Cargando

Como ver a quien le he dado Me Gusta en Tinder




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 agosto 2023 - 16:14

Desde que empecé a usar Tinder, he deslizado hacia la derecha (likes) en varios perfiles que me han llamado la atención. Sin embargo, con el tiempo, me he dado cuenta de que he perdido la pista de a quién exactamente le he dado "Me Gusta". Me pregunto si hay alguna manera de ver una lista o algún registro de estos perfiles. En resumen, ¿cómo ver a quién le he dado "Me Gusta" en Tinder? Agradecería cualquier consejo o paso a seguir para poder acceder a esa información. saludos.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 agosto 2023 - 16:19

Para ver a quién le has dado "Me Gusta" en Tinder, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Tinder en tu móvil celular.
  2. Toca el ícono de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
  3. Ve a 'Configuración' o 'Ajustes' (representado normalmente por un ícono de engranaje tipico de este estilo de ajustes).
  4. Busca una opción que diga "Mis Likes" o "Ver a quién le di Like" o similar. Si estás utilizando Tinder Gratis, es posible que solo veas los perfiles que te han dado "Me Gusta" de vuelta (es decir, tus matches). Sin embargo, si tienes Tinder Gold o una suscripción premium, podrás ver a todas las personas a las que les has dado "Me Gusta" incluso si aún no han respondido.

 

Aquí podrás ver la lista de perfiles a los que les diste "Me Gusta". Si alguien te ha correspondido con un "Me Gusta" también, aparecerá como un "match" y podrás iniciar una conversación con esa persona.

Recuerda que Tinder constantemente actualiza y cambia su interfaz y características, por lo que los pasos exactos pueden variar dependiendo de la versión de la aplicación y si cuentas o no con una suscripción premium.



 

Publicado 05 agosto 2023 - 16:23

Q tal, te cuento. Cuando deslizas hacia la derecha en Tinder, en realidad estás enviando un "Me Gusta" a esa persona. Ahora bien, si tienes una cuenta estándar (es decir, la gratuita), puedes ver a todas las personas a las que les has dado "Me Gusta", pero hay una limitación. La cuenta gratuita solo te permite ver tus "Me Gusta" enviados, no quién te ha dado "Me Gusta" a ti.

 

Si realmente te pica la curiosidad de saber quién te ha dado "Me Gusta", entonces tendrías que considerar el plan de Tinder Gold, que es su servicio premium. Ahora, un pequeño consejo entre amigos, sé selectivo con tus "Me Gusta". Imagina que le das "Me Gusta" a alguien por error y luego decides revertirlo. Si esa persona tiene Tinder Gold, ya habrá visto tu interacción antes de que la retires, lo que podría llevar a momentos un tanto incómodos.

 

Sé que hay rumores sobre aplicaciones de terceros que te permiten ver estos "Me Gusta" sin tener que pagar. Pero, sinceramente, te recomendaría precaución. Estas apps pueden comprometer tu privacidad y, además, van en contra de las políticas de Tinder. Si Tinder detecta que estás usando uno de estos métodos, podrían bloquearte temporalmente o incluso cerrar tu cuenta de manera definitiva. Y si esto ocurre, no podrías volver a registrarte con el mismo teléfono o perfil de Facebook. En resumen, si no quieres complicaciones, es mejor seguir las reglas de la plataforma.

Si quieres ver a quién le has dado "Me Gusta" en Tinder, dentro de la app, que yo sepa no hay una lista específica que te muestre directamente a todas las personas a las que has dado "Me Gusta". Sin embargo, si tú das "Me Gusta" a alguien y esa persona también te da "Me Gusta" a ti, ambos serán notificados con un "Match", y esa persona aparecerá en tu lista de chats.

 

Si estás hablando de revisar cada perfil individual al que le has dado "Me Gusta" sin que ellos te lo hayan dado a ti, lamentablemente, esa función no está disponible en la versión gratuita de Tinder. Solo puedes ver a las personas que han hecho match contigo, es decir, las que han correspondido a tu "Me Gusta".

Si realmente quieres tener un registro o control total sobre todas tus interacciones en Tinder, la versión Tinder Gold o Platinum te ofrece características adicionales que podrían interesarte, aunque no específicamente una lista de todos los "Me Gusta" enviados. Creo que me explico, espero que te haya servido algo mi explicación.



 

Publicado 08 agosto 2023 - 13:41

En Tinder, no hay una función directa para ver a quién le has dado "Me Gusta" en el pasado, a menos que esa persona también te haya dado "Me Gusta" y se haya formado un "Match". Para tener un registro de todas las personas a las que les has dado "Me Gusta", deberás optar por la versión premium de Tinder, como Tinder Gold o Platinum, que ofrecen características adicionales, incluyendo un registro de likes enviados. Siempre es bueno tener la privacidad antes de optar por herramientas o aplicaciones de terceros que prometan el oro y el moro y solo sean para robar datos. Lo siento pero es lo que hay.




X