Cargando

Cual es y como se llama el editor de video de Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2019 - 09:33

Hoy me toca a mi, mi pregunta es clara viendo el titulo, quiero saber como se llama el editor de video de Windows 10. Es que por mucho que doy vueltas en Windows 10, no veo donde está y no se cual es el editor de video de windows 10 o como narices se llame para poder abrirlo. Sé que hay uno que está instalado por defecto con el sistema Windows 10, ¿Podeis ayudarme alguno? os lo agradeceria la verdad para poder salir de dudas, saludos a todos.


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 junio 2019 - 10:18

Creo que te refieres a donde se puede editar videos en Windows 10 sin instalar programas y creo que te refieres a la aplicación Fotos, porque dentro se puede también editar videos. La verdad que no es muy acertado el nombre del programa que le ha puesto Microsoft, porque es valido para ambas cosas (Fotos y Videos) no solo Fotos... Pero bueno es lo que hay.

 

Creo que lo ha querido dejar algo oculto el saber que es posible también editar videos.



 

Publicado 05 junio 2019 - 14:09

Creo que te refieres a donde se puede editar videos en Windows 10 sin instalar programas y creo que te refieres a la aplicación Fotos, porque dentro se puede también editar videos. La verdad que no es muy acertado el nombre del programa que le ha puesto Microsoft, porque es valido para ambas cosas (Fotos y Videos) no solo Fotos... Pero bueno es lo que hay.

 

Creo que lo ha querido dejar algo oculto el saber que es posible también editar videos.

 

Estas en lo cierto, bajo mi punto de vista es lo mismo que dices tu, es en la aplicación de Fotos.



 

Publicado 05 junio 2019 - 16:12

Hola Admin7, no eres el único que le ha pasado esto. A mi me paso lo mismo, no encontraba el programa para poder editar videos en Windows 10 que se decia que se incorporaba uno y que se tenia dentro del sistema sin tener que instalar ningún programa. Es decir, que es gratuito e incorporado.

 

El programa que buscas es el llamado por Microsoft "Fotos".

 

Que programa es para editar videos Windows 10 sin instalar nada

 

Tienes varias formas de poder entrar en el programa.

 

 

Cómo abrir editor de videos Windows 10 con barra de busqueda

 

Escribe "Fotos" en la barra de busqueda de Windows 10 y verás que te salta la aplicación Fotos que es donde podrás editar videos.

 

 

Editar-Fotos-y-Videos-Windows-10-Solvetic.png

 

 

 

Cómo abrir editor de videos Windows 10 con Menu Inicio

 

Aquí es simple, solo tienes que pulsar en la tecla de Windows y a continuación en el Menu de inicio seleccionar el icono de la aplicación Fotos, que te pongo pantallazo.

 

 

 

 

Con cualquiera de esas dos opciones podrás entrar para editar fotos y vídeos sin instalar programas.

 

Si ya lo que quieres es saber cómo usar el Editor de videos en Windows 10, aquí tienes la respuesta correcta:

 

Cómo usar Editor de vídeo oculto en Windows 10 sin programas

 

Y aquí te enseño otro detalle interesante que estarás buscando:

 

Como se recorta un vídeo en Windows 10 sin programas

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 



 

Publicado 06 junio 2019 - 03:36

El editor de vídeos que viene de forma predeterminada en Windows 10 es el que se conoce como “Fotos”, el mismo lo puedes distinguir por su icono azul y un cuadro en el centro con unas montañas puntiagudas.

 

Tú puedes acceder al mismo de muchas formas, aunque la más simple de ellas es simplemente entrar al “Inicio” de Windows y ahí proceder a escribir “Fotos”, como veras se te mostrara dicha opción de primera.

 

No obstante en caso de que desees saber aspectos más importantes de esta aplicación, como por ejemplo que versión es, cuantos datos consume, el almacenamiento, así como establecerles configuración en cundo al uso de batería y demás, entonces tienes que ir a sus “Opciones avanzadas”.

 

Para ello ve a “Inicio” nuevamente pero esta vez accede al icono de tuerca que aparece en la parte de arriba de dicho símbolo, como veras al hacerlo entraras en la ventana de ajustes de sistema y ahí debes acceder a la alternativa de “Aplicaciones y características”.

 

En este último apartado se encontraran todas las herramientas de tu sistema, aquí tienes que buscar la alternativa de “Fotos” y clicar cuando encuentres dicha opción, para que luego selecciones la pestaña de “Opciones avanzadas” que se mostrara en la parte de abajo.

 

 

 

 



 

Publicado 06 junio 2019 - 03:48

El único editor de vídeo que viene de forma base en Windows es el de “Fotos” como tal, ya que todos los demás editores profesionales se encuentran disponibles en internet y si deben ser descargados.

 

En caso de que no logres identificar su icono, simplemente procede a realizar click derecho sobre el componente que deseas editar y en la sección de “Abrir con” ve directamente a “Definir como predeterminado”.

 

Ante esto se mostrara una nueva ventana, en la cual tendrás que escoger la herramienta de “Fotos” que podrás distinguir por su color azul y el símbolo de un cuadro en el centro del mismo, luego presiona en “Aceptar” y listo, a partir de ahora todos los componentes en dicho formato se abrirán con esta aplicación.

 

A pesar de ello, si deseas entrar de forma alterna a la aplicación sin tener que abrir un archivo con ella, entonces solo ve al buscador de Windows 10 que se encuentra al lado de la barra de “Inicio” que en este lugar se muestra.

 

Al hacer esto último solo deberás escribir “Fotos” e inmediatamente te aparecerá la herramienta en los resultados.

 

Igualmente en muchas ocasiones el símbolo del editor de vídeo “Fotos” lo puedes encontrar en las opciones rápidas de “Inicio” las cuales podrás observar en la parte derecha de dicha ventana cuando la abras.

 

Pero en caso de que quieras entrar a su información configurable, entonces ve a las “Aplicaciones y características” y ahí procede a buscar la aplicación como tal, la cual te aseguro que se encontrara entre la lista de la parte inferior.

 

Luego selecciónala y oprime en la alternativa de “Opciones avanzadas” para que así accedas a toda la información básica de la herramienta, como lo son los datos de formación y vinculación de esta con la PC e igualmente opciones de configuración personalizable de la misma.

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 18:34

En Windows 10 existe una herramienta que te permite editar vídeos de manera directa sin necesidad de utilizar ninguna ayuda externa, en cuento al nombre del editor, se llama FOTOS, y aunque pareciera que solo se encarga de la modificación de fotografías, debes saber que con el también puedes realizar gran cantidad de cambio en los vídeos.

 

Como ingresar el editor de fotos y vídeo de Windows 10

 

Para poder ingresar al programa, solo debes dirigirte a la barra de búsqueda que se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla y escribes “FOTOS”, de manera inmediata podrás observar el programa para la edición de contenido multimedia.

 

Si este procedimiento no es de tu agrado, puedes ubicar y seleccionar el editor de Windows realizando el siguiente procedimiento:

  • Presiona durante unos segundos la tecla de Windows la cual se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda del teclado.
  • A continuación, se desplegara un menú en donde debes buscar y seleccionar la herramienta “Fotos”.
  • Ahora, se abrirá una pantalla donde podrás observar las fotografías o videos que tienes almacenados en el equipo y aquí puedes proceder a modificar lo que desees.

 

Recuerda que ninguna aplicación externa podrá ofrecerte las alternativas de edición que tiene el editor de Windows 10.

 

Ahora ya sabes cómo se llama y como ingresar al editor, te deseo suerte usándolo.

 




X