Cargando

Que significa el corazon amarillo en Snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 marzo 2019 - 14:40

Holaaa

 

Me he decidido bajar la app de snapchat en el celular y no la entiendo mucho. Me contaron mis amigos que a ellos le salen corazones y estrellas a lado de los contactos. Lo miré y vi que tenia un corazón amarillo con mi novia... eso que significa? Muchas gracias.


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 marzo 2019 - 16:57

Hola que tal Alvaro

 

Yo no he utilizado mucho snapchat pero los corazones que aparecen al lado de los usuarios van en relación al uso y la interacción entre los usuarios. Si tu amigo y tu novia tenían el amarillo es que usan bastante la app para hablar entre ellos... Pero no te preocupes que si son amigos es algo normal que aparezca en todos los contactos.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 19:37

Hola buenas,

 

La verdad es que lo de los emojis en snapchat puede llegar a dar dolor de cabeza porque la variedad que puedes encontrar al lado de los amigos es inmensa y si no sabes muy bien de que va el tema, no resulta sencillo. Yo tambien me puse a buscar información sobre esto porque como a ti me picó la curiosidad y la app no ofrece nada acerca de que significa esto o yo no lo he encontrado.

 

En este caso veo que lo que quieres saber es que significa el corazón amarillo, te digo que lo que yo tengo entendido es que a las personas que le sale significa que son "MEJORES AMIGOS" eso es que el usuario con el que mas snaps se manda ese contacto y viceversa... Si dices que tu amigo y tu novia lo tienen significa que hablan mucho por la app..

 

 

corazon-amarillo-snapchat.jpg

 

 

Si por ejemplo a tu novia ves que en vez del corazón amarillo lo que tiene es la sonrisa asi tipo cachonedeo, es que tu amigo le manda muchos mensajes pero ello no suele contestar o lo hace en menor medida.

 

 

cara-snapchat-.jpg

 

 

En realidad entender esto llega a ser como entender el diccionario de la App la verdad jajajaj porque hay un montón de emojis que pueden ir apareciendo al lado de los usuarios . Con el tiempo te irás dando cuenta de esto.

 

Mira si quieres este vídeo que se explican uno a uno estos símbolo que te digo que aparecen al lado de los usuarios de snapchat y que significa cada uno de ellos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te haya quedado claro, saludos.

 

 



 

Publicado 09 marzo 2019 - 20:25

¡Buenas! Bueno, yo soy de poco usar Snapchat, sobre todo con las actualizaciones que han venido de las demás apps como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc., que hacen que desplacemos su uso. Sin embargo, ¿a quién no le gusta enviar fotografías que podían ser autodestruidas a los segundos?

 

Una de las cosas que caracteriza a esta app es la utilización de los emojis. Y es que muchas veces me daba cuenta que al lado del nombre de mis amigos aparecían corazones de diferentes colores. Me preguntaba por qué sucedía y por eso me puse a buscar su significado; de esta manera te daré una explicación muy clara y concisa de lo que trata.

 

¿Qué significan estos emojis o íconos?

 

Estos pequeños íconos que aparecen habitualmente en nuestros contactos son una representación de lo que se conoce como “Friend Emoji” y sirve para poder identificar la manera en la que te encuentres comunicando con cada uno de ellos.

Está de más si te digo que cada uno tiene un significado y te explicaré cada uno de ellos, incluyendo el del corazón amarillo o dorado.

 

Significado de los colores de los corazones en Snapchat:

 

Son pocos los colores que te puedas encontrar en estos corazones, sin embargo, cada uno tiene un significado especial que sirve a modo de clasificación de tus contactos. Su simbología es la siguiente:

  • El corazón amarillo o dorado, por el que tienes la duda principal. Este es usado en Snapchat con la finalidad de identificar entre tu lista de contactos a tu “Mejor amigo” en la app.

¿Cómo lo clasifican de esta manera? Porque es una persona que se encuentra activamente pendiente de todo lo que estás publicando y es con la que compartes más fotografías o viceversa.

  • Dos corazones rosados, es usado también para identificar a ese “Mejor amigo” de la aplicación; sin embargo, se diferencia con el amarillo en que éste es para clasificar a ese contacto que tienes con esta clasificación desde hace por lo menos dos meses hasta la actualidad.
  • El corazón rojo, que igualmente es para identificar a esa persona que frecuentas mucho o ese “Mejor amigo” de la aplicación, pero durante un período de tiempo de al menos dos semanas hasta la actualidad.

Otros emojis que están en Snapchat:

 

Cabe destacar que, no solo tendremos la presencia de corazones en Snapchat, y posiblemente te hayas dado cuenta de esto; también podemos encontrar otros emojis extras en esta lista de contactos, como lo son los siguientes:

  • Con sonrisa amplia, que es muy utilizado dentro de la app para poder clasificar a algún contacto como “Amigo-enemigo” o también conocido como “Frenemy”. ¿A qué se refiere esto? Que este amigo que tienes en Snapchat es “Mejor amigo” del tuyo.
  • Con sonrisa tierna, que es una de las formas que tiene la app también para identificar a “Uno de tus mejores amigos”, pero sin llegar a ser el primero de todos ni mucho menos de la clasificación de los corazones.
  • Con los lentes de sol, que es para identificar a una persona que también está compartiendo a algún amigo cercano. Es decir, algún contacto que tengas con el emoji de la sonrisa tierna es el amigo de éste.

Así como estos hay una gran cantidad de emojis que son usados en Snapchat. Espero te haya servido mi explicación.



 

Publicado 24 febrero 2020 - 04:44

Snapchat como sabes, es una red social que comenzó como una herramienta laboral y que a lo largo del tiempo paso a ser una red social donde se intercambian no solo datos, si no también contenido multimedia, por supuesto también se utilizan los emojis y emoticones para facilitar la comunicación entre las personas

 

Esta red social tiene la particularidad de ofrecer a los usuarios la alternativa de identificar a sus contactos con corazones de colores, pudiendo de esta manera establecer o diferenciar los contactos por el grado de amistad, por ejemplo:

 

En el caso del corazón amarillo o dorado, representa amistad y colocarlos al lado de un contacto significa que es considerado su mejor amigo

 

Ahora, ¿que diferencia a esta persona de los otros seguidores de Snapchat? sencillamente que con esa persona tienes una mayor interacción ya que está permanentemente interesado en lo que publicas y con quien lo compartes.

 

Debes tomar en consideración que el hecho que tu novia tenga identificada a esa persona como mejor amigo se limita solamente a la red social y no necesariamente a la vida diariay que si esta persona deja de ser activo en Snapchat este título de mejor amigo puede cambiar.




X