Cargando

No me salen los cuestionario de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2019 - 10:55

He visto que la gente está subiendo cuestionarios a Instagram y no son las típicas encuestas que salían antes, pero entro en mi cuenta y no lo veo.... ¿Donde se activa esto? ¿por que no me sale?

 

Gracias.


  • 112 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2019 - 05:25

Lo cierto es que esta característica se encuentra presente en la actualización de Instagram, es por ello que tu problema puede ser que no tengas la nueva versión de esta herramienta y por lo tanto no puedas ubicar dicho Sticker.

 

Para verificar este aspecto solo realiza las siguientes acciones:

  • Primero tienes que ubicar el icono de tu tienda oficial (Que en este caso si tienes un Android seria “Play Store”) y acceder a él.
  • Luego debes oprimir sobre las tres líneas que se localizan en la parte de arriba a la izquierda de tu pantalla.
  • Como paso siguiente, tienes que entrar directamente a la parte de “Actualizaciones”, y ahí podrás notar si se encuentra una versión nueva de la app porque al lado de la barra donde esta se localiza habrá un botón que dice “Actualizar”.
  • Oprime este último, espera a que el mismo complete su descarga y listo.

Si esta actualización no te aparece, entonces trata de realizar el borrado de cache tanto de Instagram como de Play Store, para así eliminar las obstrucciones producidas por los montones de información que estos presentan, esto lo puedes hacer de la siguiente forma:

  • Ve a donde están los “Ajustes” de tu móvil.
  • Cuando accedas a este apartado, dirígete a la parte de “Aplicaciones”.
  • Posteriormente tienes que entrar a la aplicación que deseas borrarle el cache, en este caso “Play Store” y de forma siguiente “Instagram”.
  • Luego en cada una de ellas ve a “Almacenamiento”.
  • Seguidamente, tienes que dirigirte a donde se muestra la opción de “Eliminar cache”.

No me salen los cuestionario de Instagram (300 palabras).jpg

  • Confirma que esto es lo que deseas hacer y listo.

Ahora trata de entrar a Instagram y ver si este sticker te aparece, sino, entonces dirígete a Play Store y ya que se eliminaron sus archivos basuras y por lo tanto se quitó la sobrecarga que contenía, entonces puede que ahora se te muestre una actualización de dicha red social.



 

Publicado 25 abril 2019 - 09:01

Hola si no te salen las encuestas  de Instagram es porque seguramente no haya llegado esta novedad a la versión que tienes. Instagram suele ir poniendo las cosas de poco en poco.

 

Ya te llegará suerte!



 

Publicado 25 abril 2019 - 13:15

Hola, 

 

Si todavía no te salen los cuestionarios en Instagram no te preocupes porque es bastante nuevo y muchas veces no llega a todo el mundo por igual. Hay veces que es cuestión de esperar y nada más...

 

Sin embargo te voy a dar varias soluciones para que pruebes si realizando alguna de ellas consigues que te aparezca. 

 

Solución 1

Lo primero que puedes probar a hacer es comprobar si tienes alguna actualización en el Play Store. En el caso de que sea así, tendrás que actualizar la app. Si aún así sigue sin aparecer, lo que debes hacer es borrar la caché de Instagram para ver si así se soluciona. Si no sabes cómo hacerlo, te dejo un enlace para que lo veas.

 

Borrar caché Instagram

 

 

Solución 2

Si esto no te ha funcionado, puede probar a desinstalarla y volver a instalar la app en teléfono. Muchas veces esto soluciona el problema. Te recomiendo que cuando la desinstales, reincies el móvil y luego la vuelvas a instalar.

 

Reiniciar Samsung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Solución 3

Finalmente si nada de esto ha funcionado, lo que puedes hacer es convertirte en beta tester de la APP. Para ello debes realizar los siguientes pasos:

 

 

Primer paso

En primer lugar tienes que entrar en el link que te pongo abajo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahora tienes que seleccionar donde pone CONVERTIRSE EN TESTER. Es importante que la cuenta de google sea la misma con la que estas ligado en el play store .

 

 

tester instagram 1.jpg

 

 

Segundo paso

Lo siguiente que verás será un mensaje en el que se te informa de que te has convertido en tester de la app. A partir de ahora vas a recibir las actualizaciones antes que nadie y de este modo vas a poder ir probando todas las novedades que va lanzando la App.

 

tester instagram 2.jpg

 

 

 

Tercer paso

Para terminar puedes entrar en el Play Store y comprobar si existe alguna nueva actualización.

 

 

Espero que esto ayude a que te salgan los cuestionarios. Cuando por fin los tengas, mira como puedes usarlos. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 



 

Publicado 25 abril 2019 - 16:57

Yo también decía que esta opción de colgar preguntas en las historias de Instagram no me salía en el telefono, y te cuento que en mi caso era que no sabía dónde la tenía, te voy a decir dónde buscarla para que verifiques si efectivamente ya la tienes.

  • Entra a tu Instagram y ve al área de la cámara en mi caso accedo a ella desplazando hacia la derecha la pantalla,  una vez allí tomas directamente la foto o video, o bien buscas en tu galería.
  • Hora se abre una pantalla donde puedes ver en la parte superior una carita cuadrada con una la punta inferior derecha en blanco. Presiona allí.

Screenshot_2019-04-25-09-55-36.png

 

  • Ahora se hará visible una serie de iconos donde puedes ver uno que dice CUESTIONARIO. Es importante que sepas que esta opción está llegando a los usuarios paulatinamente por lo que si no te aparece todavía puede ser esta la razón y debes esperar a que te llegue.

Ahora si te aparece te sigo explicando para que sepas como terminarla de usar

  • al concluir el paso anterior, inmediatamente se abrirá el área donde primero debes escribir la pregunta y luego aparecerán unos recuadros donde debes escribir las posibles respuestas.
  • Cuanto termines de colocar las diferentes posibles respuestas,debes presionar sobre la palabra “Listo
  • Luego debes decidir el modo de envió que puede ser: TU HISTORIA, MEJORES AMIGOS o ENVIAR A.
  • Al seleccionar la opción de publicación o envió, automáticamente será puesto el cuestionario o bien sea en Tu historia, o en la cuenta del contacto seleccionado y comenzara el juego de interacción, donde comenzaras a recibir respuestas de tus contactos.

Si definitivamente no te aparece la alternativa de hacer cuestionarios en Instagram, y piensas que el problema puede ser tu telefono, te recomiendo hacer los siguientes métodos:

 

Actualiza la versión de Instagram en tu dispositivo, ya que con esto podrás tener disponibles las más recientes novedades que la red social incluyo en su plataforma,  para ello realiza lo siguiente:

  • Ve a la tienda de aplicaciones, y ubica Instagram, para luego presionar la alternativa “Actualizar”. Esto lo puedes hacer también de una manera más fácil si ya cuentas con la última versión, para ello solo debes ir a la ventana “Actualizaciones” en este caso si tu Instagram ya tiene la versión nueva solo presiona en “Abrir” pero si existe una actualización presiona en “Actualizar”

Y de esta manera ya contaras con la última actualización de la plataforma en tu dispositivo móvil. Pero si aun teniendo la versión más reciente y actualizada, revisas y todavía no te aparece la alternativa de cuestionario, recurre a eliminar la memoria cache de la aplicación.

  • Dirígete al área de “Ajustes”, posteriormente ve presiona en “Aplicaciones” y seleccionas “Instagram”, luego se verá una pantalla donde tienes varias opciones debes presionar la que dice “Eliminar cache”, con esto limpiaras toda la basura existente en la memoria de la aplicación, y su finalidad es la de optimizar el uso de la aplicación.

Creo que con esto ya estás en condiciones de saber si tienes problemas con el telefono o simplemente te toca esperar a que te llegue la alternativa de CUESTIONARIOS.

 



 

Publicado 15 agosto 2019 - 13:15

Esta no es una alternativa que se active, ya que simplemente es una característica que trae de forma predeterminada la aplicación de Instagram, aunque en tu caso puede que no la tengas porque no se te haya actualizado la app.

 

Si es así, solo tienes que dirigirte hacia la tienda oficial de tu dispositivo móvil, que en el caso de Android se trata de Play Store, y luego debes ver si hay una actualización disponible.

 

No obstante si no te aparece, te recomiendo descargar un APK que es simplemente un paquete instalador de archivos Android pero que se obtiene de Google como tal.

 

Para ello tienes que desinstalar tu aplicación de “Instagram”, lo cual puedes lograr presionando por unos segundos el icono de la herramienta y haciendo click sobre “Desinstalar”.

 

Luego tienes que ir a “Ajustes”>”Seguridad”>”Instalar aplicaciones desconocidas”>”Google” y finalmente habilitar la barra que ahí aparece para que puedas descargar e instalar aplicaciones desde fuentes alternas como Google.

 

No me salen los cuestionario de Instagram (200 palabras).jpg

 

Para terminar vas a tu navegador principal, y accedes a “Uptodown”, ya desde ahí podrás buscar la herramienta de “Instagram” y proceder a descargarla en tu teléfono e instalarla.

 

Al hacer esto te aseguro que ya se te mostrara el cuestionario en tu cuenta de Instagram sin problemas.



 

Publicado 08 octubre 2019 - 03:26

Esta alternativa la vas a encontrar presente en la versión más reciente de la red social Instagram, es por ello que necesitas descargarla e instalarla en tu equipo, de manera tal que puedas disfrutas del sticker de cuestionario.

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones y procede a descargar la versión más reciente de la app.
  • Luego de instalarla en tu móvil entra en Instagram y desliza la pantalla hacia la derecha con la ayuda de tu dedo para entrar en el área donde se crean las historias.
  • Escoge ahora la foto o el video que deseas publicar.
  • En este momento vas a buscar el sticker del cuestionario, para ello presiona en la carita cuadrada que se ve en la parte superior.
  • Aparecerán todos los stickers selecciona el de cuestionario y procede a llenar lo correspondiente a las preguntas que harás.

Screenshot_20191007-171042.jpg

  • Ahora presionas en la opción “Listo”. Y publicas tu historia.

También te recomiendo que si no te aparece el cuestionario procedas a realizar una limpieza de la memoria cache de la app, o incluso con solo reiniciar el equipo pudieras conseguir que te aparezca el sticker.

 

Por ultimo puede estar sucediendo que en tu región todavía no se ha activado la sección de cuestionario, de ser así ya lo que debes es esperar a que llegue en tu país.




X