Cargando

Cuanto dura la bateria del Huawei Mate 20 Lite



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2019 - 17:38

Me quiero comprar el Huawei Mate 20 Lite porque me han dicho que es muy buen teléfono por el precio que ofrece Huawei, lo que pasa que antes de nada quiero saber cuanto dura la batería porque para es bastante importante saber esto. Espero que alguien que lo tenga pueda ayudarme. Muchas gracias.


  • 26 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2019 - 17:44

La batería del huawei Mate 20 Lite es bastante buena la verdad. Yo lo tengo y le doy un uso normal. En el trabajo no lo uso mucho pero luego si me meto bastante en redes sociales, internet, hago fotos... mas o menos me dura el día entero de sobra.



 

Publicado 07 mayo 2019 - 18:04

Si te digo la verdad ese teléfono está genial y la batería no tiene nada que envidiarle a los teléfonos de su gama. De hecho es uno de los puntos estrella del terminal. 

 

La capacidad de la batería para ser exactos es la siguiente: 

 

  • 3.750 mAh
  • Carga rápida de 18W (Cargador incluido)

 

Te puedo decir que los teléfonos de gama alta actualmente están entorno a los 4.200mAh, y te estoy hablando por ejemplo del Huawei P30 Pro.

 

Esto significa que la batería te va a durar bastante si cuidas el teléfono. Si le das un uso normal, probablemente te aguante de sobra el día entero, y esto hablando de que lo uses de manera regular. 

 

Yo te aconsejo que si para ti uno de los requisitos es que la batería sea buena, este va a ser una buena elección. Te voy a dejar un vídeo por si al final te decides a comprarlo, donde vas a poder ver cómo poner o quitar el porcentaje de batería de la pantalla para que así puedas ir viendo cuanto te queda.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Bueno ya nos contarás que decides al final. 

 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 03:48

Afortunadamente, Huawei no decepciona en el aspecto de la duración de la batería, puesto que este factor ser sumamente bueno y, evidentemente, el Mate 20 Lite no es la excepción, con una batería cuyo rendimiento tiene muy poco o incluso absolutamente nada que envidiar a la competencia, ni siquiera a móviles de gama superior del mismo fabricante como el P30 Pro.

 

Pasando ya a datos más técnicos, la batería del móvil Huawei Mate 20 Lite tiene una capacidad de carga (Expresada en miliamperios o mAh, para abreviar) de tres mil setecientos cincuenta, (3.750 mAh), mientras tanto, los dispositivos de gama alta que representan a la principal competencia de este dispositivo, poseen una capacidad de carga alrededor de los 4200 mAh.

 

Como puedes ver, la diferencia no es demasiada, al mismo tiempo, una batería de 3750 mAh puede durar un día completo cómodamente con un uso regular, revisando tus redes sociales, utilizando WhatsApp o haciendo llamadas.

 

Desde luego, la duración estimada de la carga disminuirá considerablemente si utilizas el móvil con el brillo de la pantalla al máximo o si juegas videojuegos con altos requisitos gráficos que exijan mucho al teléfono.

 

Sin embargo, como te comentaba anteriormente, si el uso que se le da al dispositivo es convencional, no tendrás que preocuparte por su duración, por lo que si la manera en que el dispositivo gestiona la carga de la batería es un factor determinante en la decisión de compra para ti, el Huawei Mate 20 Lite no te decepcionará en lo absoluto.



 

Publicado 09 mayo 2019 - 14:34

En realidad, muchos usuarios hablan de este teléfono especialmente por la duración de la batería, ya que, si eres de las personas que utiliza de una forma constante el teléfono para trabajar u otra actividad, puede durarte la pila hasta un día completo.

 

En este caso, la batería posee la capacidad de aproximadamente 3.750 mAh e incluso, es de tan buena calidad, que, si eres de las personas que no utiliza mucho su teléfono celular, puede durarte hasta un día y medio o dos días.

 

Lo mejor de esto, es que, a pesar de tener una carga duradera, cuando se te acabe, puedes usar la carga rápida de 18 w, la cual comparada con otros celulares, especialmente con los de esta marca que anteriormente no tuvieron mucha fama por ello.

 

Así que este teléfono te garantiza mucha seguridad con la duración de la pila.

 

Un aproximado de las horas que podría durarte la batería sin agotarse completamente es de 8 horas si estas utilizando Wifi.

 

Ahora, si es por los datos móviles, es de 6 horas y sin quedarse completamente apagado y sin pila. Cabe destacar, que puedes tener la pila al 100% en menos de una hora y media y te garantizo que te durará mucho tiempo.

 

Incluso, la mayoría de las encuestas realizadas para determinar la duración de la pila de este teléfono determinan que a más de la mitad del gran porcentaje de la población les dura la carga un día y medio y hasta 2.

 




X