Cargando

Cuanto dura la bateria Samsung S10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Oscar Salas , 21 febrero 2019 - 18:55

Buenas Lucia,

 

Parece que el Galaxy viene pisando fuerte y la batería es uno los puntos clave que siempre resaltan cuando presentan los dispostivos.

 

Según las especificaciones la duración de la batería de este nuevo modelo es de S10 3,400 mAh, y S10 Plus 4.100 mAh. (Todos los modelos con función de carga inalámbrica rápida y carga inversa para cargar otros dispostivos como Smartwatch o Samsung Buds).

 

Esto supone que se convierta en una de las baterías con mejor duración del mercado. En cuanto a la comparación con iPhone debes saber que el modelo iPhone XR tiene una duración de 2.942 mAh

 

Sin embargo tu has podido notar que la batería de iPhone dura algo más porque al llevar todos los componentes propios, está más optimizado en este sentido. Yo creo que ambos móviles si los usas bastante no debes preocuparte porque de sobra vas a poder tenerlos encendidos durante un día entero sin tener que enchufarlos a la corriente. De todos modos con esto de la carga rápida ya sabes que en unos 40 minutos lo tendrás cargado.

 

Además nose si te has enterado pero tiene carga inalámbrica a la inversa, Ã³sea que puedes cargar otro teléfono que tenga carga inalámbrica con este...

 

​Si te lo quieres comprar te recomiendo que lo hagas ya porque con la precopmpra están regalando los cascos inalámbricos que cuestan 149 euros...

 

Te dejo el link: 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Un saludo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2019 - 11:31

Hola

 

Veo que se está hablando bastante del Samsung Galaxy S10... Me parece una pasada todo lo que se monta cuando sale un teléfono. A mi la verdad es que me pica bastante la curiosidad siempre la duración de la batería porque he probado varias marcas y el que más me dura siempre suele ser iPhone. ¿Sabeís mas o menos la media de duración de este nuevo modelo? ¿Qué opináis?

 

Gracias!!


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2019 - 18:55

Buenas Lucia,

 

Parece que el Galaxy viene pisando fuerte y la batería es uno los puntos clave que siempre resaltan cuando presentan los dispostivos.

 

Según las especificaciones la duración de la batería de este nuevo modelo es de S10 3,400 mAh, y S10 Plus 4.100 mAh. (Todos los modelos con función de carga inalámbrica rápida y carga inversa para cargar otros dispostivos como Smartwatch o Samsung Buds).

 

Esto supone que se convierta en una de las baterías con mejor duración del mercado. En cuanto a la comparación con iPhone debes saber que el modelo iPhone XR tiene una duración de 2.942 mAh

 

Sin embargo tu has podido notar que la batería de iPhone dura algo más porque al llevar todos los componentes propios, está más optimizado en este sentido. Yo creo que ambos móviles si los usas bastante no debes preocuparte porque de sobra vas a poder tenerlos encendidos durante un día entero sin tener que enchufarlos a la corriente. De todos modos con esto de la carga rápida ya sabes que en unos 40 minutos lo tendrás cargado.

 

Además nose si te has enterado pero tiene carga inalámbrica a la inversa, Ã³sea que puedes cargar otro teléfono que tenga carga inalámbrica con este...

 

​Si te lo quieres comprar te recomiendo que lo hagas ya porque con la precopmpra están regalando los cascos inalámbricos que cuestan 149 euros...

 

Te dejo el link: 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Un saludo



 

Publicado 22 febrero 2019 - 12:31

Buen día, bueno la verdad es que actualmente no se ha dicho mucho sobre la duración de la batería en sí, ya que la mayoría de las páginas de fans de la Samsung solo dan meras especulaciones, no obstante, se dice que esta será superior a la de su antecesor el S9, gracias a ciertas especificaciones que dicho componente trae consigo.

 

Especificaciones de la batería del Samsung S10:

 

Procesador:

 

Una de las cosas por las cuales se mencionar que esta batería será de larga duración es por la versatilidad del procesador, el cual en este caso es Exynos 9820, el cual permitirá eliminar ciertas eventualidades en cuanto al desperdicio de energía en el móvil.

 

Esto último lo hace mediante un componente llamado chipset que se vincula de mejor manera con la batería y el dispositivo en sí.

 

Núcleos:

 

Igualmente en este punto, se deben mencionar los núcleos que el mismo dispositivo tendrá, este poseerá según fuentes oficiales alrededor de 8 núcleos con una organización sorprendente.

 

Pero lo mejor viene en el GPU, el cual aseguran que dispondrá de 18 núcleos aproximadamente.

 

Capacidad de carga:

 

También, entre las especificaciones se menciona lo que es la capacidad de carga, la cual en este dispositivo se presume que será de nada más y nada menos que de 4000 MAhz.

 

 

Duración de la batería del Samsung S10:

 

Tomando En cuenta todas estas observaciones, y comparándolas con la de su antecesor el Samsung Galaxy S9, se puede decir que la autonomía del dispositivo será el doble.

 

Por ejemplo, en el S9 la batería llegaba a durar hasta un día y dos horas utilizando de la pantalla del teléfono 5 horas de forma continua.

 

Aunque hay algunas personas que aseguran que esta misma les duro hasta 34 horas, pero son pocos los casos.

 

Por lo que, puede ser que en este móvil se duplique la duración, y llegue a durar hasta 2 días o quizás hasta más, todo gracias a su procesador, núcleos internos e igualmente la capacidad de la carga.



 

Publicado 24 febrero 2019 - 02:53

Es curioso que una de las mayores interrogantes de las personas, al momento de conocer un teléfono, es la duración exacta de su batería. ¡Y te comprendo! A mí siempre me ha preocupado el hecho de tener un móvil al que no le dure absolutamente nada la batería.

 

En base a esto, déjame decir que puedo responder a tu pregunta cómodamente. El Samsung S10 se ha destacado como un Smartphone que cuenta con una duración realmente increíble.

 

Según las especificaciones que pude leer en el ciberespacio, te puedo decir con seguridad que la batería del Samsung S10 es de 3.400 mah, siendo la del Plys de 4.100 mah.

 

En este sentido, es preciso que sepas que estos modelos cuentan con una función de carga inversa para poder cargar dispositivos como Samsung Buds y los Smartwatches, así como también una opción de carga rápida inalámbrica. ¡Esto es cada vez mejor!

 

En base a todo esto, se supone que el Samsung S10 y su variante Plus, son uno de los mejores modelos del mercado porque poseen una batería de larga duración.

 

Es preciso que sepas que muchísimos críticos comparan este modelo con el iPhone, logrando resaltar el Samsung S10 como una versión muchísimo más innovadora y competente para lo que lo deseen utilizar.

 

Como recomendación, puedo decirte que este teléfono será una excelente opción de compra, pues sus especificaciones son alucinantes y su batería es aún mejor. Recuerda que la duración de su carga siempre será una de las cosas en la que debemos fijarnos. Al menos yo siempre me percato de eso porque no quiero estar en la calle incomunicada ni mucho menos.

 

Espero que la información otorgada te haya servido de mucho y que haya respondido a la perfección tu pregunta. Y recuerda: ¡El Samsung S10 es lo mejor que ha salido en el mercado! 



 

Publicado 26 febrero 2019 - 03:14

¡Hola, buen día! Es sorprendente que la pregunta más frecuente que hacemos a la hora de comprar un nuevo teléfono tiene que ver con la duración de su batería. Y te entiendo, porque yo también me hago la misma pregunta, lo menos que quiero es que a mi nuevo teléfono le dure la batería poco tiempo.

 

Por ende, te tengo la respuesta para tu interrogante, todo de manera breve y explícita. 

 

 

¿Cuánto le dura la batería al Samsung Galaxy S10?

 

Según las especificaciones que contiene este dispositivo es que posee una potencia de 3.400 mAh.

 

Además, es importante que tengas en cuenta de que estos modelos poseen una función de carga inversa que sirve para poder cargar tu dispositivo como Samsung Buds y los Smartwatches, al igual que con una opción de carga rápida inalámbrica que sería como tener un cargador portátil a la mano.

 

Por ello, el Samsung S10 y su modelo Plus son uno de los mejores Smartphones del mercado, precisamente por poseer una batería de muy larga duración.

 

Es importante de que estés al tanto de que muchos críticos logran resaltar que el Samsung S10 es una versión mucho más competente para lo que desees utilizar e innovadora que con un modelo iPhone.

 

 

Características de la batería del Samsung S10:

 

A continuación podrás ver las características que posee la batería del nuevo Samsung S10:

  • El Procesador: La versatilidad del procesador es una de las cosas por las cuales la batería es de larga duración, que en este caso cuenta con un procesador Exynos 9820, el cual se encarga de eliminar ciertos inconvenientes presentes en el desperdicio de la energía en el Smartphone.
  • Los Núcleos: Este dispositivo poseerá 8 núcleos con una organización extraordinaria. Pero lo más sorprendente está en el GPU que tendrá, el cual será de 18 núcleos. Algo que contribuye en la duración de la batería.
  • Capacidad de carga: Este dispositivo posee una capacidad de carga de 4000 MAhz.

 

Por ello, podemos decir que este nuevo modelo duplicará la duración de los modelos anteriores, llegando a durar hasta los dos días y quizás pueda dura un poco más y todo esto gracias a su capacidad de carga, a su procesador y los núcleos internos.

 

Para finalizar, te puedo aconsejar que este modelo de teléfono será una muy buena opción de compra, no te arrepentirás de adquirirlo, debido a que sus características son impresionantes y ni hablar de su extraordinaria batería.

 

Espero haberte ayudado a solventar tus dudas y quizás darte esa información que necesitabas para terminar de decidirte a comprarlo. Â¡Saludos!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 marzo 2019 - 16:55

Gracias, era una duda que queria resolver y ver cuanto duraba realmente la bateria de mi Samsung S10.

 

Gracias.



 

Publicado 19 abril 2019 - 16:46

Antes de hacer una inversión monetaria para adquirir un teléfono celular, es vital investigar un poco con respecto a las principales características de este, siendo la duración de la carga en la batería una de las mas importantes, no obstante, esta característica depende totalmente del uso que cada usuario le dé a la misma.

 

Sin embargo, los fabricantes otorgan cifras generales sobre el comportamiento de sus baterías, en este caso, las estadísticas que Samsung ha brindado con respecto a la duración de la carga en las baterías de los móviles S10 y S10 Plus es de 3400 mAh y 4100 mAh respectivamente.

 

Estas características hacen del Samsung Galaxy S10 el móvil con la mayor duración de batería en el mercado actualmente, superando en este aspecto a su rival más directo, el iPhone, cuya duración de batería es de 2942 mAh, algo que puede resultar importante al momento de considerar cuál de los dos comprar.

 

Así mismo, y dándole un uso responsable, la duración de la batería del Galaxy S10 puede cómodamente superar un día de duración, o inclusive más, desde luego, la duración de la misma se ve afectada por las aplicaciones que se utilizan, así como el nivel de brillo que se le coloque a la pantalla.

 




X