Cargando

Que significa en Snapchat el chat gris




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 11 marzo 2019 - 17:51

Qué tal? Para nada significa que este usuario te haya bloqueado, pero el fondo de color gris en un chat de Snapchat si que tiene un significado que es importante que conozcas y que te voy a explicar ahora mismo.

 

Como bien sabrás, para acceder a los chats tienes que abrir la App y cuando apareces en el icono de la cámara (donde te haces las fotos con filtros y esto) deslizas hacia la derecha y allí aparece el listado de chats.

 

Como bien sabrás, los mensajes en el chat de Snapchat tienen una particularidad: Cuando los abres y sales, el chat se borra para siempre. Vale, existe una forma de guardar un chat con alguien, que es haciendo una captura de pantalla o guardando los mensajes.

 

En este caso el fondo del chat se pone en color gris para ambos o aparecerá un mensaje de que se ha realizado una captura de pantalla dentro del chat de Snapchat, así que cuando viste el fondo gris de Snapchat era esto lo que quería decir. Me parece algo super útil, ya que ayuda a mantener la privacidad de los usuarios y al contrario de otras Apps como WhatsApp o Instagram, avisa a los usuarios cuando realizas una captura de pantalla o guardas de algún modo el contenido de la conversación.

 

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta.

 

Aqui te dejo otras opciones muy interesantes para ti:

  1. Que significa WCW en Snapchat
  2. Que significan las llamas en Snapchat
  3. Que significa Streake en Snapchat
  4. Que significa GN y GM en Snapchat

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 marzo 2019 - 12:23

Hola a todos! Soy nuevo por Snapchat y la verdad que me cuesta seguir el hilo de algunas cosas.. Es tan diferente a otras redes sociales! jejejej

 

El caso es que hace poco al abrir chat me di cuenta de que sale en color gris con una amiga, y no me pasa con ninguno!! Significa algo ésto? 

 

Si alguien sabe algo para explicarme estaré muy agradecido!

 

Saludos!!


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 marzo 2019 - 15:48

Hola Amigo, no sé que significa el chat gris, pero buscando información encontré que un icono gris puede significar que te han bloqueado, así que con el chat GRIS por ahí pueden ir los tiros... Un saludo!

 

 

 



 

Publicado 11 marzo 2019 - 17:51

Qué tal? Para nada significa que este usuario te haya bloqueado, pero el fondo de color gris en un chat de Snapchat si que tiene un significado que es importante que conozcas y que te voy a explicar ahora mismo.

 

Como bien sabrás, para acceder a los chats tienes que abrir la App y cuando apareces en el icono de la cámara (donde te haces las fotos con filtros y esto) deslizas hacia la derecha y allí aparece el listado de chats.

 

Como bien sabrás, los mensajes en el chat de Snapchat tienen una particularidad: Cuando los abres y sales, el chat se borra para siempre. Vale, existe una forma de guardar un chat con alguien, que es haciendo una captura de pantalla o guardando los mensajes.

 

En este caso el fondo del chat se pone en color gris para ambos o aparecerá un mensaje de que se ha realizado una captura de pantalla dentro del chat de Snapchat, así que cuando viste el fondo gris de Snapchat era esto lo que quería decir. Me parece algo super útil, ya que ayuda a mantener la privacidad de los usuarios y al contrario de otras Apps como WhatsApp o Instagram, avisa a los usuarios cuando realizas una captura de pantalla o guardas de algún modo el contenido de la conversación.

 

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta.

 

Aqui te dejo otras opciones muy interesantes para ti:

  1. Que significa WCW en Snapchat
  2. Que significan las llamas en Snapchat
  3. Que significa Streake en Snapchat
  4. Que significa GN y GM en Snapchat


 

Publicado 20 marzo 2019 - 12:03

¡Hola! La flecha o el chat gris en Snapchat tiene un significado que no muchas personas conocen, así que entiendo que tengas dudas con respecto a la misma. Hay quienes piensan que hace referencia a un bloqueo o eliminación de contacto, pero no tiene nada que ver con eso.

 

Los chats de Snapchat son muy particulares, estos se borran para siempre cuando los abres. Asimismo, los fondos de sus ventanas de mensaje se ponen grises cuando alguna de las personas ha hecho Screenshot en el chat. Así que, si ya te apareció este color, no debes preocuparte, pues es esto lo que significa.

 

Si te interesa, también puede decirte que las flechas grises en Snapchat hacen referencia a los chats que has abierto con personas que no te tienen en su lista de contacto. Es importante que tengas esto en cuenta por si en algún momento se te presenta la interrogante.

 

Estos avisos de Snapchat son sumamente útiles para cuidar nuestra privacidad. Aunque no lo creas, tener en cuenta quien da Screenshot o no, y quien nos tiene o no en su lista de contactos, es importante para saber manejar absolutamente todo el contenido de una manera segura y adecuada.

 

 



 

Publicado 21 marzo 2019 - 00:09

Para mi Snapchat es una red social muy básica pero confusa, por lo que debes saber que al enviar un mensaje privado te saldrá una flecha roja, morada, gris o azul. Todas se encuentran en dirección derecha y se reflejan con relleno hasta que el destinatario abra el snap.

 

Sabiendo esto, es momento de que estés en cuenta que la flecha gris aparece cuando envías un snap privado a una persona que no te tiene en su lista de amigos y que no recibe snaps de personas que no están entre sus amistades.

 

Para que el color gris desaparezca deberás esperar que la persona te añada como su amigo, esto en caso de que quiera ver el snap privado que le has enviados.

 

 

¿Cómo acceder al chat gris de Snapchat?

  • Ingresa en la sección de chats.
  • Ubica la flecha gris entre todos los chats de tu Snapchat.
  • Pulsa sobre el chat y ¡listo!

Realmente no es un proceso nada complicado, pues la plataforma de Snapchat está completamente optimizada para poder ofrecer a los usuarios un manejo sencillo y adecuado según las necesidades y requerimientos.

 

 

Otras razones del chat gris:

 

El chat gris en Snapchat también puede aparecer cuando alguno de los participantes de la conversación ha dado Screenshot a los mensajes. Como notificación de seguridad, Snap te avisará a ti (en caso de que haya sido alguien más) la captura de imagen realizada; en el caso contrario, el aviso llegará a la otra persona.

 

 

¿Existe una manera de eliminar el chat gris?

 

Realmente no. No existe manera alguna de eliminar dicho color de chat, pues son bases y normativas de Snapchat. Sin embargo, este color no aparecerá si el mensaje que has enviado llega a una persona que te tiene como contacto; tampoco se reflejará si nadie ha hecho algún Screenshot a la conversación.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 13:52

Gracias a todos por las respuestas creo que me queda sencillo de entender ahora. salu2.




X