Cargando

Que significa el rayo en Tinder




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Molina , 03 mayo 2019 - 13:40

Pues mira, ya veo que te has fijado en la especie de rayo que sale en tu perfil de Tinder, y que no sé si sabrás que recibe el nombre de Boost dentro de Tinder.

 

Este rayito es una forma de “destacar” tu perfil de Tinder sobre los demás de tu zona, hasta el punto de tener 10 veces más de visibilidad y por tanto de ser vista 10 veces más, lo cual si quieres conocer gente de tu zona te abre bastante las puertas. Eso si, esta opción no es eterna, ya que solo dura 30 minutos.

 

Cuando te hagan Match gracias a tener el Boost activo ( o rayo), recibirás una notificación de Tinder así:

 

 

 

 

No sé si esto será una leyenda o no, pero por si acaso te lo cuento: Dicen que si durante la media hora que tienes activo el Boost de Tinder estás dentro de la App ojeando perfiles, los resultados se multiplican, es una locura! Ah! Tienes que tener en cuenta las horas para activar el rayo o el Boost en Tinder.

 

Mi recomendación, y aunque parezca todo lo contrario, si quieres mejores resultados no es activarlo ni un viernes ni un sábado por la noche, ya que a esa hora la gente anda saliendo y diviertiéndose, y no andan tan pendientes del móvil. Mi consejo es activarlo a las horas que tu crees que las personas pueden estar más pendientes del móvil. Por ejemplo, una buena opción me parece un día cualquiera de diario después de la cena.

 

Todo esto está genial, pero ahora viene la parte mala: Los Boost se compran. Si eres un usuario normal de Tinder tienes que comprarlos, puedes comprar todos los que quieras, pero hay que comprarlos. Si tienes cuenta de Tinder Plus o Tinder Plus, (versiones de pago) tienes 1 Boost GRATIS al mes.

 

Si te animas y quieres activar Boost, se hace desde los Ajustes de Tinder, siguiendo la ruta Ajustes-Obtener Boost. Aquí puedes encontrar info de la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Encontré un vídeo de YouTube donde lo explican, si te quedó algo de duda puede que esto te las solucione:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Así que ya sabes, si quieres subir tus posibilidades de conocer gente, recurre al Boost, funciona!

 

Por cierto, ahora que empiezas a hablar con gente por Tinder, puede que veas que se repiten las siglas ONS o no ONS, y yo ni idea de lo que significada, pero es algo que debes conocer dentro de esta App. Léete esto!

 

Qúe significa ONS en Tinder

 

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2019 - 12:24

Hola, sabéis que significa el rayo en la App Tinder?

 

Me lo hice antes de ayer y todavía no controlo nada jejejjejeje Espero que alguien que use la App mas a menudo pueda ayudarme.

 

Gracias siempre solvetic!


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 mayo 2019 - 13:40

Pues mira, ya veo que te has fijado en la especie de rayo que sale en tu perfil de Tinder, y que no sé si sabrás que recibe el nombre de Boost dentro de Tinder.

 

Este rayito es una forma de “destacar” tu perfil de Tinder sobre los demás de tu zona, hasta el punto de tener 10 veces más de visibilidad y por tanto de ser vista 10 veces más, lo cual si quieres conocer gente de tu zona te abre bastante las puertas. Eso si, esta opción no es eterna, ya que solo dura 30 minutos.

 

Cuando te hagan Match gracias a tener el Boost activo ( o rayo), recibirás una notificación de Tinder así:

 

 

que-significa-el-rayo-boost-en-tinder.jpg

 

 

No sé si esto será una leyenda o no, pero por si acaso te lo cuento: Dicen que si durante la media hora que tienes activo el Boost de Tinder estás dentro de la App ojeando perfiles, los resultados se multiplican, es una locura! Ah! Tienes que tener en cuenta las horas para activar el rayo o el Boost en Tinder.

 

Mi recomendación, y aunque parezca todo lo contrario, si quieres mejores resultados no es activarlo ni un viernes ni un sábado por la noche, ya que a esa hora la gente anda saliendo y diviertiéndose, y no andan tan pendientes del móvil. Mi consejo es activarlo a las horas que tu crees que las personas pueden estar más pendientes del móvil. Por ejemplo, una buena opción me parece un día cualquiera de diario después de la cena.

 

Todo esto está genial, pero ahora viene la parte mala: Los Boost se compran. Si eres un usuario normal de Tinder tienes que comprarlos, puedes comprar todos los que quieras, pero hay que comprarlos. Si tienes cuenta de Tinder Plus o Tinder Plus, (versiones de pago) tienes 1 Boost GRATIS al mes.

 

Si te animas y quieres activar Boost, se hace desde los Ajustes de Tinder, siguiendo la ruta Ajustes-Obtener Boost. Aquí puedes encontrar info de la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Encontré un vídeo de YouTube donde lo explican, si te quedó algo de duda puede que esto te las solucione:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Así que ya sabes, si quieres subir tus posibilidades de conocer gente, recurre al Boost, funciona!

 

Por cierto, ahora que empiezas a hablar con gente por Tinder, puede que veas que se repiten las siglas ONS o no ONS, y yo ni idea de lo que significada, pero es algo que debes conocer dentro de esta App. Léete esto!

 

Qúe significa ONS en Tinder

 

 

 

 



 

Publicado 04 mayo 2019 - 13:07

Tinder se trata de una de las plataformas geosociales más importantes de la actualidad, brindando a sus usuarios una gran cantidad de características y funciones, el ícono del rayo en Tinder es una de ellas, no obstante, para muchos puede resultar desconocida.

 

Este curioso y peculiar símbolo es una manera de que los usuarios puedan enfatizar sus perfiles por sobre los demás individuos que hagan uso de la plataforma en la misma área, de esta forma, dicho perfil podrá tener muchas más visitas y llamará considerablemente más la atención.

 

Esto último es bastante útil si deseas conocer a más individuos dentro de tu misma área, ya que la visibilidad de tu perfil podría llegar a aumentar hasta diez veces más, sin embargo, es importante saber en qué momento resulta más conveniente utilizarlo, ya que el mismo no es eterno ni mucho menos, su duración es de unos treinta minutos.

 

Es igualmente importante tener en cuenta que el ícono del rayo en Tinder tiene un nombre, se le conoce como “Boost” que en español se traduciría a “Impulso”, por otra parte, si eres un usuario casual y convencional de Tinder, será necesario comprar los Boost (Con dinero real, desde luego), por esto mismo, es que resulta tan importante saber administrarlo.

 

Sin embargo, no existe un límite para la cantidad de Boost que puedes adquirir, siempre y cuando dispongas de los fondos suficientes podrás adquirir todos los que desees, al mismo tiempo, si eres un usuario “Premium” de Tinder, (Haciendo uso de una cuenta de Tinder Plus) se te otorgará un Boost gratuito de manera mensual.

 

Con esto, seguro que ahora te parece una mejor idea todo el rollo de utilizar los Boost de nuestro perfil de Tinder con conciencia, así mismo, para obtener resultados más favorables no es conveniente hacer uso de esta característica los días viernes o sábados, en especial, en horas del final de la tarde y principios de la noche.

 

Esto se debe mayormente a que es en estos días cuando los individuos suelen salir a entretenerse con sus amigos y conocidos y no están al pendiente de sus dispositivos móviles ni de las notificaciones que se reciben en los mismos, por lo que si utilizas el Boost en estos días, muy pocos usuarios visualizarán tu perfil.

 

Para conseguir mayor atención y por consiguiente, mejores resultados al habilitar la característica del Boost en Tinder, es mejor activarla en un día de semana convencional, en las horas después del medio día o al principio de la noche ya que es a estas horas cuando las personas toman descansos de sus atareados horarios de trabajo.

 

Es en estos descansos cuando las personas revisan sus plataformas sociales, a causa de esto, es mucho más probable que el Boost en nuestro Tinder llame la atención de los individuos que se encuentren en la misma zona.

 

Por otra parte, se comenta entre los usuarios que si mientras el Boost se encuentra activo navegas por la plataforma, mirando otros perfiles y en general teniendo actividad, los resultados son mayores, aunque no hay nada confirmado.



 

Publicado 05 mayo 2019 - 00:31

Esta es una muy útil herramienta situada en tu pantalla de perfil, su nombre es "Boost" y lo que hace es aumentar significativamente tu relevancia en Tinder por un periodo de tiempo de 30 minutos, haciendo que en las búsquedas cercanas a tu zona, aparezcas como el Top 1 en la lista.

 

 

Sé que parece raro esto pero realmente es muy efectivo y da buenos resultados, te lo recomiendo.

 

Básicamente el funcionamiento de esta aplicación permite que tu perfil entre en un estado de "Destacado" para todos aquellos que se encuentren en tu zona, lo que permitirá que llames la atención de algún potencial ligue o match, tal vez te estés preguntando para que se creó esta inusual aplicación dentro de Tinder.

 

Pues la respuesta es que hay casos en que algunos perfiles pasan por debajo de la mesa debido a su poca inactividad o baja frecuencia de utilización.

 

Todo esto con el fin de que la experiencia en la página sea más amena, además este ayuda a aumentar el índice de vistos de un perfil. Cabe destacar que para mejorar aun más la probabilidad de un encuentro es necesario ser atractivo, y tener un perfil adecuado, así que presta atención a eso también.

 

Pero no me estoy refiriendo a ser bello, sino ser atractivo, que aunque no poseas cualidades de un Dios griego, puedes llamar de forma positiva la atención de los demás.

 

Te preguntaras ahora la manera de saber si de verdad esta brujería funciona, pues es sencillo, cuando te encuentres deslizando las fotos de los perfiles de tus Machs podrás ver que algunos de estos perfiles aparecen con un rayito morado abajo, esto lo que indica es que esa persona fue atraída gracias a la utilización del modo "Destacar" y que desea contactar contigo.

 

Ahora seguramente estas molesto porque solo dura 30 minutos al activar el icono, pues esto se debe a que la aplicación no puede brindarle a un usuario de forma permanente esta herramienta porque sería extremadamente injusto para el resto de los perfiles que no tengan activada esta opción, y aun así si todos la tuvieran, se perdería por completo el sentido de esta función.

 

Un consejo que te puedo brindar es que no utilices a lo loco esta herramienta, trata de pensar en qué momento del día es adecuado para poder utilizarlo. Por ejemplo a mi me ha funcionado activar esta aplicación entre las 7 y 10de la noche,  solo los días lunes, martes, miércoles y jueves.

 

 

Muchas personas piensan que el momento adecuado es los fines de semana, sin embargo muchas personas tienen otras ocupaciones que el estar pensando en solo *****, además que el fin de semana sirve como días de descanso para muchos de los usuarios. Solo necesitas experimentar poco a poco para poder hallar el tiempo y momento adecuado.

 

Como último consejo te puedo decir que para mantener las visitas al máximo deberás mejorar mas tu perfil (en lo que respecta a fotos y escritos) ya que si no cambias en nada este, se volverá a hundir o entrar la inactividad.

 



 

Publicado 06 mayo 2019 - 17:03

Ese rayo morado es una de las herramienta de Tinder llamada "Boost" que es muy utilizada en esta página para mejorar las probabilidades de conseguir una coincidencia, sin embargo no se puede utilizar por largos periodos de tiempo, ya que así dañarías las oportunidades de los demás y el sistema se volvería un caos, aun así la utilización de esta a demostrado tener buenos resultados.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, lo que hace es colocar el perfil como "Atrayente" para que al momento que se realice una búsqueda en los alrededores de la zona en que se encuentra la persona, su perfil encabece la lista de "Prospectos en las cercanías".

 

Cuando alguna persona se interese en el perfil con "Boost", Tinder mostrara su perfil con el icono de rayo morado.

 

Sin embargo, esta genial herramienta, solo se puede aplicar por un periodo de 30 minutos, así que es bastante recomendable que antes de utilizar el "Boost" se haga un análisis de la hora conveniente para que se puedan obtener los mejores resultados. Por ejemplo, durante el tiempo libre que se tome para almorzar.

 

 

Ojala esta información te sea de utilidad. ¡Suerte con los ligues!

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2019 - 16:09

Asiasss ya veo que es el iconito del rayo en Tinder. Lo imaginaba algo pero queria confirmacion.



 

Publicado 22 agosto 2019 - 19:39

El rayo que aparece en tu perfil de Tinder tiene su nombre propio dentro de la aplicación y es Boost, y te indica básicamente que tu cuenta es destacada, es decir, que en tu localidad tu perfil ha sido visitado mucho más que el resto.

 

La función principal del rayo es que tu muro se vea como el más destacado y seas candidato a que te den match o que logres tener un posible encuentro con alguien.

 

Como eres nuevo en este mundo, te comento que para que puedas ser un usuario destacado en esta aplicación deberás utilizar estrategias que hagan que seas atractivo y para ello tendrás que manejar muy bien los tiempos de actividad dentro de la aplicación.

 

Por ejemplo si activas tu perfil un viernes o sábado por la noche, tienes menos probabilidades de que visiten tu cuenta, esto se debe a que la mayoría de las personas en esos días y horarios se dedican a otras actividades y no están pendiente de gestionar en Tinder.

 

También debes saber que el rayo dura solo 30 minutos activado y es el momento en que en que debes aprovechar para tener más actividad, por lo que como te dije, debes activarlosolo en momentos donde más usuarios puedan verlo y así puedas lograr las probabilidades de un futuro encuentro.



 

Publicado 08 marzo 2020 - 04:02

Tinder ofrece una característica especial para darle mayor interés a quien ve tu perfil, dicho de otra manera, te permite usar herramientas para llamar la atención de otros usuarios.

  • El rayo por el que preguntas, es conocido como Boost en Tinder, y su función principal es generar o construir una zona de influencia dándote la opción de perfil destacado durante un tiempo de 30 minutos.

El gran porcentaje de usuarios quienes colocan el rayo en el perfil, reciben like y Super like, incluso pueden llegar al punto de obtener Match. Es tal su eficiencia que estadísticas de la red social han demostrado que con el uso del rayo o Boost en Tinder, puedes aumentar hasta 10 veces más las visitas a tu perfi.

 

Esta opción no es gratuita, y aunque inicialmente puedes recibir una muestra gratis debes saber que posteriormente deberás realizar la compra del servicio. Si tu cuenta es Tinder Plus o Gold, recibirás una muestra gratuita de un mes de duración, pero al pasar este tiempo deberás comprar el paquete.

 

Su uso es muy sencillo, solo debes ingresar a Tinder, presionar el icono del rayo morado que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y se abrirá una ventana emergente donde se pregunta qué tipo de pack quieres de Boost, luego presionas un botón que dice conseguir más Boost y automáticamente te llevara a la sección de pagos.




X