Cargando

Cuanto tiempo dura si Facebook inhabilitó mi cuenta por Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 diciembre 2020 - 18:36

Hola, tengo mis cuentas inhabilitadas y por culpa de Instagram me inhabilitaron Facebook, puedo hacer algo?, si es temporal cuanto tiempo demora?

 

Tengo mis cuentas inhabilitadas y por culpa de Instagram me inhabilitaron Facebook ya que estaban vinculadas, puedo hacer algo? Instagram no me da informacion de mi cuenta para reclamarla y facebook no me deja entrar porque esta vinculada con instagram, si es temporal cuanto tiempo tengo que esperar?, hay alguna forma para desvincularlas o algo que me permita usar facebook? Ya que lo nesecito


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 diciembre 2020 - 15:07

Buenas, que hay?

 

Yo tengo entendido que según sea la infracción que has realizado te inhabiltan la cuenta un tiempo u otro, normalmente te avisan del tiempo en el que tu cuenta estará inhabilitada. A mi una vez me inhabiltaron la cuenta por error en Facebook, y yo encontré un vídeo en YouTube en el que explicaban como hacer para reclamar este fallo de cara a Facebook.

 

A mi me sirvió, desde luego! Te lo dejo por si a ti también te sirve de ayudita! Un saludo compi!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 09 diciembre 2020 - 14:17

Buenas, qué hay?

 

Cuando aparece que Facebook inhabilitó tu cuenta normalmente es por incumplir las normas del contenido que puedes publicar en la compañía, ya sea en la App de Facebook o en otras de sus aplicaciones, como bien has dicho que es en este caso Instagram.

 

Las razones más recurrentes por las que Facebook suele inhabilitar una cuenta son las que te voy a indicar a continuación:

 

1) Se utiliza un nombre falso
2) Se está suplantando la identidad de otra persona dentro de la Red Social
3) Algún contenido o comentario publicado no cumple con las normas de la comunidad de Facebook
4) Has intentado contactar con personas de manera no autorizada.

 

 

Si el problema es que estás utilizando un nombre que no es el tuyo, rellena el siguiente formulario de cambio de nombre para poder solucionarlo en el siguiente enlace:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Por aquí te dejo otro enlace publicado por la ayuda de Facebook que da bastante información sobre cuentas inhabilitadas y las diferentes formas de proceder dependiendo si se trata de la cuenta de un amigo, un hijo, la tuya propia…. Espero que te sirva:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Por último, si Facebook inhabilitó tu cuenta y no puedes iniciar sesión desde la misma, te dejo el enlace al formulario que debes rellenar en la siguiente línea:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



En este punto, debes introducir tu nombre completo, tu documento de identidad y tu dirección de correo. Respecto al tiempo de solución pueden ser días, pero también se dan casos de personas que tardan en solucionarlo semanas o incluso meses. Espero que tengas suerte! Un saludo!

 

Ah, por cierto, en este enlace puedes ver un montón de tutoriales de trucos y curiosidades de Facebook que te gustará tener a mano. Un saludo!

 

Tutoriales Facebook

 

 

 

 




X