Cargando

Cuanto dura la bateria Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 febrero 2021 - 19:37

Buenassss

 

Mirad quiero uno de los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra y aunque la diferencia de precio es bastante, me preocupa el tema de la batería porque voy a estar desplazándome mucho por trabajo y dependo del móvil. Samsung me gusta bastante pero quiero saber si tenéis idea de cuánto dura la batería Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra más o menos para hacerme una idea ya que ya he mirado otras marcas. Gracias!


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 febrero 2021 - 10:16

Puees depende de diferentes factores, es que depende del uso que les. Piensa que si estás todo el día modo Redes sociales durará menos y si lo tienes a topes de características también. Lo normal es que si ahorras bien por lo menos un día entero te dure...



 

Publicado 17 febrero 2021 - 10:15

Como dice el compi todo depende del uso que le des al móvil y qué tengas activado. Si tienes la pantalla con el refresco a tope pues eso consume más, por ejemplo. Si quieres te puedo decir las características de la batería de cada modelo y te haces una idea:

 

 

Batería Galaxy S21

 

  • 4000 mAh
  • Carga rápida de 25W
  • USB de carga 3.0

 

 

Batería Galaxy S21 Plus

 

  • 4800 mAh
  • Carga rápida de 25W
  • Carga inalámbrica inversa de 4.5W
  • Carga rápida Qi 15W
  • USB de carga 3.0

 

 

Batería Galaxy S21 Ultra

 

  • 5000 mAh
  • Envío de 15W carga inalámbrica
  • Carga rápida de 25W
  • Carga inalámbrica inversa de 4.5W
  • Carga rápida Qi 15W
  • USB de carga 3.0

 

 

Como ves según subes de modelo la batería es más grande aunuque también es más pantalla para mantener. Algunos trucos para ahorrar batería son:

 

  • Activar el Modo ahorro
  • Cambiar los fondos dinámicos con vídeo a un fondo estático
  • Desactivar la sincronización automática
  • Tener activada la carga rápida y ultrarrápida al cargar
  • Reducir el consumo de la CPU
  • Optimizar el móvil cada poco
  • Cerrar aplicaciones que no se usan
  • Evitar el consumo en segundo plano
  • Reducir el tipo de fluidez de la pantalla

 

 

El Galaxy S21 dura como un día la batería teniendo en cuenta estos tips así que para un uso normal podrías llegar hasta los casi 2 días con el S21 Ultra.

 

Espero que estos tips te puedan ayudar, saludos!



 

Publicado 04 marzo 2021 - 08:10

Buenassss

 

Mirad quiero uno de los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra y aunque la diferencia de precio es bastante, me preocupa el tema de la batería porque voy a estar desplazándome mucho por trabajo y dependo del móvil. Samsung me gusta bastante pero quiero saber si tenéis idea de cuánto dura la batería Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra más o menos para hacerme una idea ya que ya he mirado otras marcas. Gracias!

 

Todo va en dependencia del uso que le des al Dispositivo. Por lo general tienden a ser de bastante utilidad estos en redes ya que cuentan con una poderosa Batería de 5000 mh con 25 Whats en sus sistema de Carga Rápida . Pero lo mas importante en estos dispositivos siempre sera el Gigantesco consumo de sus pantallas . así que una buena opción seria usarlo a su mitad de brillo y disminuirle su tiempo de espera. Pero créeme, este es un gran terminal si para trabajo lo deseas.




X