amplio que abarca muchos objetos y situaciones se pueden encontrar diferentes fotografías e imágenes, tales como, vestidos, trajes, decoraciones, pasteles de graduación, comida, reuniones e incluso fotos de los graduados.

 

Además, al buscar esta etiqueta también aparecen muchos significados sobre la fiesta de graduación, recomendaciones, tips para ese día e incluso maquillajes de graduación, realmente hay muchos consejos e ideas sumamente útiles que puedes utilizar para ese día especial.

 

Si estas a punto de graduarte y quieres obtener inspiración de cómo puedes ir vestido o también si eres del comité de organización puedes buscar ideas para decorar el salón, recuerdos que se puedan repartir en el evento entre otros.

 

De igual manera, muchas personas utilizan este hashtags en publicaciones que no tienen nada que ver con fiestas de graduación, aunque debido al significado de esta etiqueta lo más lógico es que se utilice para fotografías que tengan relación con este tema.

 

Por otra parte, si quieres publicar fotos de tu fiesta de graduación puedes utilizar esta abreviación en todas las publicaciones que realices, así te aseguras de que todas las personas que busquen esta etiqueta puedan encontrar tu fotografía.

 

A pesar de que si se encuentran publicaciones con el hashtags “FDG” no son muchas, ya que esta etiqueta aun no es tan conocida en Instagram, aunque como todas las etiquetas que han salido, seguramente esta se hará popular rápidamente entre los usuarios de la plataforma.

 

Por eso, puedes iniciar a popularizar esta abreviatura utilizándola en tus redes sociales y compartiéndola con tus amigos para que ellos también puedan iniciar a escribirla en todas sus publicaciones.




X