Cargando

Perdí mi Cuenta en Gmail, no recuerdo cual fue mi ultima contraseña y no recuerdo cual fue mi celular



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2021 - 18:57

Perdí mi cuenta en gmail, no recuerdo cual fue mi ultima contraseña y no recuerdo cual fue mi celular con el que inscribí la cuenta

 

ayuda porfa 


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 noviembre 2021 - 17:56

Buenas,

 

Mira te voy a dejar un enlace interesante que a mi me sirvió, aunque yo tenía un problema diferente al tuyo. Creo que puede te ayude a resolver tu problema con GMAIL. Aquí vas a ver que se explican varias opciones que quizás te ayuden rescatar tu cuenta de GMAIL en unos pocos pasos restableciendo la contraseña de GMAIL. 

 

Lo que te paso, el enlace que veas abajo, es oficial de la página de support de Google, así que supongo que si hay algo de ayuda oficial ahí lo vas a encontrar:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

De todas formas esto lo he leído más veces. A ver si algún otro usuario de Solvetic te puede ayudar, la solución que no encuentres aquí, no las vas a ver en otros sitios.

 

Saludosss



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 18:18

Correcto, No eres la primera a quien le ha pasado esto, ni a quien le va a pasar. Mira este caso concreto que te dejo donde ya se dió respuesta a esto mismo que tú estás preguntando, si no me equivoco y no te he entendido mal

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si tenias asociado un correo de recuperación o teléfono a tu cuenta, que es lo normal, y lo que siempre deberíamos tener de info en el perfil para estos casos, aunque no recuerdes numero, podrás recuperar esa cuenta de GMAIL con el formulario de recuperación de cuentas.

 

Algo MUY IMPORTANTE es que intentes recuperar el acceso a la cuenta desde un equipo, navegador y ubicación desde donde inicias sesión habitualmente con esa cuenta de correo Gmail, porque asi te ayudará mas rapido a recuperarla. Este es el formulario de recuperación de cuenta Gmail y contraseña:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Con algo de suerte si eres de las que guardas la contraseña en el navegador de GMAIL en tu navegador del PC o móvil, QUIZÁS PUEDAS HACERLO DESDE AHÍ! Asegúrate si fuera el caso de poner entonces si consigues acceder a tu cuenta el correo de recuperación y de restablecer tu contraseña si sigues sin acordarte.

 

Suerte y nos cuentas ...



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 18:27

A ver mirate este link, oficial para recuperar cuenta Gmail, aqui tienes solución a tu problema, porque te digo que no hay otras formas de recuperar tu cuenta, o la consigues recuperar así con las opciones que te dan u olvídate de tu cuenta (o consigues recuperar tu cuenta con lo que te dicen ellos o no habrá vías alternativas:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que no vas a encontrar teléfono, no se les puede llamar ni nada, eso dicen ellos, asi que no pierdas el tiempo en buscar un teléfono de ayuda de Google. 

 

Lo que debes hacer es recuperar tu móvil y asi podrás tener acceso a tu cuenta de nuevo, y si ya no tienes móvil pues tienes otras opciones de recuperación como creo se ha comentadoya a través de correos secundarios de recuperación. (Esto debería ser un básico porque luego pasa lo que pasa).

 

También te recomiendo utilizar estos consejos de recuperación de cuenta Gmail que ofrece Google en caso de que el anterior link que te he puesto, no te haya servido de ayuda para recuperarla.

 

Pero te digo si este ultimo link no te ofrece nada, lo único que te quedaría de opción muy a tu pesar, es crearte una cuenta nueva:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A ver si con la ayuda de todos lo consigues y nos cuentas que te sirvió en concreto. Suerte y saludos.




X