Cargando

Se produjo un problema al conectarse con el servidor Snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2019 - 10:44

Me salta el error "Se produjo un problema al conectarse con el servidor" usando la App Snapchat.

 

Alguien sabe por qué me sale eso, y cómo solucionarlo?

 

Siempre que he preguntado he encontrado soluciones, espero vuestra ayuda!


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2019 - 13:57

Me encanta Snapchat! La verdad es que lo tenía algo abandonado, pero últimamente estoy otra vez a tope con lo del filtro del bebé y los bitmojis que me encantan ejejej

 

Conoces estas 2 funciones de Snapchat? Si no estás tardando el probarlas porque son lo más. A mi el filtro de bebé no me aparecía, y quería hacer los Bitmojis con amigos y tampoco me salían, y la cosa es que no lo estaba haciendo mal. Pero eso ya no pasa gracias a esto que encontré navegando por la web.

 

No me sale el filtro de bebé en Snapchat

 

Cómo hacer Bitmoji en pareja con Snapchat

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La verdad es que es una faena cuando salta este o cualquier error y quieres utilizar una App, pero a mi en concreto este me ha saltado varias veces en concreto y me ha dado mucha rabia, pero ya sé algunos truquillos para solucionar este y otros errores que salten en Snapchat.

 

 

PRIMERO: Comprueba la conexión

Si estás utilizando datos móviles cambia al WiFi, y si estás utilizando el WiFi haz lo contrario. Parece una tonteria, pero al reestablecerse la conexión puede arreglarse de este modo.

 

SEGUNDO: Comprobar permisos de Apps

Comprueba en los permisos de aplicaciones que Snapchat tiene todos activados, el más importante en este caso va a ser el WiFi

 

TERCERO: Reinicia el teléfono

A grandes males, grandes remedios. Muchas veces con un reinicio del teléfono se solucionan estos problemas. Aquí te dejo como reiniciar las principales marcas:

 

Reiniciar móvil iPhone

 

Reiniciar móvil Samsung

 

Reiniciar móvil Xiaomi

 

Reiniciar móvil Huawei

 

CUARTO: Actualiza Snapchat

Muchas veces las actualizaciones solventan fallos de versiones de la App anteriores. Para esto entra en App Store o Play Store, busca Snapchat y si hay alguna actualización disponible hazla.

 

QUINTO: Desinstala e instala de nuevo Snapchat

A veces con esto podemos solucionar estos tipos de fallos.

 

SEXTO: Pregunta a amigos y conocidos si ellos tienen problemas con Snapchat

 

Si es un problema generalizado no dependerá de ti el arreglarlo. Espera que Snapchat solucione el problema.

Espero que te haya servido. Chao!

 



 

Publicado 25 mayo 2019 - 17:35

Si eres un fanático de Snapchat o estás descargando la app por primera vez y te aparece esto, de seguro vas a querer resolverlo para disfrutar de las diversas funciones de la app.

  • Por qué se produce el error “Se produjo un problema al conectarse con el servidor

Como el mismo problema lo dice problema al conectarse, este tiene que ver netamente con los recursos online con el que cuenta la app, es decir, conexiones a internet, uso de datos, actualización del sistema y actualización de la misma aplicación.

 

Este error se produce cuando no se conecta de una a internet de manera efectiva, por lo que las funciones no se pueden realizar y es por eso que te muestra “error al conectarse con el servidor”, porque no hay suficiente señal, o velocidad de internet para conectarse con el servidor.

  • Procedimientos a seguir

Los procedimientos se van a estipular por orden de aplicación, es decir que vas a realizarlos por orden como se encuentran a continuación:

  • Comprueba conexión a internet, si estás usando datos móviles cámbiate a una red WiFi para tener más velocidad de conexión, y si no puedes cambiarte a una red WiFi verifica que tu dispositivo tenga buena señal para poder conectarse al servidor
  • Verifica que la app esté actualizada y el sistema también esté actualizado, suele pasar que algunas actualizaciones traen contenido nuevo necesario para su uso y por falta de actualización ocurren estos errores
  • Reiniciar el teléfono, cargarlo al 100% funciona a veces ya que este detiene todas las funciones y comienza de 0.

Una vez conectados a una buena red WiFi y con nuestro dispositivo actualizado deberemos hacer lo siguiente:

  • Verificar los permisos de la aplicación
  • Y si nada de esto funciono desinstala e instala nuevamente la aplicación, e inicia sesión en tu cuenta y disfruta de nuevo de Snapchat.

 



 

Publicado 26 mayo 2019 - 00:48

Snapchat es una de las aplicaciones menos complicadas de utilizar y que garantiza seguridad en cuanto al contenido intercambiado o almacenado, pero esto no significa que no puedan producirse algunos errores que generen lentitud y retraso en la conexión.

 

Es por esta razón que te mostrare a continuación algunas posibles causas así como sus soluciones con las que podrás corregir el error que te sale (problema al conectarse con el servidor Snapchat)

  • Como primera opción, reinicia el equipo, al ejecutar esta acción cualquier tipo de error que exista con la aplicación debería solucionarse.
  • Desinstala la App e instala la versión más reciente que se encuentre en el mercado, de esta manera deberías lograr una conexión total con el servido Snapchat.
  • Revisa los permisos que le otorgaste a la aplicación en el momento que realizaste la instalación, esto es sumamente importante puesto que quizás olvidaste activar algunos permisos que incluso pueden llegar a bloquear el acceso a Wi-fi, generando de esta manera un problema con la interconexión entre la aplicación y el servidor.
  • Finalmente, si después de realizar las alternativas anteriores no tienes éxito,  procede a desconectar la conexión a Wi-fi y activa los datos, esperas unos minutos y desconectas los datos para ir nuevamente activar el Wi-fi, realizar este proceso produce algo similar a resetear la aplicación.

 




X