Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!

Como saber cuanto espacio libre hay en Mac

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Daniel Siera , 03 junio 2016 - 10:44

Para comprobar el almcenamiento utilizado y libre de tu Mac, debes dirigirte al menú prinipal del ordenador y seleccionar:

• Acerca de este Mac
  • Ahora debes hacer clic en la pestaña de almacenamiento

Desde ahí vas a poder todo este tipo de información. En el caso de que necesites una información mas detallada, tal y como han comentado puedes dirigirte al monitor de actividad que se encuentra dentro de las aplicaciones preinstaladas de Mac y desde allí realizar las diversas comprobaciones.

Vas poder comprobar:

• CPU
  • Memoria
  • Energía 
  • Disco 
  • Red

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Victor Palacios

•   Respuestas:30

Publicado 02 junio 2016 - 13:21

Buenas, me gustaria comprobar cual es espacio que queda libre dentro de mi Mac, me va un poco lento y creo que puede influir. Muchas gracias

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
  •   Tutoriales:1
3 3 0

Publicado 02 junio 2016 - 16:55

Estoy y otras tareas de monitoreo como puede ser ver la ram que utilizas y si requieres agregar lo puedes hacer desde el "monitor de actividad", lo buscas en spotlight lo abres y ahi tendras pestañas para Memoria, Uso de Disco, etc donde veras lo que necesitas y mas.

Suerte!

#3   Daniel Siera

•   Respuestas:27
  •   Tutoriales:2

Publicado 03 junio 2016 - 10:44

Para comprobar el almcenamiento utilizado y libre de tu Mac, debes dirigirte al menú prinipal del ordenador y seleccionar:

• Acerca de este Mac
  • Ahora debes hacer clic en la pestaña de almacenamiento

Desde ahí vas a poder todo este tipo de información. En el caso de que necesites una información mas detallada, tal y como han comentado puedes dirigirte al monitor de actividad que se encuentra dentro de las aplicaciones preinstaladas de Mac y desde allí realizar las diversas comprobaciones.

Vas poder comprobar:

• CPU
  • Memoria
  • Energía 
  • Disco 
  • Red

#4   Victor Palacios

•   Respuestas:30

Publicado 03 junio 2016 - 11:19  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por las soluciones chicos¡¡ me quedó muy claro

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!