Cargando

Skype punto verde y blanco



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2019 - 16:19

Hola, utilizo bastante Skype y me he dado cuenta de que hay contactos que aparecen con un punto verde al lado, pero que hay otros que aparecen con el punto verde pero con otro blanco dentro. ¿Sabeis que significa esto?

 

Saludos


  • 62 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2019 - 17:51

Buenas,

 

Los puntos que aparecen al lado de los contactos de Skype se refieren al estado de los contactos que tienes en el chat. El verde es que la persona está conectada.



 

Publicado 22 abril 2019 - 18:16

Tal y como comenta Nieves, el punto que aparece al lado de contacto de Skype, se refiere al estado que tiene en ese momento en el chat. Dependiendo del color, te indica que el usuario está activo o no. Los colores que vemos son los siguientes:

 

Antes de nada debo decirte que esto viene muy bien saberlo, porque hay mucha gente que se quita la confirmación de lectura en Skype. Te pongo el vídeo para que puedas ver cómo se hace esto por si te interesa.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

  • Verde: Esto significa que el contacto está conectado y activo
  • Verde con punto blanco: Activo recientemente. Esto significa que has estado activo entre los 3 últimos minutos y la última hora.
  • Reloj naranja: Esto significa que el usuarios está conectado, pero que se encuentra ausente ya que hace más de una hora que no utiliza ni entra en Skype.
  • Circulo rojo: Se refiere a que el usuario ha marcado su estado como ocupado
  • Sin círculo: Esto quiere decir que el usuario lleva sin estar activo gran cantidad de días.

 

 

De este modo cuando veas estos círculos en Skype, vas a pode saber cual es el estado de conexión de tus contactos. La verdad que Skype tienes bastantes opciones, como poner el fondo negro, que suele interesar bastante. Te dejo por si acaso el enlace a la web principal de Skype por si te ha quedado alguna duda con esto de los estados.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 24 abril 2019 - 11:17

Veo que eres nueva en Skype, la verdad es que estos puntos son los derivados de una característica conocida como “Estados de conexión” los cuales utiliza esta plataforma para identificar a las personas en cuanto a su disponibilidad.

 

Por ejemplo, cuando entres a esta red social y observes que hay un punto verde en la sección inferior derecha de un contacto, esto significa que el mismo está conectado en ese momento y está disponible para conversar.

 

Debes saber que este icono no tiene restricciones o reglas específicas para mostrar si la conexión se está realizando desde un teléfono móvilo una computadora.

 

Igualmente, cuando veas que hay un punto de color blanco en esta misma parte, esto significa que la persona no está conectada por medio de ningún dispositivo, y además debo decirte que este punto no es de color blanco, sino que es incoloro.

 

También debo mencionarte que cuando una persona entre a su cuenta de Skype va a poder observar tu icono con estas mismas descripciones.

 

No obstante a mí personalmente no me gusta esta característica, por lo tanto decidí desactivarla, sino sabes cómo hacerlo, te presentare el método a continuación:

  • Primero tienes que entrar a tu cuenta de Skype como lo haces de forma regular.
  • Luego tienes que ir a la parte superior derecha de tu cuenta donde estará tu icono principal, y como veras abajo aparecerá tu estado de conexión, debes presionar sobre él.
  • Ante esto, se te mostrara una ventana de alternativas, en esta tienes que darle click en la opción de “Invisible” o “Fuera de línea” dependiendo de cómo sea tu requerimiento.

Skype punto verde y blanco (300 palabras).png

 

Y listo, así de fácil nadie podrá saber cuál es tu estado de conexión en ese momento. En caso de que desees volver a activar este aspecto solo tienes que realizar el mismo procedimiento pero esta vez deshabilitar dichas opciones.



 

Publicado 24 abril 2019 - 11:36

Bueno mira, estos puntos aparecen al momento de que la persona realice algún tipo de actividad dentro de la plataforma de Skype.

 

En el caso del punto verde, este significa específicamente que la persona esta “Activa”, es decir que ese usuario se encuentra disponible para hablar pues está dentro de la app de Skype.

 

Sin embargo, en el caso del icono blanco, pues pueden ser dos, el primero es el incoloro el cual significa que la persona tiene mucho tiempo sin ingresar a la plataforma y por lo tanto Skype no identifica su actividad.

 

El otro es el punto blanco que esta bordeado por un circulo verde, este quiere decir que el usuario ha abandonado hace poco a la plataforma, el mismo se establece inmediatamente después que la persona cierra sesión, y se queda por 1 hora de esta manera para luego convertirse en un icono de color amarillo.

 

Este último tiene forma de reloj y por lo que generalmente se demuestra como “Ausente”.

 

Por último, igualmente te indicare que hay un icono que dice “Ocupado” que es de color rojo, este lo establece el mismo usuario y quiere decir que no desea hablar con nadie en ese momento.

 



 

Publicado 19 junio 2019 - 16:46

hola buenos dias tambien soy nuevo necesito absolver una consulta que no me cuadra te comento, yo tengo instalado en mi samsung skype en una ocasion mi enamorada se conecto desde su laptop a skype y hicimos una video llamada, oslo tengo un contacto en skype dado que no uso mucho, hace poco volvi aentrar y veo que sale en linea o activo con el indicador verde. le he consultado indicandole que le hablo le escribo por ese medio pero me dice que no, que no ha entrado...... me esta mintiendo?por que por decir aparece en linea hasta las 3 am, puede que sea por que entra a su bandeja de hotmail o outlook y se activa ese servicio automaticamente la muestra de color verde?? 

 

o es que solo esta activa o en linea cuando esta dentro de SKYPE???



 

Publicado 24 junio 2019 - 10:32

hola buenos dias tambien soy nuevo necesito absolver una consulta que no me cuadra te comento, yo tengo instalado en mi samsung skype en una ocasion mi enamorada se conecto desde su laptop a skype y hicimos una video llamada, oslo tengo un contacto en skype dado que no uso mucho, hace poco volvi aentrar y veo que sale en linea o activo con el indicador verde. le he consultado indicandole que le hablo le escribo por ese medio pero me dice que no, que no ha entrado...... me esta mintiendo?por que por decir aparece en linea hasta las 3 am, puede que sea por que entra a su bandeja de hotmail o outlook y se activa ese servicio automaticamente la muestra de color verde?? 

 

o es que solo esta activa o en linea cuando esta dentro de SKYPE???

 

 

Hola, 

 

Me temo que por lo que cuentas la persona de la que hablas si se está conectando a Skype. Es posible que tenga la app descargada en el teléfono y por eso puede aparecer como conectada sin que esté manteniendo ninguna conversación.

 

A pesar de que tenga esta app conectada con el correo no influye que al entrar en su bandeja de entrada Skype se vaya a activar... Yo lo tengo conectado y a mi no me pasa eso...Lo que si se es que cuando aparece ese punto, significa que la aplicación se encuentra activa con la sesión iniciada. Si no quiere que aparezca esto, dile que cierre la sesión. 

 

 

Espero haberle ayudado, saludos.




X