Cargando

Windows Update: Obtén las ultimas actualizaciones en cuanto estén disponibles



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2023 - 09:18

Aunque me defiendo bien me gustaría un poco mas de explicación para activar la opción "Obtén las ultimas actualizaciones en cuanto estén disponibles" en mi PC personal.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2023 - 12:06

Buenas!

Estaré encantado de proporcionarte una explicación más detallada para activar la opción

"Obtén las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles" en tu PC personal.

Esta opción te permite mantener tu sistema operativo actualizado con las últimas correcciones de seguridad y mejoras.

Aquí tienes los pasos para activarla en un sistema Windows:

 

Abre el "Panel de control":

En versiones anteriores de Windows, como Windows 7, puedes acceder al "Panel de control" desde el menú Inicio.
En Windows 10 y versiones más recientes, puedes hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio (o usar la combinación de teclas "Win + X") y seleccionar "Panel de control" en el menú que aparece.

En el "Panel de control," busca y haz clic en la opción "Windows Update" o "Actualización y seguridad."

 

En la ventana de "Windows Update," verás varias opciones en el panel izquierdo. Haz clic en "Configuración avanzada."

 

En la sección "Configuración avanzada," encontrarás la opción "Obtener actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows." Asegúrate de que esta opción esté marcada.

 

Después de marcar la casilla, haz clic en "Guardar cambios" para confirmar la configuración.

Ahora, tu PC buscará e instalará automáticamente las actualizaciones disponibles para los productos de Microsoft, además de las actualizaciones de Windows, en cuanto estén disponibles.

 

Es importante mantener esta opción habilitada, ya que las actualizaciones de software suelen incluir correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento que ayudan a mantener tu sistema seguro y funcionando de manera óptima.

 

Saludos!




X