Cargando

Que significa la corona en Tik Tok




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 03 mayo 2019 - 12:46

Hola, qué tal?

 

 

No me extraña que tu hija esté insistente con la corona de Tik Tok, ya que sería una especie de medalla o reconocimiento a su experiencia dentro de la aplicación.

 

 

Cuando haces vídeos dentro de Tik Tok, los demás usuarios te pueden dar “Likes” en las mismas. Cuantos más likes tengas y más seguidores desde Tik Tok te van a verificar la cuenta, poniéndote en tu perfil la adorada corona.

 

 

Hay gente que cree que existe un número fijo de seguidores para conseguir la corona, pero esto no es así, es decir, no es llegar a X seguidores y de seguido obtener la corona en Tik Tok.

 

De hecho la cifra puede variar bastante, ya que puede oscilar entre los 300 y los 500 k, pero si que es cierto que desde la aplicación tienen en cuenta que los vídeos que subas sean variados, que sean de calidad y que utilicen muchos de los recursos que te ofrece la aplicación, y esto no es fácil, teniendo en cuenta que la duración máxima de un vídeo es de 15 segundos y que todo en el vídeo debe girar entorno a una canción (como ya sabrás, una mezcla de Snapchat y Vine que vuelve locos a los más jovencitos)

 

Además del número de “Fans”, es importante el número de corazones que tienes, y todo afecta para conseguir la corona. Por ejemplo uno de los perfiles preferidos de España es el de @twinmelody, dos gemelas que son consideradas las reinas de Tik Tok por acumular más de 2 millones de fans y de corazones en su perfil. Por tanto, tienen el reconocimiento de Tik Tok y la corona.

 

 

 

 

Mi consejo para conseguir la corona, ya que no es algo fácil, es no obsesionarse e intentar disfrutar, y no tomarlo como una competición sino como una forma de pasar un rato divertido. Creo que es importante que tu hija entienda esto.

 

 

Te dejo algunos vídeos de estas chicas y los Tik Tok que hacen para salir en su perfil con corona . Que les eche un ojo y tenga ejemplos a la hora de crear los suyos nuevos. Saludos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2019 - 09:57

Hola a todos, qué tal?

 

Mi hija de 12 años ha descargado la aplicación de Tik Tok en mi móvil porque le gusta grabarse con la música y hacer sus propios vídeos. Yo la he dejado porque lo controlo todo y no me importa que un rato al día esté entretenida con esto.

 

El caso es que me ha dicho que algunas amigas suyas tienen corona, y que ella no, que por qué. Como podéis imaginar no tengo ni idea, pero veo que es un tema que la preocupa realmente y me gustaría ayudarle.

 

Alguien que controle en Tik Tok me cuenta de que va esto de la corona?


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 mayo 2019 - 12:28

La corona significa que eres el rey o la reina de Tik Tok jajaja o lo que vendría a ser súper popular! 



 

Publicado 03 mayo 2019 - 12:46

Hola, qué tal?

 

 

No me extraña que tu hija esté insistente con la corona de Tik Tok, ya que sería una especie de medalla o reconocimiento a su experiencia dentro de la aplicación.

 

 

Cuando haces vídeos dentro de Tik Tok, los demás usuarios te pueden dar “Likes” en las mismas. Cuantos más likes tengas y más seguidores desde Tik Tok te van a verificar la cuenta, poniéndote en tu perfil la adorada corona.

 

 

Hay gente que cree que existe un número fijo de seguidores para conseguir la corona, pero esto no es así, es decir, no es llegar a X seguidores y de seguido obtener la corona en Tik Tok.

 

De hecho la cifra puede variar bastante, ya que puede oscilar entre los 300 y los 500 k, pero si que es cierto que desde la aplicación tienen en cuenta que los vídeos que subas sean variados, que sean de calidad y que utilicen muchos de los recursos que te ofrece la aplicación, y esto no es fácil, teniendo en cuenta que la duración máxima de un vídeo es de 15 segundos y que todo en el vídeo debe girar entorno a una canción (como ya sabrás, una mezcla de Snapchat y Vine que vuelve locos a los más jovencitos)

 

Además del número de “Fans”, es importante el número de corazones que tienes, y todo afecta para conseguir la corona. Por ejemplo uno de los perfiles preferidos de España es el de @twinmelody, dos gemelas que son consideradas las reinas de Tik Tok por acumular más de 2 millones de fans y de corazones en su perfil. Por tanto, tienen el reconocimiento de Tik Tok y la corona.

 

 

que-es-la-corona-en-tik-tok.jpg

 

 

Mi consejo para conseguir la corona, ya que no es algo fácil, es no obsesionarse e intentar disfrutar, y no tomarlo como una competición sino como una forma de pasar un rato divertido. Creo que es importante que tu hija entienda esto.

 

 

Te dejo algunos vídeos de estas chicas y los Tik Tok que hacen para salir en su perfil con corona . Que les eche un ojo y tenga ejemplos a la hora de crear los suyos nuevos. Saludos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 mayo 2019 - 12:44

La corona en Tik Tok representa una verificación para la cuenta, la misma puede conseguirse gracias a la cantidad de me gustas y seguidores que obtengan los usuarios dentro de la misma, en este caso tu hija.

 

Esta corona aparece en el perfil de los individuos cuando los mismos han logrado conseguir un nivel alto de “Popularidad” en app y significa que es la “Reina” o “Rey” de la plataforma, por lo cual, es un logro bastante grande en la misma y un reconocimiento por el trabajo realizado.

 

Ganar esta corona puede tomar un poco de tiempo y sin duda mucho trabajo, si tu hija realmente quiere este reconocimiento en su perfil, debe asegurarse de subir un buen contenido y con regularidad, si es posible varios vídeos al día.

 

Asimismo, debes saber que tu hija no debe alcanzar un número determinado de seguidores, ya que este reconocimiento pueden darlo entre los trescientos mil y quinientos mil fans, claro, siempre y cuando el contenido publicado sea de calidad.

 

Lo mismo sucede en el caso de los corazones, no hay una meta establecida, tan solo se debe conseguir una gran cantidad de los mismos para que posteriormente Tik Tok le otorgue la corona a tu hija en su perfil.

 

Esta corona simplemente representa un logro dentro de la aplicación y destaca a los usuarios que la tienen en su perfil por los vídeos que publican.

 

Por otro lado, es importante que el contenido que publique tu hija sea variado, así se asegura de conseguir una gran cantidad de público, también puede animarse y grabar vídeos con canciones en otros idiomas ya que esto asegura vistas de diferentes individuos y se hace aún más conocida en la aplicación.

 

Del mismo modo, tu hija también podría grabar ciertos vídeos con sus amigas, poco a poco y con constancia comenzará a mejorar en la plataforma, la calidad de los vídeos será mejor y ganará más confianza en sí misma, por lo cual, aumentará más seguidores con rapidez.

 

Una técnica bastante utilizada en esta app es conseguir a una persona dentro de la misma con la cual tu hija se identifique y le guste su contenido, mejor aún si cuenta con esta corona en su perfil, ya que tu hija puede inspirarse en el contenido y trabajo de ese individuo.

 

Además, es importante que también utilice ciertas herramientas que presenta esta app, así como las etiquetas, estas pueden perimitrle llegar a una mayor cantidad de usuarios.

 

Recuerda que la aplicación debe revisar los perfiles más llamativos para de esta manera determinar si le otorgan la corona o no, por lo que, si es importante que se utilice todas las herramientas posibles en sus publicaciones y que los vídeos cuenten con originalidad, esta sin duda es una ventaja bastante grande.

 

Una vez que obtenga esta corona, seguramente conseguirá una mayor cantidad de fans, ya que los otros usuarios sabrán que su contenido es bastante bueno y que a un gran número de personas les gusta.



 

Publicado 04 mayo 2019 - 23:49

Tik Tok es una aplicación muy popular que se desarrolló hace poco tiempo, esta tiene como función primordial ofrecer a sus usuarios la capacidad de grabar videos y compartirlos, tal cual como una red social pero esta aplicación es solo de videos.

 

Si te preocupa saber cuál significado que tiene la Corona de Tik Tok, te lo digo a continuación, vamos a desarrollar diferentes puntos de vista de este icono de Corona y que debes hacer para descargar la aplicación para obtener este icono en tu usuario.

 

¿Qué significa la Corona en Tik Tok?

 

Como todos sabemos, la corona es símbolo de grandeza y de popularidad, como existía en épocas antiguas de reyes y reinas, es una manera de decir que eres una gran imagen en el mundo de Tik Tok.

 

Tik Tok, Es una combinación de Snapchat y Vine, ya que esta basada en realizar un video de aproximadamente 15 segundos seguido de una canción, en donde el autor del video simula cantar la canción y realizar una coreografía en ese corto periodo de tiempo.

 

Una vez que hayas alcanzado una determinada cantidad de seguidores y likes en tus videos verás que en tu cuenta aparecerá una Corona, en donde le hará entender a la sociedad que eres popular en la comunidad Tik Tok.

 

¿Cómo puedo obtener la Corona en Tik Tok?

 

Este simple icono digital no es muy fácil de obtener se necesita fé, paciencia y creatividad, veras, básicamente necesitaras convertirte en una especie de actor famoso en donde tu ingenio y estilo lo serán todo.

 

Tú coreografía y canción debe enamorar y conquistar a la gente para que sea algo viral, genial, así todas las personas compartirán tu video y podrás subir muy rápidamente los seguidores, entendiéndose que los seguidores y likes también forman parte vital.

 

Paso 1

 

No debes dejarte olvidar, es decir necesitas una frecuencia subiendo videos a tu cuenta, si te olvidas de tu propia cuenta,  tus videos no serás tendencia, la aplicación descartara la probabilidad de que tengas una Corona, si subes videos seguido, aumentará esta probabilidad.

 

Paso 2

 

Cuando ya tengas una frecuencia subiendo videos recuerda que la originalidad lo es todo, subir copias videos o canciones puede que denuncien tu portal y como en otras redes sociales, los administradores cierren tu cuenta y tendrás que comenzar desde cero.

 

Paso 3

 

Una vez ya tengas originalidad y tengas una frecuencia subiendo videos recuerda hacer publicidad, decir a tus compañeros y familiares que le den like a tu video, así será más rápido tu ascenso a la Corona.

 

Esto Es lo único que significa la Corona, que eres una imagen en la aplicación y que superaste el número estándar de likes y seguidores con respecto a otras cuentas a nivel mundial. No todas las personas tienen la Corona en Tik Tok.

 

Son pocas que siguen estos 3 pasos de frecuencia, originalidad y publicidad si dominas estas 3 fases podrás obtener la Corona en Tik Tok, espero que te sirva esta información acerca sobre la corona de Tik Tok.

 

Os dejo un video que vi el otro día:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 mayo 2019 - 19:05

La verdad es que Tik Tok es una red social creada básicamente para los jóvenes que quieren hacer publicidad de sus aventuras artísticas mediante vídeos de 15 segundos, en cuanto al significado de la corona, no es más que un premio que se otorga a quienes tienen más likes y seguidores en dichas publicaciones, te explico a continuación como funciona.

 

Debes saber que obtener la corona en Tik Tok no es nada fácil, ya que para ello, tu hija deberá ser bastante creativa y colgar vídeos que capten la atención de muchas personas en la red social y quienes a su vez den like a su publicacion.

 

Otro factor importante para ganar la corona es la constancia, es decir, debes publicar muchos vídeos en la red social, ya que es la única manera de aumentar el flujo de personas que sigan la cuenta de tu hija, te puedo decir que si las amigas de ella tienen ya una corona seguramente montan un aproximado de cinco contenidos al día.

 

Pero no solo eso, hay que valerse de otras herramientas para hacer vídeos muy atractivos, como lo son las Apps de edición, con las que se pueden agregar efectos especiales al contenido.

 

También es recomendable que los videos no se hagan siempre en el mismo lugar, es decir tu hija debe hacer vídeos en todas partes, ya que si los hace siempre en el mismo lugar la gente se aburriría y no ganaría seguidores ni corazones.

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 05:14

Con Tic Tok, puedes realizar y colgar video de aproximadamente 15 segundos de duración, y donde se puede cantar, incluso ejecutar una rutina de baile, en el caso de la corona en la aplicación, este símbolo es asociado con reyes, por lo que de más está en decir que esto se traduce en popularidad.

 

Cuando se observa una corona en Tik Tok, debe imaginarse, que dentro del mundo de esta App se trata de lo mejor. Esta joya es visible solo en el perfil de aquellos quienes montan  publicación de un variado contenido que logra atraer mucho público hacia la red social, aumentando así considerablemente su número de seguidores.

 

  • Si tu hija quiere tener una corona en Tik Tok, es recomendable que se plantee metas creíbles que le permitan que muchas personas visiten su cuenta y posteen su audiovisual, el obtener este premio no depende del tiempo que se tenga usando la red social, por lo que muchas personas que tienen poco tiempo han logrado el reconocimiento en el perfil con un número aproximado de por lo menos 300 mil seguidores.
  • Te recomiendo que para obtener la corona en esta App, procure establecer coreografías originales, así como variados escenarios, buscando de esta manera que los videos se transformen en tendencia dentro de la comunidad de Tik Tok.
  • También debe tener mucha constancia tratando además de acortar la frecuencia con la que cuelga los videos, siempre deja una nota al final de las publicaciones, pidiendo a sus seguidores que por favor le den Like al contenido.

 

En el momento que se recibe la corona se pasa a formar parte de un selecto grupo, trayendo esto como consecuencia, que cada día másy más personas quieran observar y compartir los vídeos.

 

Como consejo final, recuerda que todos los que tienen una corona de Tik Tok cumplen con los requisitos de publicidad, constancia, y originalidad.

 

Espero que te sirva de ayuda!



 

Publicado 13 mayo 2019 - 00:58

La corona de Tik Tok es una especie de reconocimiento que realiza dicha plataforma para los usuarios que tienen demasiados “Me gusta” dentro de su cuenta.

 

Esto último se debe a que dicha aplicación permite que los vídeos que se realicen sean publicados dentro de la misma, creando un tipo de subplataforma interior, y por lo tanto estos componentes multimedia pueden ser vistos por otros usuarios e igualmente se permite tener “likes” en cada uno de ellos.

 

Sin embargo, la corona no aparece de forma inmediata cuando logramos obtener un “me gusta” sino directamente cuando reunimos más de 500 mil likes dentro de la plataforma entre todos los vídeos publicados en la misma.

 

A pesar de ello, esta corona también depende del número de seguidores que tenga tu hija en su cuenta en este caso, ya que puede lograr poseer más de 500 mil likes, pero si tiene un bajo número de “Followers” no se colocara este icono en su perfil.

 

Por lo tanto debe tener como base un promedio de 2/1 de me gustas y seguidores, es decir, en este caso poseer500 mil me gustas y por lo menos 250 mil seguidores, así vas a poder notar que la coronita se colocara en el menú del usuario de tu hija.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2019 - 18:13

Gracias a todos por vuestras respuestas para saber que significa la corona en Tik Tok de forma clara.



 

Publicado 17 agosto 2019 - 23:18

Esta corona no es más que un premio que otorga la aplicación como tal a la persona o usuario que ha generado gran cantidad de interacción dentro de la plataforma.

 

Es decir, que ha subido muchas publicaciones y que también posee aceptación por parte del público, hecho demostrado con los típicos “Me gustas” en cada una de ellas.

 

No obstante, la app también toma en consideración la cantidad de personas que posea dicho usuario en su cuenta, ya que simplemente la corona es como una muestra de popularidad en dicha red social.

 

A pesar de ello, tengo entiendo que esta corona no es permanente, ya que al depender directamente de la recepción del público puede perderse si el usuario dejar de subir contenido y recibir “Me gustas”.

 

En tu caso, podría recomendarte que fomentes a tu hija a subir más vídeos, e igualmente a invitar a más personas a agregarla, al igual que a darle “Me gusta” a las publicaciones.

 

De este modo la red social le otorgara la corona, aunque no hay un tiempo estipulado para ello, por lo que te recomendaría hacerlo hasta que la consigas, pues he escuchado de personas que le costó más de un mes este hecho.




X