Cargando



Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp y otras formas

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.


mar 18 2021 11:24
Intermedio
Total de Apartados : 6
mar 18 2021 11:25

De tu interés 👌

Hoy en día la manera de comunicarnos ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp o de las redes sociales, son sin duda un claro ejemplo de ello. Gracias a estas aplicaciones, podemos establecer conversaciones de manera directa y rápida con todos nuestros contactos.

 

WhatsApp es una aplicación imprescindible en la mayoría de los teléfonos. Con cantidad de funciones que se van actualizando de manera muy veloz, esta App ha conquistado el corazón de millones de usuarios. Aunque también ha traído ciertas quejas por cuestiones de seguridad y privacidad de datos. Aun así, comunicarse a través de sus chats o videollamadas es un básico para muchos de nosotros.

 

Tutoriales WhatsApp en español y gratis. Descubre los mejores trucos, manuales y guías para ser experto en WhatsApp y conocer todo de esta App.

 

En un mundo en el que WhatsApp es uno de nuestros principales modos de comunicación, todo aquello que publicamos en nuestra cuenta como el estado, la foto de perfil o el estado 24 horas parece ser una descripción de nosotros.

 

Te explicamos paso a paso como ver estados de Whatsapp sin ser visto y sin necesidad de desactivar la confirmación de lectura o el doble check azul

 

Con la llegada de los estados 24 horas de WhatsApp, “copia de las historias de Instagram” para muchos usuarios, poner fotos que desaparecen a las 24 horas ha sido un entretenimiento para muchos. En el caso de que estés cansado de ver siempre fotos y en este caso quieras ser más original, a continuación te contamos cómo poder subir vídeos para estados de WhatsApp. Verás todos los pasos que debes seguir para saber cómo descargar videos cortos de música para estados de WhatsApp o de otro tipo de contenido.

 

 


1. Cómo descargar vídeos para estados WhatsApp

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una de las opciones que tenemos para poner vídeos para estados WhatsApp, es hacerlo a través de una aplicación. Este proceso, nos resultará muy sencillo. Para ello los pasos que debemos seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el Play Store y descargar la siguiente app.

 

 

Nota
Nosotros hemos seleccionado esta aplicación, pero puedes elegir cualquier otra que sirva para descargar vídeos para WhatsApp.

 

Paso 2

Una vez que tienes descargada la app, lo que debes hacer es seleccionar en la parte inferior la ventana de categorías, para acceder a contenido de tu interés.

 

descargar-vídeos-para-estados-WhatsApp-1.png

 

Paso 3

Ahora debes seleccionar el "Play" para que se cargue el vídeo.

 

descargar-vídeos-para-estados-WhatsApp-2.jpg

 

Paso 4

Verás que se habilita el símbolo de descarga. Tienes que pulsarlo para que descargue en tu teléfono.

 

descargar-vídeos-para-estados-WhatsApp-3.jpg

 

Paso 5

Una vez descargado, ya podrás subirlo al estado de WhatsApp. Para ello
  • Accede a WhatsApp
  • Estados
  • Mi estado
  • Verás el vídeo descargado. Tendrás que seleccionarlo.

 

 

descargar-vídeos-para-estados-WhatsApp-4.jpg

 

Paso 6

Finalmente verás como queda publicado en tu estado.

 

descargar-vídeos-para-estados-WhatsApp6.jpg

 


2. Cómo descargar y subir vídeo de YouTube para estados de WhatsApp

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el vídeo de YouTube. Para ello debemos seguir una serie de pasos que se explican en el tutorial que te explicamos a continuación.

 

Android
Entra y mira lo fácil que es descargar vídeos de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial

 

iPhone
Aprende como descargar videos de Youtube directamente a tu iPhone o iPad con este tutorial

 

DESCARGAR-MUSICA-YOUTUBE.jpg

 

Paso 2

Una vez que tenemos el vídeo descargado en nuestro teléfono, ya podemos proceder publicarlo en nuestro estado de WhasApp. Para ello entramos dentro de la App de WhatsApp y seleccionamos “Nuevo estado”

 

ESTADO-WHATSAPP.jpg

 

Paso 3

Ahora es el momento de seleccionar el vídeo que hemos descargado en nuestro teléfono. Veremos que WhatsApp únicamente deja subir vídeos de una duración máxima de 30 segundos. Tenemos que seleccionar aquella parte que más nos gusta y que queremos publicar.

 

VIDEO-WHATSAPP.jpg

 

En el caso de que queramos publicar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados.

 

varios-estados-whatsapp.jpg

 

De este modo vamos a poder subir los vídeos y el audio de YouTube a los estados de WhatsApp. Recuerda que si te gusta esto de ser original, también tienes la posibilidad de subir hologramas a tus estados.

 

 


3. Cómo poner un enlace de YouTube en el estado de WhatsApp


WhatsApp también permite poner un enlace de YouTube en el estado de 24 horas a través del cual accederás al vídeo completo en forma de tarjeta. Si prefieres esta opción los pasos a realizar son los siguientes:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a YouTube y entra en el vídeo que quieres compartir en forma de enlace a través de tu Estado de WhatsApp.

 

1-poner-enlace-de-youtube-en-estado-de-whatsapp.png

 

Paso 2

Una vez hecho, pulsa la pantalla y aparecerán una serie de opciones en la parte superior encima del vídeo. Pulsa en la flecha de Compartir.

 

2-poner-enlace-de-youtube-en-estado-de-whatsapp.png

 

Paso 3

Aparecerás en la siguiente pantalla. En la parte inferior pulsa sobre la opción “Compartir en WhatsApp.

 

3-poner-enlace-de-youtube-en-estado-de-whatsapp.png

 

Paso 4

Aquí verás las opciones para compartir. Pulsa en “Mi estado” situado como primera opción en la parte superior de la pantalla.

 

4-poner-enlace-de-youtube-en-estado-de-whatsapp.png

 

Paso 5

Aquí aparecerá el enlace y la tarjeta del vídeo a través de la cual se accede al mismo en Youtube. En la parte inferior aparecerán 3 iconos, el del muñeco permite añadir emojis a tu estado con enlace; con el de la letra añadir texto y por último con el de la paleta de pinturas cambiar el color de fondo. Una vez lo hayas editado envíalo a tu estado pulsando el botón de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

5-poner-enlace-de-youtube-en-estado-de-whatsapp.png

 

 


4. Vídeos para estados de WhatsApp TikTok


Otra de las opciones que tienes para poner vídeos en los estado de WhatsApp es hacerlo a través de la app de TikTok. Desde aquí vas a poder buscar diferentes vídeos para poder compartirlos en tus estados de la aplicación y que todos tus contactos puedan verlos. Es otra manera de encontrar vídeos divertidos que poder compartir y además es una forma sencilla ya que podremos encontrar millones de ellos de manera rápida y sencilla.

 

Para saber cómo llevar a cabo este proceso, los pasos que debes seguir son los que se detallan en el siguiente vídeo. Entra en el enlace y podrás ver cómo poner vídeos de TikTok en los estados de WhatsApp.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


5. Cómo guardar vídeos estados WhatsApp


Otra de las opciones, es que hayamos visto un vídeo de WhatsApp en el estado de otra persona y queramos guardarlo ya que queremos ponerlo en el nuestro o simplemente nos ha gustado y queremos tenerlo en nuestro teléfono. En el caso de que te haya pasado esto, no debes preocuparte ya que también vas a poder capturar aquellos vídeos de los estados de WhatsApp que hayan publicado tus contactos.

 

Para saber cómo realizar esto, debes seguir de manera detallada los pasos que se muestran en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


6. Cómo subir música YouTube a los estados de WhatsApp


Es posible que no quieras subir el vídeo en concreto de YouTube sino únicamente una canción. Para ello debes seguir los siguientes pasos.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en YouTube y seleccionar aquella canción que quereres que suene en tu estado. Una vez seleccionada, debes dejarla sonando en otro dispositivo.

 

subir-música-YouTube-a-los-estados-de-WhatsApp-1.jpg

 

Ahora que está sonando la canción, selecciona entra en WhatsApp y selecciona que quieres subir un estado. Presiona el botón central para que comience a grabarse el vídeo mientras la canción permanece sonando.

 

Nota
Se recomienda que mientras el vídeo se está grabando se enfoque a una superficie en negro en el caso de que no queramos grabar nada en concreto.

 

subir-música-YouTube-a-los-estados-de-WhatsApp-2.jpg

 

Finalmente podemos entrar en los estados de WhatsApp y comprobar que nuestra canción se ha subido.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios

Muchas gracias Solvetic! me ha parecido muy interesante que se pueda hacer esto para poner videos youtube en wassap (whatsapp).

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X