Cargando

Que significa la campana de YouTube



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2019 - 13:04

Eso que ponen youtubers que he visto en varios vídeos de "suscríbete dando a la campanita", qué eso de la campanita de YouTube? no me suena haber visto ningún icono de la campana en mi canal , ¿¿para qué sirve??


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 junio 2019 - 16:20

Creo que es un botón que aparece en algunos canales para que te llegue todo lo que suba esa persona. No debes dar a muchos solo a los que te interese de verdad porque sino te aburrirán a avisos.



 

Publicado 03 junio 2019 - 17:24

Esa campana es como un interruptor de modo similar a las notificaciones de nuestro teléfono que sirve para que activemos las notificaciones de ese canal en concreto. Si hay un canal que te guste mucho, es razonable que la tengas activada.



 

Publicado 03 junio 2019 - 17:55

La campanita de Youtube es un popular icono que se encuentra en cada cuenta a la cual nos vamos a suscribir, esta misma lo que permite básicamente es recibir directamente las notificaciones de dicha cuenta.

 

Es decir, que cada vez que el dueño de esa cuenta suba contenido, te llegara una notificación informándote que lo ha hecho, esto es diferente a lo que produce la suscripción de Youtube, ya que esta ultima permite que se te avise cuando se ha subido contenido pero una vez que has entrado a la plataforma, mientras que la campanita te envía la notificación al dispositivo móvil o al Gmail directamente.

 

Esta última alternativa es muy buena si la vas a habilitar con las suscripciones que realmente te importan, sin embargo no te recomiendo activarla con todas, ya que muchas cuentas suben historias y demás aspectos de forma muy frecuente que tienden a cubrir mucho almacenamiento.

 

En caso de que no sepas como activarla, solo debes realizar la siguiente configuración:

  • Dirigete a tu dispositivo móvil y abre la aplicación de Youtube.
  • Una vez que estés adentro, debes proceder a ir a la sección de “Suscripción” la cual se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.
  • Posteriormente, arriba se mostraran las cuentas a las cuales te encuentras suscripto, sin embargo para acceder a la lista de ellas tienes que presionar la flecha que aparece justo al final de dicha barra.
  • Después como veras entraras en una nueva ventana, en ella habrá un listado con todas las cuentas a las cuales te encuentras suscritas, y justo al lado se mostrara una campanita, solo presiona la misma sobre la cuenta que deseas activar las notificaciones y listo.

En el caso de la computadora el procedimiento es exactamente el mismo, ya que tan solo accedes a “Suscripciones” arriba a la izquierda de la pantalla e inmediatamente accederás al listado.

 

Sin embargo si estás viendo un vídeo y te acabas de suscribir al canal, vas a poder notar la campanita justo al lado del botón de “Suscrito”.



 

Publicado 04 junio 2019 - 10:00

Esa campana es como un interruptor de modo similar a las notificaciones de nuestro teléfono que sirve para que activemos las notificaciones de ese canal en concreto. Si hay un canal que te guste mucho, es razonable que la tengas activada.

 

1 Que significa la campana de YouTube.png

 

 

El punto azul o rojo en las categorías también te avisa de las novedades mira:

 

Punto azul o punto rojo en YouTube

 

El icono de la campana de YouTube es una herramienta que se usa para que tu dentro de un canal en concreto hagas clic sobre ella y así te lleguen avisos o notificaciones sobre novedades de ese canal. Es un recurso que utilizan mucho los YouTubers para conseguir más seguidores ya que los fidelizan con su contenido manteniéndoles atentos a las novedades siempre.

 

Si tenemos el icono de la campanita marcada y ese canal sube un vídeo, nos llegará un aviso al móvil o correo notificándonos de ese nuevo vídeo. Hay que tener en cuenta que no puedes activar notificaciones de ese icono con los canales que no estás suscrito.

 

 

Gracias a este icono de la campanita ganaremos diferentes cosas para nuestro canal:

  • Conseguiremos que por regla general más fans quieran suscribirse a nuestro canal.
  • Más interacción en tiempo real
  • Creas expectación ante tus futuras subidas.

 

Que hagan clic en el botón no significa que gane más suscriptores de repente ni nada, de hecho está indicado para canales con contenido comedido. Si subes mucho no es recomendado porque el usuario por general se cansa de recibir tantas notificaciones.

 

 

 



 

Publicado 05 junio 2019 - 03:12

Este icono fue diseñado por la empresa Youtube de manera que se pueda recibir todas las notificaciones que lleguen directamente a tu cuenta, la función primordial es informarte en tiempo real, en el momento exacto en que se sube algún nuevo contenido al canal donde te encuentras suscrito.

 

La campana de YouTube es una opción que se debe habilitar de manera tal que si deseas recibir directamente todas las notificaciones debes llevar a cabo los siguientes pasos.

 

Paso 1: Una vez te encuentres en tu cuenta de la aplicación YouTube, dirígete a la parte superior izquierda y presiona las tres rayitas horizontales.

 

Paso 2: Luego escoge la alternativa “Suscripciones”

 

Paso 3: A continuación, de manera automática podrás observar todas las cuentas en las que te encuentras suscrito, una vez desplegado este listado en la parte derecha de la cuenta podrás observar una pequeña campana icono este donde debes hacer clic para activar de manera inmediata las notificaciones. Es importante resaltar que este procedimiento se realiza solo cuando no te encuentras observando un vídeo en específico, sino en las configuraciones generales.

  • Si te encuentras viendo un vídeo y deseas activar la alternativa de notificación instantánea, necesitaras pulsar sobre la campanita que se encuentra al lado derecho del botón que dice suscrito, al hacerlo automáticamente recibirás todo el nuevo material que esa cuenta publique.

21 (2).png

 




X