Cargando

cual es el enlace directo para abrir el codigo QR de mi whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2021 - 15:54

Necesito saber cual es el link para que pueda ver el código QR de mi whatsapp. Resulta que tengo una publicidad que regala producto, pero para eso deben ingresar su numero de telefono por medio de un codigo QR para que el sistemita de la vending les dispense el producto. El link debe acceder al codigo QR del whatsapp del cliente que recibe el producto para que no tenga que escribirlo.

 

Saludos desde Honduras.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2021 - 16:20

Hola Carlos que tal todo?

 

A ver por lo que entiendo en tu pregunta lo que quieres saber es como tener el enlace directo a tu código QR de WhatsApp para que las personas puedan agregar directamente tu número de teléfono no?

 

Bueno si eso lo que buscas te dejo este vídeo en el que vas a poder encontrar cómo ver tu código QR de WhatsApp y cómo lo vas a poder compartir en donde tu quieras. Sigue los pasos que se muestran en el video y podrás hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que no sea esto lo que buscas, a ver si me puedes especificar un poco más la pregunta ya que no llego a comprender 100% que bucas y así  poder ayudarte mejor.

 

Saludos.



 

Publicado 20 septiembre 2021 - 17:03

Hola Carlos, yo en tu caso lo que haría sería enviar el QR de tu Whatsapp. Entraría en el apartado de configuración de Whatsapp, y como ya te han indicado arriba haría clic en el icono que sale a la derecha de tu nombre y foto de perfil. 

 

Una vez abierto, cuando veas el QR fíjate que tiene icono arriba en la esquina derecha para poder enviar el QR a un contacto o compartirlo con una aplicación. Puedes enviar entonces tu QR de Whatsapp directamente a un contacto, o mandarlo al mail y desde ahí enviarlo a una dirección de correo electrónico. Es lo que se me ocurre que puedes hacer para. Ya la otra persona con una aplicación de QR, o con la propia cámara del teléfono, la otra persona puedes escanear tu QR y añadirte a contactos. O abrirlo con otra app.

 

Espero esto te ayude a solucionarlo. 



 

Publicado 20 septiembre 2021 - 18:01

Buenas Carlos, 

 

Lo que tienes que hacer es compartir tu código QR de WhatsApp con los contactos a las que quieres enviar la promoción o les ha tocado el premio a través de un enlace que puedes elegir tu como lo quieres mandar. 

 

Te dejo otro vídeo en el que verás claramente los pasos que tienes que seguir compartir el enlace de tu código QR de WhatsApp. De esta forma cuando lo pinchen de manera directa entrarán en la app de WhatsApp y podrán agregarte en WhatsApp.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Chao!




X