Cargando

Cual es el limite de Estados en WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2019 - 13:31

Tengo la duda de cuantos se pueden poner a la vez en WhatsApp si es que tiene límite como Instagram que me imagino que si... alguien ha llegado al limite, le ha saltado algo o sabe??

 

 


  • 349 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2019 - 13:43

Yo creo que en WhatsApp no hay límite para poder estados... creo recordar que Instagram son 100 asique igual el límite es el mismo. Prueba  a poner más de 100 a ver si te deja... jajajaj



 

Publicado 17 mayo 2019 - 14:35

Yo era de las que pensaba que los estados de WhatsApp no los usaba nadie, pero por lo que veo parece que poco a poco cada vez más gente está subiendo contenido!! La verdad es que por ejemplo los estados de Whatsapp ofrecen algunas opciones que no tiene por ejemplo Instagram, como que deja poner links y eso la verdad es que se agradece bastante.

 

Si no sabes cómo hacerlo, te dejo este vídeo porque la verdad es que merece la pena. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Incluso permite que puedas poner vídeos de YouTube en los estados, la verdad es que yo al final estoy encantada con esto. 

 

Poner vídeos de Youtube en estados WhatsApp

 

Tu te estás preguntando cual es el número de estados que puedes subir y si hay límite de estos. Si te digo la verdad tengo entendido que en WhatsApp no hay límite para subir estados, pero que cuando has superado los 500 la app deja de funcionar correctamente, ya no se cargan bien, o incluso puede dejar de funcionar de manera correcta. En Instagram el límite es 100 y la verdad es que me parece mas que suficiente. 

 

Yo ví este vídeo que una persona se ponía 300, aquí lo tienes por si te animas a verlo y saber que que pasa...

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si pruebas a poner más coméntanoslo para que todos podamos enterarnos tambien.



 

Publicado 20 mayo 2019 - 19:45

Esta duda se genera por que muchos sabemos que Instagram posee un límite de estados  o historias  el cual es de 100, por lo que algunos suponen que WhatsApp es igual pero están en lo incorrecto, a continuación te daré información de los límites de estados de WhatsApp.

  • Cual es el número límite para subir estados a WhatsApp

A diferencia de Instagram, WhatsApp no tiene límite para subir estados, pero existen una serie de efectos en la aplicación con respecto a velocidad por la cantidad de estados.

 

Cuando una persona sube una cantidad correspondiente a 100 estados no pasa nada, incluso 300 estados no pasa nada y la aplicación fluye normal con un poco de retardo al momento se cargar los estados, pero permite que cargues esa cantidad.

 

A diferencia de cuando llegas a los 500, a partir de ese número de estados, la aplicación comienza a tornarse lenta y ni responde para algunas acciones como es cargar los mismos estados, se queda pegada, tarda en la mensajeríay se reduce su velocidad.

 

Hasta el día de hoy no existe una cantidad específica para definir el límite del número de estados de WhatsApp, solo se tiene esa referencia de que a partir de los 500 estados la aplicación comienza a tornarse lenta yal seleccionar otras opciones estables pega o simplemente cierra aplicación.

  • Otros límites de WhatsApp

Limites con respecto a este tipo de caso puede ser los emojis, a partir de cierta cantidad de emojis la aplicaciones cierra y se vuelve lenta. Esto depende del tipo de teléfono y su capacidad RAM, esto aumentara o disminuirá la cantidad para poner emojis.

 

Así que para finalizar,  en términos generales,  lo recomendable seria entre 300 y 500, si hablamos de establecer un límite referencial para estados de WhatsApp, aunque personalmente no conozco a nadie que suba tantos.

 



 

Publicado 20 mayo 2019 - 23:42

Whatsapp es mucho más sensible como red social, ya que no establece un límite para los estados tal como lo hace Instagram, puedo decirte que he logrado observar que personas montan hasta 350 estados sin que esto genere ningún tipo de problemas, si acaso solo se produjera una lentitud en la descarga pero muy leve.

 

Se por referencia de algunos amigos que luego de montar quinientos estados, han tenido inconveniente ya que se genera una fuerte lentitud en cuanto a la ejecución de las acciones, incluso se cierra la aplicación abruptamente sin realizar ninguna descarga.

 

Esto se debe a una saturación en la capacidad de respuesta del sistema del equipo y puede ser generado porque entre lo que deseas montar se encuentran archivos muy pesados, estos podrían ser incluso los emojis.

 

Lo que quiere decir que si vas a montar 300 estados cargados de vídeos y gifs, quizás no se logre concretar la descarga de estos por contener un peso no acorde a la capacidad del equipo.

 

Te puedo recomendar que siempre que pienses en crear y ejecutar una mayor cantidad de estados, tomes en cuenta no solo el sistema operativo de tu dispositivo móvil, sino también la capacidad con que venga provista la memoria Ram de este.

 



 

Publicado 25 junio 2019 - 13:21

El límite de los estados de WhatsApp por lo que he estado mirando, no lo sabe nadie. Muchas personas han estado probando a poner un montón de ellos y parece ser que por el momento nadie ha conseguido llegar hasta el límite. Me imagino que el límite de estados serán los que te de tiempo a subir en 24 horas jajajaj, aunque claro, si subes tanto todo el mundo dejará de verlos ya que pensarán que son demasiados y acabaran muchos de tus contactos silenciandote.

 

Nose si sabias que esto se puede hacer, pero la gente puede seleccionar que no quiere que le aparezcan tu estados. En este vídeo puedes ver cómo se hace.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos es lo que te digo, el límite de estados aún esta por ver, tu sube sin miedo que no te vas a quedar sin hueco para subir todo aquello que pilles jajaja. A mi me gusta subir cosas de YouTube. La verdad que se pone de manera bastante chula.

 

Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp

 

Pero vamos que por muchos estados que subas, como la persona que quieras saber si los ve haga algún truco para que no te enteres que los has visto... no te vas a dar ni cuenta.

 

Ver estados de Whatsapp sin ser visto y sin desactivar check azul

 

Espero que esto te ayude!

 



 

Publicado 05 febrero 2020 - 04:01

Como sabrás los estados de WhatsApp son publicaciones con una vigencia de tan solo 24 horas, y están conformados no solo por imágenes, sino incluso por vídeos de hasta 45 segundos de duración.

 

En tal sentido si realizas 100 vídeos estaríamos hablando de 4500 segundos o lo que es igual más de una hora reproducciones lo que a la larga lo hace poco viable si tomas en cuenta el tiempo que tus contactos necesitaran para ver cada uno de ellos.

  • Ahora bien para responder a tu pregunta con relación a la cantidad de estados que puedes subir en tu cuenta, debo informarte que actualmente se maneja un estimado de aproximadamente 300 archivos para ser publicados en esta sección.

Pero debes saber que al ingresar una cantidad similar a esta la app comenzara a tener retardo en su funcionamiento, dicho de otra manera el nivel de respuesta de WhatsApp para poder gestionar en ella disminuirá considerablemente.

 

Esta lentitud será mayor si en los estados involucras gran cantidad de Gif, emojis o vídeos que por supuesto son mucho más pesados para cargar.

 

En resumidas cuentas te recomiendo que seas medido a la hora de montar estados, ya que seguramente tus contactos se aburrirán de esperar que abran 300 archivos por lo que quizás no lleguen a verlos todos.



 

Publicado 02 septiembre 2020 - 02:17
Yo puse 520 estados y no pasó nada

 

Publicado 29 junio 2021 - 13:47
Un amigo mío está haciendo el reto y va por los 1928, la verdad no sé cuál es el límite, pero 100 no.


X