Cargando

Que significa la estrella en Tinder




Solución elegida por el autor
Iniciado por Guillermo Froin , 03 mayo 2019 - 14:17

Lo que he leído en el comentario anterior tiene razón, esto vendría a ser más que un me gustas o el típico Match de Tinder, y tendría mas valor que este por tanto. Es algo así como un ME ENCANTA, y a diferencia del clásico Match de Tinder, que se pueden enviar todos los que quieras, la diferencia de éste es que sólo puedes enviar 1 al día. Esto se llama “Super like” en Tinder.

 

Por tanto, piénsate bien a quien le das tu “Super like” en Tinder ya que sólo lo puedes utilizar una vez al día y con una persona, sin lugar a dudas, si quieres hacer sentir especial a alguien dentro de esta App, es esto lo que tienes que enviarle.

 

 

 

 

Pero como todo, quien hace la ley hace la trampa, y las versiones de pago (Tinder Plus o Tinder Gold) que tienen beneficios en casi todo, también lo tienen en esto. En este caso, ellos tienen 5 Super likes para enviar al día contra el único Super Like que tiene un usuario común en la App. Es lo que tiene pasar por caja ejejeje

 

De todos modos, si algún dia necesitas mandar algún Super Like más pero no te convence lo de pagar por ser Plus o Gold, en los Ajustes de la App puedes comprar Super Likes adicionales. En la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

puedes encontrar más información al respecto.

 

 

Sin lugar a duda, se trata de una función que sirve para dar una connotación especial a una persona, y que ayuda a que la conversación con esta persona se produzca. Como es el caso de el Boost de Tinder.

 

No se sí habrás escuchado hablar de los Boost o el rayito, pero es otra funcionalidad que te permite tener más visibilidad, y por tanto aumenta tus posibilidades de obtener “Match” y por tanto conocer nuevas personas dentro de la App. Súper interesante.

 

Qué es el Boost de Tinder y cómo se utiliza

 

Bueno, espero que te sirva mi explicación. Saludosssssssss !

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2019 - 13:50

Hola, soy bastante nuevo por los mundos de Tinder, y en consecuencia inexperto jejejeje

 

Me he dado cuenta que al lado del corazón verde de "Match" hay una estrella azul, pero no sé que significa o para qué sirve.

 

Alguien que controle un poquito (o que se lo hayan contado) me podría ayudar jeje.

 

Saludos!

 

que-es-la-estrella-en-tinder.png


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 mayo 2019 - 14:14

Esto vendría a ser más que un me gusta, como un “me encanta” o algo así jajja. Chaíto!



 

Publicado 03 mayo 2019 - 14:17

Lo que he leído en el comentario anterior tiene razón, esto vendría a ser más que un me gustas o el típico Match de Tinder, y tendría mas valor que este por tanto. Es algo así como un ME ENCANTA, y a diferencia del clásico Match de Tinder, que se pueden enviar todos los que quieras, la diferencia de éste es que sólo puedes enviar 1 al día. Esto se llama “Super like” en Tinder.

 

Por tanto, piénsate bien a quien le das tu “Super like” en Tinder ya que sólo lo puedes utilizar una vez al día y con una persona, sin lugar a dudas, si quieres hacer sentir especial a alguien dentro de esta App, es esto lo que tienes que enviarle.

 

 

super like tinder2.jpg

 

 

Pero como todo, quien hace la ley hace la trampa, y las versiones de pago (Tinder Plus o Tinder Gold) que tienen beneficios en casi todo, también lo tienen en esto. En este caso, ellos tienen 5 Super likes para enviar al día contra el único Super Like que tiene un usuario común en la App. Es lo que tiene pasar por caja ejejeje

 

De todos modos, si algún dia necesitas mandar algún Super Like más pero no te convence lo de pagar por ser Plus o Gold, en los Ajustes de la App puedes comprar Super Likes adicionales. En la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

puedes encontrar más información al respecto.

 

 

Sin lugar a duda, se trata de una función que sirve para dar una connotación especial a una persona, y que ayuda a que la conversación con esta persona se produzca. Como es el caso de el Boost de Tinder.

 

No se sí habrás escuchado hablar de los Boost o el rayito, pero es otra funcionalidad que te permite tener más visibilidad, y por tanto aumenta tus posibilidades de obtener “Match” y por tanto conocer nuevas personas dentro de la App. Súper interesante.

 

Qué es el Boost de Tinder y cómo se utiliza

 

Bueno, espero que te sirva mi explicación. Saludosssssssss !



 

Publicado 04 mayo 2019 - 12:33

Para Tinder no solamente basta con un simple “Me gusta” si no que, ahora han creado un nuevo botón que es una estrella azul y al presionarlo sería como estar dándole like a una foto, pero va más allá, ya que quiere decir como un “Me encanta”.

 

El nombre de este nuevo icono que ha aparecido en las últimas semanas en la aplicación de Tinder es algo que algunas personas determinan como un “Súper like” que es como cuando te encanta tanto una foto que sientes que con un like no es suficiente y Tinder facilitó este sentimiento para sus usuarios.

 

Como debes de saber, esta aplicación se especializa para conocer personas y observar sus fotos, pero ciertamente, este super like vendría siendo como algo exclusivo para el usuario a quién se lo des, porque eventualmente se regalaban likes a mucha gente y no se sabía con certeza si realmente se gustaban o no.

 

Es por ello, que ahora con esta nueva función las cosas se pusieron un poco más serias, ya que, este “Super like” solo puedes utilizarlo una vez por día, así que tienes que pensar y buscar muy bien a la persona a quien quieres darle ese gesto tan significativo.

 

Este es un legendario trailer del super like estrella azul que se hizo y te echas unas risas xD.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Esta función se debe más que todo por los hombres, porque daban like a cualquier mujer y nunca sabías realmente qué tanto le gustaba. Con esta nueva alternativa, es una forma de decirle a una persona “Me gustas y mucho” ya que solo a ella decidiste regalarle tu súper like de ese día.

 

Esto facilita un montón las cosas de forma que ese usuario lo va a saber, por lo que se puede pensar que tienen más posibilidades de gustarse entre ambos, ya que le dio el único súper like de su día. Para esto exactamente Tinder ha recurrido a esta nueva función, para que los match sean más fáciles de determinar.

 

Para poder dar un súper like a una foto, lo que tienes que hacer es presionar la foto que aparece en el perfil de la persona y deslizar tu dedo de abajo hacia arriba y de esta forma va a aparecer tu acción registrada en los “Me gusta”, pero va a aparecer con una identificación que te permite saber que te dio un like exclusivo.

 

Ahora bien, cuando una persona te regala un súper like en la aplicación, esta app va a hacértelo saber de inmediato, de forma que, en el chat de la misma, justo en la parte superior de la ventana, va a aparecer que te ha dado un me gusta especial, justo con la estrella de color azul a un lado.

 

Uno de los beneficios de esta opción es que si dos usuarios se han regalado un súper like, Tinder va a identificarlo como un match especial. A diferencia de un like normal, que hay que esperar que sea mutuo para poder hablar.



 

Publicado 04 mayo 2019 - 13:25

Bueno, creo que todos aunque sea una vez en nuestras vidas hemos probado esta aplicación para conocer a otras personas y coquetear con ellas, así sea por curiosidad. Sin embargo, cada vez se está volviendo más habitual su uso, es por eso que te explicaré lo que significa esa estrella de color azul que aparece generalmente al lado del corazón verde.

 

Probablemente conozcas el típico botón de “Like” que es el corazón que aparece en todo el medio de los íconos y que les indica a las otras personas que te has sentido atraído o interesado para ligar. Sin embargo, con las nuevas actualizaciones que han llegado para esta aplicación, se ha incluido una opción mucho mejor que es el “Súper Like” representado con esta estrella de color azul.

 

Quizás ahorita te estarás preguntando qué diferencia hay con la típica opción del “Like” y es que esta es mucho mejor y personalizada. Ya que no es necesario que esperes que la persona te devuelva el “Like” para comenzar a coquetear.

 

 

estrella tinder.jpg

 

 

Con esta estrella se le notificará de forma automática a esa persona que le has proporcionado un “Súper Like” sin que te hayan mirado todavía. Esto te da mayor oportunidad para hacerte notar con ella y ver si se anima a una conversación contigo.

 

De esta manera le estarás indicando que indudablemente te gusta mucho y quieres inmediatamente conocerla mejor y ligar. Sin embargo, esta no es una función que puedas estar usando de forma ilimitada.

 

Tinder tiende a limitar su uso para que no haya un abuso en él. A diario te dará una cantidad limitada de veces para que puedas utilizar este súper poder con las personas que desees.

 

Es probable que te preguntes por qué la necesidad de estar reduciendo el número de veces para usar esta herramienta. Y es que los desarrolladores lo hicieron de esta manera para evitar que haya un excesivo uso de ella por algunas estadísticas que fueron sacadas.

 

En los resultados se arrojaba que la mayoría de la población masculina era la que daba “Like” con mayor frecuencia que las mujeres, calculaban que hasta tres veces mayor. Es por eso que este “Súper Like” debía ser considerado como algo más especial.

 

De esta manera, cuando lo utilices, la persona sabrá que has usado este súper poder especialmente con ella y será mucho mejor a que reciba un simple “Like” de tu parte.

 

Ahora que sabes esto, te recomiendo que lo uses con prudencia para que encuentres la persona ideal para ligar. Utilízalo con aquella que más te llame la atención y hazle saber lo interesado que estás por ella.

 

Cabe destacar que tú también puedes recibir estos “Súper Like” y cada vez que ocurra esto, Tinder te estará notificando en tu dispositivo móvil con el nombre de la persona para que accedas a su perfil y decidas si devolverle el “Like” o un “Súper Like” también.



 

Publicado 06 mayo 2019 - 17:28

La estrella azul que puedes ver en la aplicación de Tinder se llama "Super like" y permite demostrarle a la persona dueña de un perfil, que se existe un interés muy especial por ella.

 

Es parecido a las otras múltiples opciones que hay repartida por las demás redes sociales en la web. Claro que para evitar el uso excesivo de esta herramienta se cuenta con una regla importante.

 

Los creadores de Tinder añadieron esta genial opción parapoder mejorar la experiencia del usuario al momento de buscar un encuentro.

 

Ya que a diferencia del típico "Me gusta" que se puede colocar en cualquier perfil, el "Super like" solo se puede utilizar una vez al día lo que va a demostrar la importancia o el gusto que tiene una persona por un perfil en particular.

 

Esta nueva herramienta entra cambiando lugares con el antiguo botón de "Viaje", seguramente debe tener algo que ver el poco uso que se le daba a ese botón.

 

Lo importante es que con esta nueva aplicación las personas se sentirán muy alagadas y satisfechas al saber que uno o varios usuarios le dieron una estrella azul por tener un perfil de usuario muy atrayente.

 

Espero que esto te sirva para aclarar tu duda.

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 04:34

Tinder desde hace mucho tiempo ha dejado de ser una plataforma exclusiva para aquellas personas solitarias quienes buscaban una relación sentimental, muchas son las personas que actualmente la utilizan con la finalidad de conocer amigos y aquellos quienes comparten intereses comunes.

 

Te explicare de una manera sencilla ya que estas comenzando en el mundo Tinder, que significa la estrella azul que se encuentra al lado del corazón verde.

 

 

Super Like Tinder.jpg

 

 

Comenzare por decirte, que inicialmente se utilizaba Like para expresar gusto o atracción hacia una persona en específico, pero sucedía que era tal el nivel de simpatía que esa persona sentía que colocaba varias veces Like, por lo que Tinder creo la estrella azul que viene a representar lo que se conoce como un “Super Like”, o lo que es lo mismo un “Me gustas mucho”, destacando de esta manera el gran interés que siente.

 

Este icono es utilizado en el 90% de los casos por hombres, por lo que como algunos son sumamente tímidos, la estrella azul facilita el poder expresar a la dama que realmente te encanta.

 

El Super Like, fue creado única y exclusivamente para expresar una atracción de índole sexual, por lo que en el momento que se utiliza, la persona que la recibe ya puede saber concretamente que quien le dio la estrella azul siente una profunda atracción física.

 

El procedimiento para colocar la estrella azul es sumamente sencillo, solo debes pulsar la fotografía que identifica el perfil de la persona y desplazando el dedo desde abajo hasta arriba, se mostrara en la fotografía el Super Like, está la podrás observar en la parte superior de la ventana, y te enteraras en el mismo momento en que la persona presiona el icono.

 

Una de las grandes ventajas que ofrece Tinder a sus usuarios, es que la estrella azul solo puede utilizarse con una sola persona y una sola vez al día, por lo que quien reciba este icono podrá estar seguro de lo especial que es, facilitando de esta manera el romance.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 mayo 2019 - 18:36

Gracias gracias gracias, ya me queda claro todo esto del super like y tal. Es que no lo veia nada claro, pero en su día preguntando a unos y a otros ya me lo han dejado todo muy claro para poder usarlo correctamente y no cagarla jaja. de nuevo thanks a todos. la doy por solucionada.



 

Publicado 29 mayo 2019 - 18:43

Aqui teneis para ser expertos en Tinder!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 28 diciembre 2019 - 05:39

Ah, ya entiendo a qué te refieres, ese icono es el que se conoce como “Super Like”. Cabe destacar que es llamado de esta forma porque sirve para indicarle a una persona que te gusta mucho su perfil o comentario posteado en sí.

 

Sin embargo, este le otorga una mayor puntuación en términos de relevancia que el “Me gusta” normal. No obstante, este icono no presenta libre utilización como lo es el corazón o cualquier otro tipo de emoji.

 

De hecho, el “Super Like” lo podrás utilizar únicamente 5 veces durante el día, debido a que estas son las condiciones de la herramienta básica de Tinder. Sin embargo, esto último lo puedes cambiar.

 

Para ello tienes que ir a la parte de “Ajustes” de la aplicación y hacer click en “Obtener Tinder Plus” o también puedes seleccionar “Obtener Tinder Gold”, siendo ambos casos servicios evolucionados de Tinder.

 

Los mismos te otorgaran la posibilidad de conseguir más Super like, e incluso podrás disfrutar de una mayor cantidad de configuraciones personalizadas sin su ejecución.

 

Claro, esto tiene un costo pero generalmente es muy bajo, y vale totalmente la pena porque no tienes ningún tipo de límites en la utilización general de la estrella azul.




X