Cargando

Por cuanto tiempo no puedo seguir en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2019 - 16:50

Hola! Desde hace 3 días instagram no me deja seguir gente ni a nadie. Cuando lo intento me sale la notificación ''esta acción ha sido bloqueada.Inténtalo de nuevo más tarde'' y no sé por qué porque la última vez que seguí a alguien fue hace 4 días y tampoco hice un seguimiento masivo de cuentas. Sí es cierto que hace unos meses empecé a seguir a muchas cuentas en un día pero no tiene sentido que me bloqueen 4 o 5 meses después .Además de esto,hace casi una semana publiqué en mi historia una foto mía en bikini en la que no se me veían ni las ***** ni apenas el culo y al día siguiente por arte de magia desapareció sin haber transcurrido 24h y sin un aviso en el que me dijese que me la eliminaron por fringir las normas comunitarias ni nada de eso.A lo mejor la borré yo sin querer ,apenas me acuerdo de eso pero lo que me preocupa es que ahora no pueda seguir a gente por esta aplicación o que el bloqueo sea para siempre.

 

Os ha pasado alguna vez esto?

 

Cuánto tiempo estuvisteis bloqueados?

 


  • 93 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 junio 2019 - 00:45

La verdad es que en este caso como mencionas que ya te han realizado varias veces el bloqueo de acciones en Instagram el tiempo puede variar, de hecho, puede que hasta te tengan clasificada dentro del servidor de esta red social como un bot o un spam.

 

En caso de que sea así, puede que tarde semanas o meses para que te quiten dicha restricción y puedas comenzar a seguir a gente en la red.

 

A pesar de ello, tienes una opción, la cual es la de enviarle un mensaje a Instagram y explicarles tu situación, debido a que así podrás notificarle a la red social que no eres un bot, un spam y hasta explicarles porque sigues a tantas personas, lo cual facilitaría la deshabilitación de dicha restricción.

 

Para esto último tienes que seguir estos pasos:

  • Entra a Instagram por medio de la aplicación de tu teléfono móvil.
  • Luego tienes que proceder a acceder a tu perfil.
  • Cuando ya te encuentres en él, presiona las tres líneas de la parte superior derecha, lo que te dará acceso al menú.
  • Acto seguido presiona la opción de “Configuración”.
  • Cuando ya entres en el nuevo apartado tienes que ir a la alternativa de “Ayuda” que se encontrara de penúltima en la primera lista de esta sección.
  • Después ve a “Reportar un problema”, pestaña que encontraras de primera.
  • Posteriormente cuando se te muestre la ventana emergente ve a “Reportar un problema” (No te vayas a “Reportar Spam” ya que esto es para denunciar una acción inapropiada de otra persona en la red social).
  • Ahora solo tienes que comentar cuál es tu problema, aquí te recomiendo que seas explicita, y que menciones porque sigues a tantas personas.
  • Por ultimo ve arriba a la derecha y oprime en “Enviar”.

Ante esto se le enviara un mensaje a Instagram y te aseguro que en unos días te responderán directamente a tu cuenta indicándote porque te ocurre esto y que debes hacer.



 

Publicado 12 junio 2019 - 01:09

En ocasiones Instagram bloquea algunas cuentas por violar o transgredir los parámetros establecidos por la plataforma en cuento a su uso, debes saber que la restricción va a depender de la dureza de la sanción que imponga la red social.

 

Por lo general Instagram informa que la restricción es solo de carácter temporal, de igual manera te explico que ese tiempo en el cual no puedes seguir a nadie en Instagram, comprende desde las 6 horas, hasta los 7 días de bloqueo.

 

También se te ofrece la oportunidad de explicarle a la red social si consideras se ha cometido algún tipo de error o injusticia contigo, aquí puedes explicar las razones por las que crees debería levantarse la sanción.

 

Lo que es realmente extraño es que después de pasar tantos meses seas objeto de una sanción por parte de Instagram, a continuación te menciono algunas de las razones por las que la empresa puede haber tomado la decisión de bloquear temporalmente tu cuenta.

  • Solicitud de seguir en exceso: Esto ocurre cuando de manera repentina incrementas la cantidad de cuentas seguidas, por ejemplo que pases de 50 a 1000 en un tiempo aproximado de tres días.
  • Denuncia de algún usuario: Puedes recibir la denuncia de alguna persona que es seguidor de tu cuenta y pudo haber observado en tu perfil o historias algún tipo de contenido que le pareció ofensivo o denigrante.
  • Conducta robot: Esto ocurre cuando das muchos likes o corazones a varias publicaciones, en este caso el sistema asume que se trata de un robot.

Ahora si ninguno de estos casos está presente en tu cuenta, te recomiendo enviar un mensaje a Instagram para que le reportes el problema, solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa a la sección de “Configuración” y escoge “Ayuda” posteriormente selecciona “Reportar un problema” aquí puedes explicar el bloqueo de tu cuenta, selecciona luego “Enviar” y espera la respuesta.

8.jpg



 

Publicado 30 junio 2019 - 16:48
hola una pregunta, a mi me bloquearon por 24 días, deje esperar 2 días para volver a seguir personas y recien me volvió a bloquear, va a ser por una hora como al principio? después 6 horas, despues 1 día y así? o de una ya 30 días por haberlo hecho antes?

 

Publicado 07 diciembre 2019 - 03:33

Instagram es bastante cuidadoso con respecto a las normas de uso que tiene la empresa. El hecho de que hayas sido bloqueado puede deberse a que de alguna forma violentaste uno de los principios o normas de la empresa.

 

1.- Si no hiciste algún comentario de tipo xenofóbico, o que pudiese violentar la moral de alguna persona, la empresa no debería bloquearte. En cuanto a tu fotografía en bikini, no creo que esto sea el causal de alguna sanción, a menos que la foto haya sido extremadamente exhibicionista, en este caso por motivos de moral Instagram solo retira o elimina la fotografía.

 

2.- También suele suceder que enviaste muchos “Like” de manera descontrolada, y el sistema de la empresa asume que eres spam o un robot, en este caso por medidas de seguridad para evitar una infección masiva en las cuentas procede a bloquearte mientras el departamento técnico realiza las revisiones pertinentes.

 

El tiempo de la sanción va a depender de la causa real por la que te bloquearon, es decir de la norma que infringiste, esto puede ir desde unas cuantas horas hasta dias e incluso semanas.

 

Si consideras que no calificas para que Instagram haya bloqueado tu cuenta, te recomiendo ingresar en la sección de ayuda de la app y reportar tu caso.




X