Cargando

Que significan los numeros en el Snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2019 - 12:46

Hola, 

 

veo que cuando entro en Snapchat aparecen unos números que no sé lo que son. Son una puntuación de algo o algo así?

 

Si alguien sabe que me saque esta duda ejejje

 

Saludos!

 

 

numero-en-snapchat.jpg


  • 70 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:06

Son puntos que te dan por interactuar en Snapchat?

 

Yo me he dado cuenta que tengo poco y soy nuevo, y la gente que lleva mucho tiempo la tiene muy alta, tiene algo que ver??

 

No lo sé seguro, me da esa impresión.... HELP!



 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:38

Podría ser una especie de puntuación, pero no se trata de eso!

 

Ese número misterioso indica la cantidad de Snaps que ha mandado esa persona en Snapchat, lo que si da cierto “prestigio” dentro de la aplicación ya que indica que esa persona ha interactuado todas esas veces a través de Snapchat, pero no son puntos.

 

Cada vez que mandas un Snap, ese numerito es uno mayor.

 

Simplemente es esto. La verdad que cuando eres nuevo en Snapchat si que es cierto que se nota mucha diferencia en muchos aspectos con otras redes sociales, ya que utilizan códigos totalmente diferentes. Aquí tienes algunos post que te van a ayudar a entender mucho mejor qué pasa con Snapchat.

 

Que significan los colores en Snapchat

 

Que significa en Snapchat el chat gris

 

No me sale el filtro de bebe en Snapchat

 

Que significa el logo de Snapchat

 

 

Saludos!



 

Publicado 27 mayo 2019 - 00:41

Ciertamente es muy común observar estos números en Snapchat, pues bien debes saber que los mismos representan la cantidad de Snaps que has enviado y recibido, pero dicha enumeración es tomada como una cantidad de puntos que te proporciona la red social.

 

Muy pocas personas conocen la razón de porque Snapchat otorga esta enumeración en forma de puntaje, no obstante, personalmente creo que esto es con el fin de conseguir mayor actividad dentro de su plataforma.

 

De hecho, esto último se puede comprobar con los comentarios de los usuarios de la red social, que explican que no importa cuántos puntos tengan, porque la plataforma no les ofrece ningún tipo de premio ni reciben nada a cambio por esto.

 

A pesar de ello, he leído que dentro de Snapchat si toman como referencia esta enumeración pero no lo hace la red social sino los usuarios dentro de ella, sobretodo agencias de publicidad, que para realizar contratos de forma particular a distintas personas solicitan un mínimo numero de Snaps enviados y recibidos, ya que lo toman como un índice de popularidad.

 

Sabiendo esto, si quieres aumentar esta puntuación, entonces solo tienes que realizar un mayor tiempo de uso en la aplicación, no solo enviando Snaps, sino también procurando compartir publicaciones, recibir me gustas por las tuyas, etc.

 

Igualmente, tengo que mencionarte que en caso de que quieras comparar tu puntaje con el de tus compañeros, entonces lo que tienes que hacer es dirigirte a los contactos que poseas en la red social y abrir cada uno de ellos, ya que al lado de sus nombres estará esta enumeración.

 

Por último, debes saber que este índice de Snaps enviados y recibidos no se puede quitar, es decir, no hay ningún tipo de botón que habilite o desactive dicha función en la aplicación de esta red social.



 

Publicado 28 mayo 2019 - 00:41

Snapchat utiliza esta estrategia de conteo para establecer la cantidad de Snaps que has enviado y recibido, por eso puedes observar los puntajes o números en la red social, aunque no importa si tienes 3 de puntaje o 1 millón Snapchat no te otorga ningún tipo de premio.

 

Pero muchas empresas de publicidad y mercadeo están observando constantemente las cuentas que pertenecen a esta red social tomando como referencia la numeración de manera tal que puedan captar usuarios con gran cantidad de seguidores o Snaps enviados y recibidos y de esta manera utilizarlos para promocionar un servicio o producto.

 

Se han dado casos en que se han firmado lucrativos y ventajosos contratos entre las empresas de publicidad y las personas quienes usan Snapchat.

 

Es importante que conozcas que para aumentar la cuantificación que otorga la red social, no solo puedes enviar y recibir Snaps, sinotambién compartir publicaciones e informaciones, recibir me gustas, en fin… realizar todo tipo de actividades que te permitan usar la mayor parte del tiempo la aplicación .

 

Puedes de manera constante comparar el puntaje que posees con el de tus amigos, solo necesitas dirigirte al contacto que te interese y al abrirlo podrás observar la numeración  justo al lado del nombre.

 




X