Cargando

Ir a contenido


 


Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.


Escrito por el dic 22 2017 14:40 youtube whatsapp rrss



WhatsApp es una aplicación imprescindible en la mayoría de los teléfonos. Con cantidad de funciones que se van actualizando de manera muy veloz, esta App ha conquistado el corazón de millones de usuarios. Aunque también ha traído ciertas quejas por cuestiones de seguridad y privacidad de datos. Aun así, comunicarse a través de sus chats o videollamadas es un básico para muchos de nosotros.

 

En un mundo en el que WhatsApp es uno de nuestros principales modos de comunicación, todo aquello que publicamos en nuestra cuenta como el estado, la foto de perfil o el estado 24 horas parece ser una descripción de nosotros.

 

Con la llegada de los estados 24 horas de WhatsApp, “copia de las historias de Instagram” para muchos usuarios, poner fotos que desaparecen a las 24 horas ha sido un entretenimiento para muchos.

 

En el caso de que estés cansado de ver siempre fotos y en este caso quieras ser más original, a continuación te contamos cómo poder subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el vídeo de YouTube. Para ello debemos seguir una serie de pasos que se explican en el tutorial que te explicamos a continuación.

 

Android
Entra y mira lo fácil que es descargar vídeos de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial

 

iPhone
Aprende como descargar videos de Youtube directamente a tu iPhone o iPad con este tutorial

 

 

Paso 2

Una vez que tenemos el vídeo descargado en nuestro teléfono, ya podemos proceder publicarlo en nuestro estado de WhasApp. Para ello entramos dentro de la App de WhatsApp y seleccionamos “Nuevo estado”

 

 

Paso 3

Ahora es el momento de seleccionar el vídeo que hemos descargado en nuestro teléfono. Veremos que WhatsApp únicamente deja subir vídeos de una duración máxima de 30 segundos. Tenemos que seleccionar aquella parte que más nos gusta y que queremos publicar.

 

 

En el caso de que queramos publicar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados.

 

 

De este modo vamos a poder subir los vídeos y el audio de YouTube a los estados de WhatsApp. Recuerda que si te gusta esto de ser original, también tienes la posibilidad de subir hologramas a tus estados.

 

Te explicamos cómo subir y publicar estados de WhatsApp o historias en Instagram con Hologramas de manera sencilla.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 22 2017 14:40
  •   Visitas 12K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse