Cargando

Que es la carita feliz en Snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2019 - 11:43

He visto que la gente pone muchas veces la carita feliz en Snapchat y ya van varias veces que lo veo, tiene algún tipo de segundo significado?? no me gusta estar fuera de tendencia jajaj


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 mayo 2019 - 14:10

Pues que la gente está muy happy o muy feliz y le gusta ponerlo por las redes, mejor así que caras tristes jejej



 

Publicado 29 mayo 2019 - 12:25

Hay diferentes emoticonos de la cara feliz y cada uno tiene un grado de significado. Te detallo brevemente que significa da uno para que lo distingas:

 

  • Emoticono cara sonriente. Tanto la cara sonriendo como la cara que tiene también los ojos sonriendo, son los emoticonos que más se usan para decir que alguien está alegre o con estado positivo. Tienes que tener cuidado porque también puede usarse modo sático o irónico.

 

Me alegro mucho de que hayas conseguido la plaza por fin ☺️

Ayer me dejaste tirada así que mañana si quieres quedamos otra vez ☺️

 

  • Emoticonos sonrientes. También están los iconos más expresivos que son más sonrientes porque tienen la boca abierta. Hay gente que sonríe de ambas formas. Se usa en contextos parecidos a los anteriores pero tienen como un grado más de felicidad así que será doblemente positivo lo que te estén diciendo. Estos no suelen usarme como ataque o modo negativo.

 

Ya tenemos reservado el apartamento para las vacaciones 😃 😄

 

  • Emoticono feliz sonriente con gota de sudor. Este icono tiene connotaciones de felicidad pero es similar a la cara que pones cuando sales ileso de algo arriesgo. Es como un uff me he librado o uff menos mal.

 

El viaje fue bien y ya hemos llegado pero la gasolina casi nos la juega 😅

 

  • Emoticono sonriente con lágrimas. Es un emoticono que se usa cuando algo da mucha risa o es muy gracioso, es algo así como no me puedo aguantar la risa jajaja

 

  • Emoticono sonriente con gafas de sol.  Se usa para decir que molas en algo o mira qué guay estoy siendo, Como que te estás tirando flores. También puede ser solo para decir algo sobre vacaciones como la playa o día soleado.

 

Alguien ha conseguido un 9 en el examen 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Emoticono sonriente con aureola. Este icono feliz es para decir que alguien es inocente o bueno, como cuando decimos si soy un angelito!

 

¿Sabes donde está el último refresco que quedaba?

Pues ni idea, yo no lo he visto 😇

 

 

  • Emoticono sonrisa al revés. Indica tono jocoso o de burla bien cuando eres tu el que respondes o cuando dices algo gracioso.

 

Puedes traer la consola si quieres 🙃

 

  • Emoticono sonriendo con boca abierta y ojos cerrados. Cuando nos reímos por algo que es absurdo pero igualmente nos hace gracia. También si es risa para reírte de algo que le ha pasado a otra persona. Es el habitual XD o ><

 

Me he quedado encerrado en el baño del trabajo 😆



 

Publicado 29 mayo 2019 - 21:15

Veras, Snapchat es una red social que utiliza emojis para calificar y describir la forma en que tus amigos de tu lista de contactos y tú interactúan dentro de la aplicación. Estos emojis aparecen en la pestaña “Amigos” de la aplicación junto a los nombres de tus amigos.

 

Este emoji puede verse afectado por varios factores como la cantidad de tiempo que han sido amigos, la frecuencia con la que se envían snaps o se escriben, por ejemplo. También depende de que tan activo sea un contacto dentro de la aplicación.

 

También con este Emoji se describen de una manera muy específica las características de las interacciones entre nuestros amigos y nosotros dentro de la app.

 

En particular, el emoji de la carita feliz nos dice que este usuario es uno de tus mejores amigos. Esto implica que comparten muchas fotos entre sí y que la interacción entre ustedes es bastante buena, pero sin llegar a ser tu amigo número 1.

 

Además del emoji de la carita feliz existen otros doce emojis dentro de Snapchat que podrás apreciar en tu lista de amigos. Cada uno de ellos posee un significado diferente y divertido para cada uno de nuestros amigos.

Espero haber sido de ayuda

 

 



 

Publicado 29 mayo 2019 - 23:03

Snapchat como la gran mayoría de las redes sociales, posee un lenguaje propio el cual es utilizado por las personas que interactúan dentro de la aplicación, con la intensión de facilitar la comunicación, esta nueva forma de lenguaje no se limita solo al aspecto verbal, si no por el contrario es muy variado y amplio tanto que pueden transmitirse ideas y pensamientos mediante el uso de iconos o emoticones.

  • En este caso te refieres específicamente a la carita feliz  que sale justo al lado de los contactos, en la red social cuando se observa este Emoji, estamos en presencia de un muy buen amigo, es decir la plataforma cuando existe una interacción contante entre dos personas (cuando hay un alto intercambio de información) Snapchat automáticamente lo identifica con la carita feliz para hacer notar que es el amigo más activo.

Es importante resaltar que muchas personas por confusión cuando observan el Emoji de la carita feliz, inmediatamente asumen que se trata de un estado alegre o positivo.

 

Existe una alternativa con la cual puedes cambiar los emojis de amigos que se incorporan directamente desde fabrica en la aplicación, de esta manera podrás personalizar tu lista contactos poniendo en lugar de la carita feliz el icono que mas te guste, para ello realizalos siguientes pasos:

  • Ingresa a Snapchat
  • Al ingresar a la aplicación, con la ayuda de tu dedo muévete hacia abajo para abrir la pantalla de “Perfil”
  • A continuación se desplegara una ventana emergente donde podrás observar en la esquina superior derecha de la pantalla un icono de una rueda dentada esta es la imagen que identifica los “Ajustes”
  • Ahora, presiona en la opción “Administrar”
  • Selecciona la alternativa “Emoji de amigo” y se muestra ahora un directorio con todos los emoticones que puedes ponerle a tus amigos, escoge el que más te guste y pulsa sobre él.
  • A continuación, escoge un contacto de tu directorio y de manera automática el nuevo Emoji aparecerá a su lado.

 

 

 




X