Cargando

Que es Rewind en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2019 - 12:39

Cómo vais?

 

Soy bastante nueva en Instagram, me lo hice hace poco y todavía me queda bastante que aprender jejeje El caso es que el otro día vi una función que se llama "Rewind" pero ni idea de para que sirve.

 

Alguien que me explique un poquito qué es y para qué sirve Rewind de Instagram?

 

 

Thanks


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2019 - 13:26

Me encanta Rewind!

 

Es una de las opciones que aparecen dentro de las historias, y que sirve para grabar un vídeo, pero con la particularidad de que a la hora de reproducirse lo hace al revés!

 

Esto da efectos muy chulos cuando realizas algunas acciones, como tirarte al agua, hacer el pino, desenvolver un regalo... Toda esta clase de cosas!

 

Puedes encontrarlo entrando en las historias como si fueses a realizar una y en la barra inferior deslizando hasta que veas la opción "Rewind"

 

 

que-es-rewind-en-instagram.jpg

 

 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 14:06

Qué tal. El Rewind es lo mejor!

 

Efectivamente, es una forma muy divertida de hacer vídeos desde los Estados de Instagram, en el que tu grabas un vídeo normal, pero a la hora de ser publicado se publica al revés!! Me encanta!!

Imagínate una calle llena de gente, y tu lo grabas con el Rewind de Instagram, pues a la hora de publicarlo parecerá que todas estas personas están caminando hacia atrás. Esto es sólo un ejemplo, pero se pueden crear montones de efectos bien chulos!

 

Esta opción se encuentra de la siguiente forma:

 

-Entra en las historias de Instagram pulsando en tu icono de avatar dentro de la App

 

-Desliza la barra inferior de opciones hasta que encuentres la de Rewind

 

-Pulsa el botón central para hacer un vídeo y al reproducirlo verás la magia de Rewind jejejeje

 

Otra de las opciones que aparecen en la barra inferior es la de Superzoom, que es otra de las funcionalidades de Instagram que son super divertidas a la hora de crear historias. Rewind y Superzoom son sin dudas mis favoritas!

 

Espero que te sea de ayuda!

 

Por cierto, no sé si habrás visto la nueva función de Instagram, el cuestionario! Es como una encuesta pero con más opciones y una correcta! Esta genial! Pero no a todo el mundo le sale..Mira cómo se hace aquí.

 

Cómo hacer cuestionario en Instagram



 

Publicado 09 mayo 2019 - 15:37

Hola, el Rewind es una de las funciones que se pueden realizar desde las historias de Instagram y lo normal es que se haga desde aquí, pero debes de saber que existe una aplicación aparte llamada Rewind por si quieres hacerlos sin necesidad de entrar en la App de Instagram.

 

Al igual que Rewind, es posible crear otros efectos como Boomerang sin necesidad de entrar en Instagram, encontré este hilo donde explican el cómo:

 

 

Cómo hacer Boomerang sin Instagram

 

 

Es algo muy divertido, ya que consiste en realizar un vídeo, y en el momento de reproducirlos Rewind los reproduce al revés, o marcha atrás, lo cual crea unos vídeos con efectos muy divertidos y vistosos.

 

Imagínate una persona saliendo del agua en lugar de saltando hacia el agua, corriendo hacia atrás, algo roto que vuelve a estar entero y un largo etcétera de posibilidades. Son algunos de los ejemplos de vídeos que puedes hacer gracias a Rewind. Te cuento como se hacen en Insta:

 

 

Primero:

 

Entra en Instagram y pulsa en el icono de la cámara que vas a encontrar en la esquina superior izquierda.

 

 

1-rewind-instagram.png

 

 

Segundo: Aquí vas a entrar en creación de las historias, tienes que deslizar hasta Rewind y una vez aquí pulsar en el vídeo para grabar.

 

 

2-rewind-instagram.png

 

 

Y ya estaría! Diviértete haciendo montones de Rewind diferentes! Si buscar por Internet y por YouTube hay ejemplos muy graciosos!

 

 

La verdad es que no mucha gente usa el Rewind, pero es una función que tiene montones de posibilidades, como el Superzoom. Desde que incorporó los nuevos estilos de zoom no puedo parar de hacerlos! Encontré este manual donde te cuentan como sacar el máximo partido a esta característica.

 

Cómo usar Superzoom

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno, como he leído que estas comenzando en Instagram, te voy a dejar por aquí el link definitivo para resolver todas las dudas y problemas que te surjan de la App y para exprimirle todo el jugo.

 

 

Saca el máximo partido a Instagram

 

 

Encantado de poderte ser de ayuda 😊

 

 

 

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 23:22

La verdad es que todos nos sentimos satisfechos con la gran variedad de herramientas que Instagram cada vez adiciona para crear y editar fotos y vídeos que luego podemos compartir en las historias.

  • Rewind es una herramienta que permite realizar historias de Instagram totalmente diferentes a las que podrías hacer de manera cotidiana, es decir puedes darle otro sentido a los vídeos o grabaciones, haciendo que se reproduzcan en reversa como si se estuviese regresando la acción.

Ofrece la particularidad, que después de reproducirla puedes guardarla para reutilizarla las veces que consideres necesario. Muchas personas que usan Instagram, envían sus vídeos grabados totalmente en reversa, de manera que no solo es original si no también divertido.

Si deseas utilizar Rewind, solo debes realizar los siguientes pasos que te explico a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta de Instagram
  • Posteriormente, presiona el icono que te permite tener acceso a  tu historia
  • Luego debes ir a la barra de opciones y podrás encontrar dentro de las alternativas Redwind,
  • Se muestra un botón en el centro de la pantalla con el que grabaras tu vídeo.
  • Al concluir el proceso de grabación, presiona la tecla de reproducir y la herramienta Redwind hará que todo lo grabado se visualice en modo de reversa.

Debes tomar en cuenta que Rewind te permite potencializar el uso de Instagram a la hora de grabar tu vídeo para luego montarlos en tus historias, por ejemplo, puedes plasmar un fragmento de tu grabación repitiendo la escena tantas veces como lo desees, así además de personalizar tus vídeos, serán mucho mas divertidos.

 

Es importante que sepas que puedes hacer vídeos en reversa sin necesidad de entrar en las historias de Instagram, esto es posible gracias a que en la App Store existe una herramienta llamada igualmente Rewind con la que puedes lograr tal efecto.

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 01:21

El Rewind es una de las herramientas que ofrece la red social de Instagram en sus historias, lo que hace es reproducir de manera invertida un vídeo que graves o montes en la sección de "Historias".

 

Este efecto es muy divertido ya que al hacer uso de este, se pueden lograr vídeos geniales que harán que tus amigos se sorprendan.

 

Además este es un tipo de efecto que varias personas utilizan actualmente de manera regular.

 

Parecerá una tontería pero al contrario de lo que se piensa, este efecto se ha venido utilizando en una gran gama de vídeos, como por ejemplo algunas empresas lo hacen en sus vídeos de promoción de un producto. Esto es  más que todo por ser un efecto llamativo para el usuario y que incrementara la atención que se le presta al anuncio.

 

Para utilizar este efecto simplemente tienes que seguir estos pasos:

  • Abre tu Instagram y dirígete a la sección de "Historias".
  • Una vez aquí vas a darle un toque a la opción que te permite montar o crear una historia propia.
  • Graba el vídeo al cual quieras aplicarle el efecto de Rewind.
  • Y antes de compartir la historia vas a editarla y agregar el efecto.

Ya con esto podrás ver la parte genial y divertida del efecto, además de mostrárselo a todos tus seguidores y amigos para que ellos puedan disfrutar tanto como tu el resultado obtenido. Sin embargo es necesario que te advierta que no siempre es bueno aplicar este efecto ya que no todos los vídeos necesitan este.

 

Y no solo eso sino que también se necesita planificar (no de forma exagerada) el tipo de vídeo en que el efecto se vería genial.

 

Algunos ejemplos de estos geniales vídeos son estos:

  • Seguramente has visto los montajes en las películas de una persona realizando un movimiento imposible de hacer como brincar 3 metros hacia arriba de espaldas, pues esto no se logra con años de entrenamiento intenso sino que simplemente se utiliza un efecto similar a este, en parte de filmación se graba como salta 3 metros hacia abajo y en por producción voltean el vídeo grabado.
  • También es muy famoso el vídeo en que se sirve agua y se ve como si estuviera subiendo, sin embargo este efecto se puede lograr de dos maneras, la primera es con el efecto de Rewind la cual es la más fácil de las dos, y la segunda es a través  de una luz estroboscópica ya que al colocar a una frecuencia en particular la luz, se va a poder visualizar como el agua sube y hasta se paraliza.

Pero si no te agrada mucho el efecto recuerda que hay una gran variedad de ellos de donde elegir, alguno de estos efectos que también son llamativos son: El famoso Zoom o enfoque, el efecto de orejas y lengua de perro o también llamado "Puppy", El "Bunny" y el" Heart Eyes".

 

Yo creo que con todo esto ya tienes suficiente información para entender el funcionamiento del efecto "Rewind".



 

Publicado 17 agosto 2019 - 04:15

Ciertamente esta opción es una de las mejores en las historias de Instagram, ya que la misma permite grabar vídeos pero a la hora de que estos se reproduzcan lo hará del último minuto al primero, es decir, al revés.

 

Esto normalmente se utiliza para hacer más original una reproducción, y aunque no lo creas, el efecto que se obtiene es realmente muy pintoresco y atractivo, por lo que te recomiendo usarlo al 100%.

 

No obstante, debes saber que para utilizar dicha característica, tienes que desplazar la barra de opciones inferior que se encuentra directamente en la sección de historias.

 

Ahí, oprimes en donde dice “Rewind” y podrás comenzar a grabar el vídeo, y lo mejor es que cuando lo termines podrás ver el resultado final antes de postearlo, para así conocer si deseas hacerlo o no.

 

De hecho, hasta podrás personalizar el tipo de reproducción en aspectos de que parte como tal deseas publicar, esto lo haces con ayuda de la linea de tiempo que te debe aparecer cuando termines de grabar el vídeo.

 

Finalmente, te comento que hay otras aplicaciones apartes de Instagram que realizan este efecto, solo que ninguna de ellas logra realizar la reproducción de una manera tan precisa.



 

Publicado 18 agosto 2019 - 16:14

Rewind es una alternativa que ofrece instagram con la finalidad de poder diseñar y realizar historias de manera poco convencional, es decir, puedes grabar los videos y al momento de publicarlos este se reproducirá en reversa o retroceso.

 

Adicionalmente rewind ofrece la posibilidad de almacenar las historias o contenidos para que estos puedan ser editados y ser usados la cantidad de veces que se desee.

 

El procedimiento para utilizar rewind en tus historias de instagram es bastante sencillo, solo debes hacer lo siguiente.

 

Paso 1: Una vez que te encuentres en tu cuenta de Instagram, debes ir a la sección de historias.

 

Paso 2: Dirígete a la barra de opciones que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción “Rewind”.

 

Paso 3: De manera inmediata podrás visualizar un botón que te indica que puedes comenzar a grabar un video, este se encuentra en la parte inferior central de la pantalla, presiónalo para iniciar la grabación.

 

Paso 4: Finaliza la grabación presionando nuevamente el botón y procede a publicarlo.

 

Cuando tus seguidores visualicen el video,este se reproducirá en modo de reversa, lo que hará de tu publicación algo poco convencional pero a la vez muy divertido, y con esto lograras dar un toque personal a tu historia.



 

Publicado 19 febrero 2020 - 05:10

Instagram nos sorprende cada día con las funciones que incorpora para que nosotros utilicemos la herramienta pero de una manera mucho más divertida, Rewind es una alternativa que se adiciono a las funciones de la cámara para subimos estados.

 

Rewind tiene como finalidad filmar un video que se reproduzca en reversa, es decir que comenzara desde el final hasta el inicio. El procedimiento para utilizar Rewind es el siguiente.

 

Paso 1: Ingresa a Instagram y presiona sobre el icono de la cámara que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Paso 2: Al abrirse la cámara para crear historia, justo debajo del botón para tomar fotos se mostrara una barra deslizable con varias funciones deslízala hasta encontrar “Rewind”.

 

Paso 3: Presiona en el obturador para grabar video y listo al terminar la grabación, podrás observar la manera muy chistosa como este se reproduce.

 

Paso 4: Ya lo que se debe hacer es publicar la historia para que todos tus seguidores la disfruten.

 

Vale resaltar que puedes utilizar la herramienta externa “Rewind” de tu tienda de aplicaciones y con esta lograras hacer videos de lo que desees y almacenarlos directamente en la galería del teléfono para utilizarlos en el momento que quieras.




X