Cargando

Cómo poner mi Snapchat en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2019 - 11:26

Cómo están? Resulta que me hice Snapchat hace poco y me gustaría poder poner en Instagram mi cuanta, para que mis seguidores puedan ver mi cuenta y agregarme. Se puede vincular? donde lo puedo poner?


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2019 - 11:50

Hola, si quieres poner tu Snapchat en Instagram, basta con copies tu nombre y lo pongas en el perfil de Instagram para que todo el mundo pueda verte y agregarte.



 

Publicado 23 mayo 2019 - 12:19

Hola buenas, de momento Snapchat no se puede sincronizar con Instagram y me imagino que es porque son competencia bastante directa.  Puedes vincular por ejemplo Facebook que nose si lo tienes. La verdad es que esto es interesante porque te deja compartir contenido entre ambas redes sociales. (son la misma compañía jajaja)

 

Te dejo cómo hacerlo por si lo quisieras ver:

 

Sincronizar Facebook con Instagram

 

En el caso de Snapchat, no tienes opción de esta vinculación, pero si puedes poner tu nombre de usuario en la biografía de tu perfil de Instagram para que de este modo puedan verlo y agregarte. Te cuento que es lo que tienes que hacer.

 

Lo primero de todo es que copies tu nombre de Snapchat. Para esto entra dentro de la app, y dentro de tu perfil, selecciona el icono de la tuerca en la esquina de arriba para entrar en los ajustes.

 

 

link-snapchat-en-instagram.jpg

 

 

Lo segundo que tienes que hacer es donde ves que pone "nombre de usuario" dar al símbolo de compartir.

 

 

link-snapchat-2.jpg

 

 

Por último copia este nombre en el portapapeles del teléfono.

 

Ahora vete a Instagram y entra dentro de el apartado de tu perfil en la zona principal. Tienes que pegar el nombre de usuario de snapchat, dentro del apartado de biografía. Te dejo este tutorial para que veas todos los pasos que debes seguir para hacer esto.

 

Poner link en biografia instagram

 

Otra de las opciones que tienes, es poner tu nombre de Snapchat en las historias de instagram, para que de este modo todos tus contactos se enteren de que te has hecho una nueva cuenta y puedan verla.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Espero que esto te ayude.

 



 

Publicado 23 mayo 2019 - 21:51

Ciertamente no puedes vincular Snapchat con Instagram de la misma forma como lo haces con el resto de las redes sociales, sin embargo, tienes varias opciones a elegir para que tus amigos de dicha plataforma puedan conocer tu cuenta de Snapchat.

 

La primera de las alternativas y la que a mí personalmente me gusta más es la de compartir el enlace de la cuenta directamente dentro del perfil de Instagram, esto lo podemos lograr de la siguiente forma:

  • Entra a “Google Chrome” o a cualquiera que sea tu navegador principal desde tu móvil.
  • Después tienes que acceder a la página de “Snapchat”.
  • Seguidamente tienes que acceder a tu cuenta de Snapchat.
  • Luego debes entrar directamente a tu perfil en la red social.
  • Posteriormente tienes que ir a la barra de búsqueda en la parte superior y copiar el URL que ahí se muestra.
  • Una vez hecho eso debes salirte del buscador y entrar a la app de Instagram.
  • Cuando ya estés dentro de tu cuenta accede a tu perfil por medio del icono abajo a la izquierda que tiene forma de “Usuario”.
  • Como veras, debajo de la información de tus seguidores y seguidos habrá un botón que dice “Editar perfil” debes hacer click sobre este.
  • Acto seguido entraras en una nueva ventana, en ella debes bajar hasta la pestaña que dice “Sitio web” y ahí solo debes pegar el link de tu cuenta de Snapchat para que procedas a darle “Aceptar” arriba a la derecha para que los cambios se guarden.

Cómo poner mi Snapchat en Instagram (300 palabras).jpg

 

No obstante si esto no te sirve, entonces tienes que irte a una segunda alternativa la cualen este caso es copiar tu nombre de usuario en Snapchat y colocarlo igualmente en el perfil de tu Instagram.

 

Esto lo haces dirigiéndote a la app de Snapchat y dándole click al botón de “Configuración” que aparece arriba a la derecha, después ve a la pestaña de “Nombre de usuario” y selecciona el botón de “Compartir” para que el mismo se guarde en portapapeles.

 

Por ultimo solo entra a Instagram y haz todo lo que te explique anteriormente para que accedas a la edición de tu perfil y en la pestaña de “Nombre de usuario” pega dicha información.



 

Publicado 25 mayo 2019 - 02:26

A pesar de los grandes avance que ha establecido Instagram, lamentablemente en los actuales momentos no se puede realizar un vinculación con Snapchat, lo que puedes intentar es colocar tu usuario en tu perfil de Instagram de manera que cada vez que algunos de tus amigos, seguidores o usuarios en general de esta red social ingresen a ella y de esta manera puedan agregarte, para ello realiza lo siguiente.

 

Método 1

  • Copia tu nombre de Snapchat, para ello debes ingresar en la aplicación y seleccionando el icono que asemeja una rueda dentada ingresaras directamente al área de “Ajustes”
  • Posteriormente, en la sección destinada al nombre de usuario se encuentra al lado derecho el símbolo de compartir, presiónalo.
  • A continuación, copia el nombre que aparece allí en el portapapeles de teléfono.
  • Ahora, solo debes ingresar a Instagram y en el área principal del perfil pega el nombre de usuario de Snapchat justo en la sección de biografía.

Método 2

 

También puedes intentar colocar tu usuario de Snapchat en tus historias de instagram, de manera tal que toda aquella persona quien sea tu seguidor o visite tu cuenta conocerá el nombre de tu cuenta de Snapchat permitiendo de esta manera que puedan ingresar posteriormente a ella.

 



 

Publicado 01 septiembre 2019 - 00:46

Instagram ofrece la posibilidad de vincular tu cuenta a otras redes sociales, con la finalidad de lograr una interacción entre diversas plataformas.

 

Con respecto a Snapchat, no es posible realizar la vinculación ya que estas empresas no han realizado un convenio que permita la interacción entre ambas redes sociales, ahora como lo que deseas es que tus amigos de instagrampuedan conocer la existencia de tu cuenta en Snapchat, te recomiendo realizar los siguientes pasos que a continuación te describo.

 

Compartir enlace de tu cuenta Snapchat en perfil de instagram

 

Paso 1: Ingresa mediante tu usuario y clave a tu cuenta Snapchat

 

Paso 2: Ahora ve a la barra de búsqueda del navegador y copia el URL de Snapchat

 

Paso 3: Luego debes entrar a tu cuenta instagram

 

Paso 4: Dirígete a tu perfil desde la parte inferior izquierda pulsando el icono que asemeja una persona.

 

Paso 5: Presiona donde dice “Editar perfil”

 

Paso 6: Se abrirán una serie de opciones, debes pulsar donde dice “Sitio web”

 

Paso 7: Para finalizar pega el link de tu cuenta de Snapchat y presiona la opción “Aceptar”

 

De esta manera todos tus seguidores cada vez que entren a tu perfil de Instagram podrán ver en enlace de tu cuenta de Snapchat y al presionarlo serán enviados directamente a esta.




X