Cargando

Ir a contenido

X

Cuanto dura la bateria del Huawei P30 Pro

•   Responder

Publicado 28 marzo 2019 - 15:49

Ey como se encuentran?

Acabo de ver que ha presentado el Huawei P30 Pro y me super alucinado. ME ENCANTA!!

Lo que pasa que a mi me importa mucho si la bateria es buena y cuanto dura porque ahora tengo el iPhone 8 me dura bastante. Alguna idea de cuanta duración tiene este modelo??

Se agradece la ayuda!!

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 28 marzo 2019 - 17:01

Si te quieres comprar el Huawei P30 Pro no te preocupes por la batería porque es bastante buena, Yo tengo el Mate 20 Pro y si le doy un uso normal me dura unos dos días.

Si te pasas el día con el teléfono y navegando y por desde sociales, puede que te dure unas 12 horas pero dando mucho uso.

No te lo pienses porque el P30 tiene además algo más de bateria. 

Publicado 28 marzo 2019 - 18:03

Hola como estás???

La realidad es que tal y como veo que ya se ha comentado, este teléfono viene con muy buena batería. Para ser exactos el Huawei P30 Pro tiene 4.200mAh. Esto significa que te va a durar bastante tiempo si el uso que le das durante el día no es excesivo.

Además tiene la super carga, lo que significa que si conectas el teléfono con el cargador original a la corriente, va a tardar en cargarse por completo unos 40 minutos. Esto es realmente una pasada.

Me comentas que vienes de iPhone 8, te digo que este terminal tiene una batería de

• Huawei P30 Pro tiene 4.200mAh

• iPhone 8: 1.821 mAh

• iPhone 8 PLUS : 2.675 mAh 

Tambien es cierto que el iPhone tiene su propio sistema operativo adaptado y optimizado, por lo que la batería suele durar bastante.

Si estás buscando un teléfono bueno y que la batería sea buena, te puedo decir que es los mejores que hay ahora mismo en el mercado,

Ya me contarás si lo compras.

Un saludo