Cargando

Cual es mi contraseña de Instagram si entro con Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2019 - 12:07

Hola quiero saber cual es mi contraseña de instagram si entro o inicio con facebook. Es la misma? tengo que tener algo en cuenta?

 

En su dia habia creado mi cuenta de Instagram iniciando sesión con Facebook. Veo que cuando inicio sesion en PC u otro sitio sale que mi contraseña es incorrecta (porque no tiene inicio de sesion en instagram con Facebook). Ni usando directamente en pc la contraseña de facebook funcionó. no es posible en pc iniciar con tu cuenta de facebook en instagram?

gracias.


  • 1149 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 marzo 2019 - 17:58

Ten en cuenta que al iniciar sesión en cuenta Instagram con tu cuenta Facebook, esto lo que hace es sincronizar tu cuenta Instagram con Facebook utilizando la información y detalles de tu cuenta Facebook y no le pide la contraseña si ya tenias abierto Facebook y estabas ya logado.

 

Y también recuerda que cuando inicies sesión en una cuenta desde un dispositivo o PC por separado, que no estas logado, te pedirá usuario y contraseña de Facebook para entrar.

 

Tu como has iniciado y creado tu cuenta Instagram con tu cuenta de Facebook, pues tendrás que pulsar en el login de Facebook de Instagram y poner tu usuario y contraseña de Facebook para entrar en tu cuenta Instagram, es asi de sencillo.

 

Y para poder logar en tu cuenta Instagram desde la version PC con tu cuenta de Facebook, solo debes entrar aquí:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como veis en la imagen siguiente, debes pulsar en la opción: "Iniciar sesion con Facebook"

 

 

 

 

Poner tu usuario y contraseña y listo. Verás que se identifica en tu cuenta Instagram.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 12:23

¡Hola, amigo! ¿Qué tal va todo? Si recientemente has llevado a cabo una sincronía entre tus cuentas de Facebook e Instagram, muy posiblemente presentes algunas dudas con respecto a lo que esto podría implicar, entre ellas, siempre esta: cuál de las contraseñas será la que aplique para tu cuenta tras la sincronía.

 

¿Cambia algo en mis cuentas de Facebook e Instagram al sincronizarlas?

 

Resulta sumamente importante que sepas que al momento de sincronizar las cuentas no se lleva a cabo ninguna clase de alteración a la información interna de las plataformas sociales, ya que la sincronización de las cuentas no implica para nada una fusión de las mismas.

 

De esta manera, tras llevar a cabo este proceso de relacionado de cuentas, no importará de ninguna forma que las mismas hayan sido abiertas utilizando correos electrónicos o contraseñas diferentes.

 

No obstante, si te ha resultado complicado iniciar sesión en Instagram tras haber sincronizado ambas plataformas, la propia plataforma te ofrece la opción de iniciar sesión haciendo uso de tu cuenta de Facebook como un respaldo.

 

De qué manera se puede ingresar a una cuenta en la plataforma de Instagram haciendo uso de una cuenta de Facebook:

 

Al momento de acceder a la página de inicio de sesión de Instagram, justo por debajo de los espacios para introducir los datos de usuario y contraseña, te encontrarás con un apartado titulado como “Iniciar sesión con Facebook”.

 

Cuando presiones sobre esta opción, se te redirigirá a la página de inicio de sesión de la plataforma de Facebook, en la cual podrás introducir tu nombre de usuario y contraseña, después de proporcionar la información requerida a la plataforma, se completará el acceso a ambas cuentas.

 

De esta manera, debes igualmente conocer que a pesar de sincronizar cuentas, tu contraseña en Instagram sigue siendo exactamente la misma.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 12:27

Hola ¿Qué tal?, este inconveniente le sucede a una gran cantidad de usuarios que ingresan por primera vez en Instagram con su cuenta de Facebook, a mí me sucedió así que te ayudaré a solucionar este inconveniente.

 

¿Si me cree mi cuenta desde Facebook tengo alguna clave para Instagram?

 

Esta posiblemente sea la duda de la mayoría de los usuarios que se han creado su cuenta de Instagram con la de Facebook y la respuesta realmente es que no, básicamente tu cuenta no tiene una clave, ya que, para acceder a ella debes hacerlo desde la opción “Iniciar sesión con Facebook”.

 

Si quieres poder asignarle una contraseña a tu cuenta para que puedas acceder a esta plataforma de manera directa, te voy a comentar como puedes hacerlo.

  • Inicialmente, en tu computadora debes abrir la página oficial de esta plataforma.
  • Luego, debes pulsar la opción “Entrar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla.
  • Esto te llevará a otra ventana en donde debes seleccionar la opción “¿Haz olvidado tu contraseña?".
  • En la nueva pestaña, te preguntará si tienes problemas para ingresar a tu cuenta, en la parte inferior aparece un pequeño recuadro en el cual debes colocar el correo electrónico que tienes en tu cuenta de Facebook y luego, pulsar la opción “Enviar enlace de acceso”.

  • Después, debes abrir tu cuenta de correo electrónico y seleccionar el enlace que ha sido enviado por Instagram.
  • Posteriormente, aparecerá una ventana en la cual debes colocar la clave que desees para tu cuenta.


 

Publicado 09 marzo 2019 - 20:00

¡Hola! Te diré que yo tengo una cuenta de Instagram que registré haciendo uso de la sincronización de Instagram con Facebook. Yo también me hacía esa misma pregunta en el momento en que necesitaba entrar a esa cuenta. Sin embargo, no es tan complejo como piensas. Investigando pude dar con la respuesta, que es la que te intentaré explicar detalladamente a continuación.

 

Es muy sencillo acceder, tan solo deberás pulsar o darle clic sobre la opción que dice "Iniciar sesión con Facebook". Inmediatamente, te aparecerá el formulario para entrar a tu cuenta.

 

Una vez que hayas entrado con el correo y contraseña correspondiente de Facebook, te deberá inicializar con la cuenta de Instagram con la que la tienes asociada sin ningún problema. Todo esto sin introducir ninguna contraseña extra, solo será la misma que utilizas para entrar a Facebook. Sin embargo, a veces surge el problema cuando has olvidado la contraseña de Facebook.

 

Esto último también es muy sencillo de resolver, debido a que cuando es creada la cuenta de Instagram con Facebook, te solicitan que introduzcas un nombre de usuario. Para recuperar el acceso, tan solo deberás presionar sobre la opción que dice "¿Olvidaste tus datos de inicio de sesión?"; allí debes introducir el nombre de usuario y darle en "Siguiente".

 

Luego, escoge entre las dos opciones que te saldrán: "Enviar un correo electrónico" o "Iniciar sesión con Facebook". Y listo, ya sólo te queda seguir todos los procedimientos te enviarán. Cabe destacar que, de usar la segunda opción, este correo te llegará al mismo que tienes asociado con tu cuenta de Facebook.



 

Publicado 09 marzo 2019 - 20:05

¡Hola! Te diré que yo tengo una cuenta de Instagram que registré haciendo uso de la sincronización de Instagram con Facebook. Yo también me hacía esa misma pregunta en el momento en que necesitaba entrar a esa cuenta. Sin embargo, no es tan complejo como piensas. Investigando pude dar con la respuesta, que es la que te intentaré explicar detalladamente a continuación.

 

Es muy sencillo acceder, tan solo deberás pulsar o darle clic sobre la opción que dice "Iniciar sesión con Facebook". Inmediatamente, te aparecerá el formulario para entrar a tu cuenta.

 

Una vez que hayas entrado con el correo y contraseña correspondiente de Facebook, te deberá inicializar con la cuenta de Instagram con la que la tienes asociada sin ningún problema. Todo esto sin introducir ninguna contraseña extra, solo será la misma que utilizas para entrar a Facebook. Sin embargo, a veces surge el problema cuando has olvidado la contraseña de Facebook.

 

Esto último también es muy sencillo de resolver, debido a que cuando es creada la cuenta de Instagram con Facebook, te solicitan que introduzcas un nombre de usuario. Para recuperar el acceso, tan solo deberás presionar sobre la opción que dice "¿Olvidaste tus datos de inicio de sesión?"; allí debes introducir el nombre de usuario y darle en "Siguiente".

 

Luego, escoge entre las dos opciones que te saldrán: "Enviar un correo electrónico" o "Iniciar sesión con Facebook". Y listo, ya sólo te queda seguir todos los procedimientos te enviarán. Cabe destacar que, de usar la segunda opción, este correo te llegará al mismo que tienes asociado con tu cuenta de Facebook.



 

Publicado 01 diciembre 2019 - 04:45

Si iniciaste sesión por primera vez desde Facebook no necesitas ninguna contraseña para ingresar a Instagram y para poder entrar en esta debes hacerlo siempre desde la alternativa “Iniciar sesión con Facebook”.

 

Ahora bien entiendo que puedas tener la necesidad de poder entrar en una u otra red social de manera independiente, en este caso te recomiendo que le asignes una contraseña a Instagram realizando los siguientes pasos:

 

Paso 1
Desde un ordenador, ingresa a la página oficial de Instagram

 

Paso 2
A continuación dirígete a la parte inferior y presiona sobre la opción “Entrar”

 

Paso 3
Ahora vas a seleccionar la alternativa “¿Has olvidado tu contraseña?”

 

Paso 4
Luego vas a hacer clic en el apartado “Enviar enlace de acceso”

 

Paso 5
Dirígete ahora a tu sesión de correo electrónico y encontraras un mensaje de Instagram con un código, debes tener en cuenta que el correo te llegara al mismo que utilizaste para crear tu cuenta de Facebook.

 

El código que te llego debes utilizarlo para abrir tu cuenta de Instagram, este código es temporal ya que debes cambiarlo luego directamente en la aplicación desde la sección de “Configuración” luego presionas en “Seguridad” y posteriormente en “Contraseña”, ahora solo queda que ingreses el código que te llego al correo, y la nueva contraseña que sería la definitiva.



 

Publicado 04 septiembre 2021 - 19:04
Cual es


X