Cargando

Cómo se cual es mi estado en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2019 - 13:11

Hola a todos, cómo puedo mirar cual es mi estado en Facebook?

 

Me gustaría verlo y cambiarlo pero no se ni donde se ve ni se cambia ni nada, pero yo si que veo los de la gente.

 

Alguien sabe dónde puedo verlo?

 

Gracias amigos!


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 octubre 2019 - 13:37

Los estados se ven simplemente en el muro, pero esto son publicaciones, yo creo que a lo que tu refieres es a la situación sentimental (soltero, casado, en una relación, etc…)

 

 

No se como se cambia, la verdad, pero quería aclararte el concepto jejejje

 

 

Mira a ver si encuentras algo en esta recopilación que he encontrado en la que vienen un montón de trucos para Facebook. SUERTE!

 

Los mejores trucos para Facebook


Hola, sé a lo que te refieres: A la situación sentimental que Facebook te deja publicar como información personal en tu perfil.

 

Yo no lo tengo configurado, pero si que es cierto que veo que montones de personas lo agregan a los datos del perfil como información adicional. El caso es que he leído tu pregunta y me ha dado la curiosidad de ver como se pone. Es muy sencillo.

 

Facebook tiene las siguientes opciones para situación sentimental o estado de una persona:

 

  • Soltero
  • En una relación
  • Prometido
  • Casado
  • En una unión civil
  • En una relación de pareja de hecho
  • En una relación abierta
  • Es complicado
  • Separado
  • Divorciado
  • Viudo

Si quieres saber cual es la configuración que tienes o incluso quitarla o cambiarla los pasos que tienes que seguir son los que te indico:

 

PRIMERO:
En tu perfil, pulsa en “Editar perfil” ya que es aquí donde se puede configurar la información personal de los usuarios.

 


1-estado-facebook.jpg

 

SEGUNDO
Si tienes un estado civil puesto, aparecerá en esa ventana. Si lo quieres poner, cambiar o quitar, en la última parte, vas a ver la opción “Editar tu información del perfil”. Pulsa aquí.

 


2-estado-facebook.jpg

 

TERCERO:
Aquí vas a ver el apartado de “Situación sentimiental” y es aquí donde puedes ver la que tienes establecida o cambiarla pulsando sobre la opción.

 


3-estado-facebook.jpg

 

CUARTO:
Por último, pulsa en el desplegable para seleccionar tu nueva situación sentimental si lo que querías es cambiarla.

 


4-estado-facebook.jpg

 

Por cierto, si quieres saber esto porque te has quedado sin pareja pero quieres escribirla por Face, no perdería este vídeo donde vas a ver si la van a llegar o no los mensajes si no sois amigos (no es bueno hacer esfuerzo en vano, ya sabes jejeje)

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Bueno, espero que te sirva la info!




X