Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Que significa el logo de Snapchat





 

Publicado 16 mayo 2019 - 12:55

Os vengo a preguntar una duda que tengo desde hace tiempo así por curiosidad jeje vosotros sabéis el logo de Snapchat qué significa ? Me gusta el tema del logotipado de marca y demás y con este tengo bastantes dudas jjeje brainstorming!!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 16 mayo 2019 - 15:39

Pues por lo que creo el logo del fantasma será porque los fantasmas desaparecen y las fotos de Snapchat también cada cierto tiempo, es lo más relacionado que se me ocurre jeje



 

Publicado 17 mayo 2019 - 07:45

El cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, en una entrevista dijo que su idea de logo le llegó con la inspiración en su habitación. Lo dibujo ese día con silueta de fantasma y le ha ido dando forma desde que se llamaba Picaboo la aplicación.

 

Dice que eligió un fantasma para inspirar ese carácter no palpable y volátil de las fotos que se realizan en la app ya que se borrar después del tiempo establecido. Digamos que al puro estilo fantasma, solo se pueden ver las imágenes de Snapchat en imágenes breves que luego desaparecen.

 

El logo de fantasma de Snapchat se llama Ghostface Chillah y está basado en Ghostface Killah del Wu-Tang Clan. También si tienes dudas puedes saber qué significan los colores que aparecen en Snapchat mira:

 

Qué son los colores Snapchat

 

También puede tener un sentido de que aunque ya no puedas ver una foto, no significa que no existan. Esta idea se relaciona con la de fantasma de que si no se ve no existe.

 

 

Que significa el logo de Snapchat.png

 

 

Como la aplicación antes se llamaba Picaboo podemos ver la palabra pic + boo, un concepto más relacionado con un fantasma. Después de evolucionar a Snapchar y tras quejas por otro cofundador por derechos de creación, le quitaron la cara al fantasma pero mantuvieron el logo.



 

Publicado 18 mayo 2019 - 03:53

El logo de esta red social está relacionado con el significado de los fantasmas, ya que las fotos dentro de esta plataforma tan solo duran algunas horas antes de que las mismas desaparezcan sin que ningún usuario pueda encontrarlas.

 

Asimismo, muchas de estas fotografías se encuentran en la plataforma sin necesidad de publicarlas, ya que aunque no se vean no significa que no existan, al igual que los fantasmas.

 

Este fantasma se llama Ghostface Chillah, el mismo está inspirado en un grupo de rap.

 

El creador de la app se inspiró en las características no palpables y además volátiles con las cuales se suelen describir a los fantasmas, muchas herramientas y funciones de esta aplicación están inspiradas en las características de los fantasmas para darle completo sentido a la aplicación.

 

De igual manera, ninguna publicación que se realice puede guardarse en el equipo del otro usuario, por lo cual, desaparecen completamente sin dejar ningún tipo de rastro dentro de la aplicación, al igual que lo hacen los fantasmas.

 

El diseño de este logo fue una inspiración que tuvo el creador de esta app, asimismo, al pasar del tiempo el mismo se ha mejorado hasta la figura del fantasma que está actualmente, por otra parte, se han seguido creando herramientas que tengan relación con este fantasma.



 

Publicado 18 mayo 2019 - 16:30

El logo de Snapchat como todos sabemos a simple vista hace referencia a los fantasmas, esta aplicación solamente para compartir fotos vídeos y mensajería entro en las más populares en conjunto de WhatsApp e Instagram.

  • ¿Por qué el logo es un fantasma?

Como ya sabemos la fotos de la aplicación no duran para siempre, estas tienen una cierta cantidad de tiempoestipulado  y la duración de cada una también tienenun tiempo específico por el usuario por lo que la hacen parecer a un fantasma.

 

Los fantasmas aparecen y desaparecen, por lo que es muy igual a las fotos de esta aplicación. Las fotos subidas a esta redo social, se les conoce como historias las cuales pueden ser configuradas y diseñadas por el usuario a su gusto.

  • Snapchat un poco de su historia

No siempre se llamó Snapchat, esta al comienzo se llamó picaboo, que también hace referencia a su logo, si separamos la palabra en secciones seria “Pic a Boo”, que traducido al español expresaría, “Foto a un Fantasma”, este es el significado del inicio de la aplicación y como se desarrolló.

 

Según el creador de la aplicación y diseñador del famoso logo del fantasma, este es acreedor de un nombre el cuál es Ghostface chillah el cual fue inspirado en Ghostfacekillah del wung tan clan.

  • Acerca del uso de Snapchat

El uso es muy sencillo la aplicación tiene tres secciones, a la izquierda Es la mensajería y a la derecha son los estados o historias de las demás personas a las cuales tengas agregadas, en el medio de la aplicación es donde está la sección de la cámara ahí decides el tiempo duración de cada imagen.

 

La aplicación fantasmal es muy entretenida en esta oportunidad te dejamos sus características y significados espero que te sirva toda información.

 



 

Publicado 30 julio 2019 - 21:12

Muy buen día, la verdad es que he visto que muchas personas tienen esta duda, y déjame decirte que este logo lo que muestra básicamente es un fantasma, el cual es conocido como Ghostface Chillah.

 

Este último fue creado por el fundador de Snapchat como tal, el cual de hecho tuvo este icono desde sus inicios, y a pesar de que ha sufrido de ciertas modificaciones, han sido mínimas pues el fantasma siempre se encuentra con dicha silueta representativa.

 

Sin embargo, algo que también nos enseña el símbolo aparte de la silueta, son los colores blanco y amarillo, los cuales, en el caso de blanco es para enseñar el fantasma y el amarillo para indicar el fondo como tal.

 

Este último color es utilizado ya que expresa brillantez y energía, relacionado con expresiones cálidas y demás, un factor que de hecho resulta atrayente y representa el tipo de diversión que identifica a la app en sí.

 

Finalmente, debo mencionarte que dicha combinación de colores, también demuestra tranquilidad y estimula a la interacción entre las personas, algo que se ha podido comprobar con el gran alcance que la red social ha tenido a lo largo de los años como plataforma de comunicación digital.