Cargando

Your YouTube app is out of date que significa




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 junio 2019 - 12:25

Me he encontrado este error cuando iba a usar la aplicación de YouTube y parece un error que no consigo descifrar: 

 

Your YouTube app is out of date

 

¿qué significa esto?


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 junio 2019 - 16:04

Es posible que se te haya quedado colgada la aplicación, desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona. Prueba también a poner y quitar Internet por si acaso



 

Publicado 04 junio 2019 - 18:04

Prueba a borrar la memoria caché de la aplicación como explican en este link, sino haz lo que dice Mónica y reinstala por si se ha quedado colgada y te da ese error.

 

Borrar caché Youtube

 

De todas formas creo que deberías ver si tienes la versión más reciente actualizada 



 

Publicado 04 junio 2019 - 22:25

Muy pocas personas lo saben, pero generalmente este error aparece porque tu versión de Youtube es muy antigua y procederá a eliminarse, por lo que la app te está indicando que tienes que descargar una actualización de su sistema.

 

Esto último lo hace mediante Play Store, aunque aquí te dejo el procedimiento correcto a ejecutar:

  1. Primeramente entra a “Play Store” desde el menú de apps de tu sistema.
  2. Luego debes presionar el símbolo de los tres puntos arriba a la izquierda de tu pantalla.
  3. Ante esto se desplegara un panel de opciones, en el debes acceder a “Mis apps y juegos”.
  4. Como veras al hacerlo se te llevara a una nueva sección de la página llamada “Actualizaciones” y ahí se encontrara de seguro una pestaña que dirá “Youtube” con un botón al lado que dice “Actualizar”, presiónalo y el proceso comenzara a realizarse.

Tienes que saber que a pesar de este procedimiento, yo te recomendaría descargar una versión APK de Youtube, es decir un modelo de la plataforma que puedes descargar directamente desde Google.

 

Esto último te permitirá conocer cuál es el número de la versión que vas a descargar, por lo que solo debes buscar la más actualizada y listo.

 

Igualmente te menciono que si tu aplicación de Youtube continua presentando este error, entonces tienes que proceder a borrar el cache de la misma, lo cual puedes lograr por medio de “Ajustes”, específicamente en la sección de “Aplicaciones”.

 

En esta última habrá una lista con todas las herramientas instaladas en tu dispositivo, solo tienes que ir a “Youtube” y acceder a su apartado de “Almacenamiento”, ahí se encontrara un botón con la descripcion “Eliminar caché” e igualmente “Eliminar datos” seleccionas ambas y listo.

 

Claro, una vez que hayas hecho esto Youtube se te mostrara como si estuviese de fábrica, aunque ya podrás utilizarla de forma normal.



 

Publicado 05 junio 2019 - 18:09

Este error suele aparece a veces cuando nos quiere decir que nuestra aplicación de YouTube está desfasada en versión y no nos deja seguir usándola.  Es importante tener el software tanto del teléfono y su sistema como de las aplicaciones que contiene ya que sino no recibirán los parches de seguridad ni las últimas novedades. El problema de no tener actualizado nuestro móvil y las aplicaciones es que algunas apps dejan de funcionar directamente por tener versiones desfasadas.

 

Actualizar aplicaciones Android automáticamente

 

El error de Your YouTube app is out of date aparece cuando tengas sin actualizar la aplicación o nuestro sistema operativo por lo que recomendamos que actualices tu aplicación.

 

 

Actualizar YouTube

 

Para actualizar tu aplicación de YouTube haz lo siguiente:

 

  • Ve al Play Store desde el menú de aplicaciones de tu teléfono.

 

  • Pulsa en el menú izquierdo de los 3 puntos y pulsa en Mis aplicaciones y juegos.

 

1-actualizar-Your-YouTube-app-is-out-of-date-que-significa.png

 

 

  • Ahora busca en Instaladas la de YouTube y pulsa sobre ella

 

2-actualizar-Your-YouTube-app-is-out-of-date-que-significa.png

 

 

  • Si hay actualizaciones debería salir aquí donde pone abrir.

 

3-actualizar-Your-YouTube-app-is-out-of-date-que-significa.png

 

 



 

Publicado 05 junio 2019 - 18:43

La verdad es que si sabes algo de inglés puedes entender de qué se trata este error.

 

“Your Youtube app is out of date” se puede traducir al español como “Tu aplicación de Youtube es antigua”. Esto significa que ya es necesario descargar una nueva versión de Youtube en tu teléfono.

 

Para actualizar tu aplicación de Youtube desde la Play Store solo tienes que seguir estos pasos:

 

Como actualizar tu aplicación de Youtube desde Play Store

  • Ingresa a Play Store desde tu teléfono.
  • Busca en la parte superior izquierda de tu pantalla un símbolo con 3 puntos y presiónalo.
  • En este panel de opciones debes escoger “Mis apps y juegos”.
  • Ahora accederás a un nuevo apartado llamado “Actualizaciones”, en el cual deberás buscar la aplicación de Youtube y presionar el botón junto a esta que dice “Actualizar”.

Si con esto el problema persiste te recomiendo que revises que la fecha y hora de tu teléfono sea la correcta, ya que este problema puede ocurrir debido a un desfase horario.

 

Otra solución posible podría ser la de borrar el caché de la aplicación de Youtube en tu teléfono, lo cual puedes hacer desde la pestaña “Aplicaciones” del menú de ajustes de tu equipo.

 




X