Cargando

Cuanto dura la bateria del Huawei P30 Pro



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2019 - 16:49

Ey como se encuentran?

 

Acabo de ver que ha presentado el Huawei P30 Pro y me super alucinado. ME ENCANTA!!

 

Lo que pasa que a mi me importa mucho si la bateria es buena y cuanto dura porque ahora tengo el iPhone 8 me dura bastante. Alguna idea de cuanta duración tiene este modelo??

 

Se agradece la ayuda!!


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 marzo 2019 - 18:01

Si te quieres comprar el Huawei P30 Pro no te preocupes por la batería porque es bastante buena, Yo tengo el Mate 20 Pro y si le doy un uso normal me dura unos dos días.

 

Si te pasas el día con el teléfono y navegando y por desde sociales, puede que te dure unas 12 horas pero dando mucho uso.

 

No te lo pienses porque el P30 tiene además algo más de bateria. 



 

Publicado 28 marzo 2019 - 19:03

Hola como estás???

 

La realidad es que tal y como veo que ya se ha comentado, este teléfono viene con muy buena batería. Para ser exactos el Huawei P30 Pro tiene 4.200mAh. Esto significa que te va a durar bastante tiempo si el uso que le das durante el día no es excesivo.

 

Además tiene la super carga, lo que significa que si conectas el teléfono con el cargador original a la corriente, va a tardar en cargarse por completo unos 40 minutos. Esto es realmente una pasada.

 

Me comentas que vienes de iPhone 8, te digo que este terminal tiene una batería de

 

  • Huawei P30 Pro tiene 4.200mAh

 

  • iPhone 8: 1.821 mAh

 

  • iPhone 8 PLUS : 2.675 mAh 

 

Tambien es cierto que el iPhone tiene su propio sistema operativo adaptado y optimizado, por lo que la batería suele durar bastante.

 

 

Si estás buscando un teléfono bueno y que la batería sea buena, te puedo decir que es los mejores que hay ahora mismo en el mercado,

 

Ya me contarás si lo compras.

 

Un saludo



 

Publicado 04 mayo 2019 - 23:16

Lo que más nos preocupa cuando compramos un nuevo dispositivo móvil, es sin duda alguna la durabilidad de la batería, de antemano te puedo decir que si comparas la que tiene tu actual iPhone con la del Huawei P 30 Pro, la del primero es de 1822 mAh y la del segundo 3650 mAh, ya solo por eso se puede ver que la batería del nuevo P30 Pro tiene una mayor capacidad.

 

Lo más importante y de mayor valor que se debe buscar en la batería de un dispositivo móvil, es la autonomía de uso, el Huawei P 30 Proofrece por ejemplo dos días y siete horas de uso, eso por supuesto va a depender de las tareas y actividades que ejecutes con el equipo.

 

Por ejemplo: si realizas una navegación en la web de manera constante, tienes 19 horas continuas de energía para hacerlo.

 

Ahora si lo que quieres es disfrutar de buena música, con el P30 Pro te ofrece una capacidad de uso de 95 horas.

 

En base a la pregunta que planteas, te recomiendo primero que establezcas cuáles serán las actividades que más vas a realizar con el equipo y dependiendo de eso tendrás una idea de cuánto te puede durar la batería del Huawei P 30 Pro.

 



 

Publicado 04 mayo 2019 - 23:33

No tienes por qué preocuparte por la capacidad de la batería del Huawei P 30 Pro, ya que adicionalmente a las cámaras que posee este equipo, la batería es uno de los elementos que mayores ventajas ofrece.

 

Una de las grandes bondades de este dispositivo móvil, es la capacidad de almacenaje de energía que posee la batería, esto queda claramente demostrado, por ejemplo:

  • Si eres un entusiasta de los videos podrías disfrutar durante 17 horas continuas para ver este tipo de contenido.
  • Ahora bien si quieres utilizar el terminal como asistente laboral o para reforzar tareas de trabajo y te dedicaras solamente a enviar, recibir correos, información por whatsapp, mensaje de texto y llamadas telefónicas, cuentas con aproximadamente 55 horas continuas de autonomía de uso.
  • Si por alguna razón no vas a usar el equipo, las horas aproximadas de duración de la batera con el teléfono en reposo, es de 148 horas.
  • Si quieres utilizar el equipo como una consola de juegos puedes disfrutar de 34 horas disponibles de uso.

En resumidas cuentas podría decirte que la autonomía del Huawei P30 Pro en cuando al desempeño de su batería es sin lugar a dudas superior a muchos de los otros equipos con características similares, incluso al de tu iPhone. Esto viene representado básicamente por poseer entre 3650 y 4200 mAh de capacidad.

 

Todas estas cifras que te he dado en cuanto a la duración de la batería, viene dado por rigurosas pruebas a las que ha sido sometido el dispositivo móvil, y no solo te ofrece la posibilidad de contar con más de dos días uso continuo, también ofrece una muy buena bondad, y es, la rapidez con la que esta se puede cargar la batería, ya que solo en 40 minutos puedes lograr un 100% de carga.

 




X