Cargando

Como activar la camara en Skype




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alvaro Blanco , 19 marzo 2019 - 19:16

Ey que pasa,

 

Yo tambien utilizo un montón el Skype en el ordenador porque la verdad es que me resulta muy cómo poder hablar así con todos mi amigos y familia que tengo fuera en otras partes. 

 

Si quieres poner la cámara en la aplicación, lo que debes hacer es seguir los pasos que te voy a detallar a continuación.

 

  • Entra dentro de la App de Skpe
  • Ahora entra en el chat  de la persona con la que quieres poner la cámara
  • Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a la parte superior y seleccionar el símbolo de la cámara
  • Ahora verás que comienza la videollamada 
  • (Si quieres que la cámara esté activa, asegúrate de que este marcada en la parte inferior)

 

 

 

De este modo la persona a la que has llamado, te estará viendo a través de la cámara.

 

En el caso de que no veas que la cámara funcione, debes dirigirte a los ajustes de la App para configurarla. Para ello tienes que selecciona en la parte superior  izquierda los tres puntos, y en el menú desplegable CONFIGURACIÓN. 

 

 

Ahora dentro de la configuración, tienes que irte en el lateral al apartado de AUDIO Y VÍDEO. Desde ahí vas a ver que en la parte superior de la esquina derecha, te da la opción para seleccionar la cámara que quieres utilizar. 

 

 

De este modo vas a poder activar la cámara que quieres que se conecte con tu App de Skype.

 

 

 

 

Además cuando tengas tu cámara activa, vas a poder grabar estas videollamadas si estás interesado. Te dejo el link para que veas como hacerlo.

 

Grabar videollamadas Skype Gratis

 

Espero que todo esto te haya sido de ayuda y que me des un punto de reputación 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2019 - 14:06

Hola muy buenas,

 

me acabo de instalar Skype en el ordenador para hablar con mi familia que esta fuera, pero nose como puedo activar la cámara para que ellos puedan verme.

 

Espero que puedan ayudarme.


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2019 - 18:49

Que anda,

 

Si quieres ponerte la cámara desde la app de Skype, vas a tener que iniciar una videollamada para ello. Para ello abre la conversación que quieres y dale al boton. 

 

Un saludo 



 

Publicado 19 marzo 2019 - 19:16

Ey que pasa,

 

Yo tambien utilizo un montón el Skype en el ordenador porque la verdad es que me resulta muy cómo poder hablar así con todos mi amigos y familia que tengo fuera en otras partes. 

 

Si quieres poner la cámara en la aplicación, lo que debes hacer es seguir los pasos que te voy a detallar a continuación.

 

  • Entra dentro de la App de Skpe
  • Ahora entra en el chat  de la persona con la que quieres poner la cámara
  • Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a la parte superior y seleccionar el símbolo de la cámara
  • Ahora verás que comienza la videollamada 
  • (Si quieres que la cámara esté activa, asegúrate de que este marcada en la parte inferior)

 

camara-skype-1.jpg

 

 

De este modo la persona a la que has llamado, te estará viendo a través de la cámara.

 

En el caso de que no veas que la cámara funcione, debes dirigirte a los ajustes de la App para configurarla. Para ello tienes que selecciona en la parte superior  izquierda los tres puntos, y en el menú desplegable CONFIGURACIÓN. 

 

camara-skype-2.jpg

 

Ahora dentro de la configuración, tienes que irte en el lateral al apartado de AUDIO Y VÍDEO. Desde ahí vas a ver que en la parte superior de la esquina derecha, te da la opción para seleccionar la cámara que quieres utilizar. 

 

camara-skype-3.jpg

 

De este modo vas a poder activar la cámara que quieres que se conecte con tu App de Skype.

 

activar-camara-skype.jpg

 

 

 

Además cuando tengas tu cámara activa, vas a poder grabar estas videollamadas si estás interesado. Te dejo el link para que veas como hacerlo.

 

Grabar videollamadas Skype Gratis

 

Espero que todo esto te haya sido de ayuda y que me des un punto de reputación 



 

Publicado 28 marzo 2019 - 05:26

Hola amiga. Cuando se trata de video llamadas, pocos programas o aplicaciones pueden hacerle frente a Skype, resulta extremadamente útil para comunicarse de manera muy personal y eficiente con familiares y amigos, a continuación te mostraré cómo activar la cámara. Sigue estos pasos:

  • Inicialmente, necesitas acceder al programa de Skype desde tu ordenador, bien sea desde tu escritorio o desde el menú de “Inicio” de tu sistema operativo.
  • Después de completar este último paso, procede a iniciar sesión con los datos de tu cuenta.
  • Cuando la sesión se haya iniciado, busca entre tus chats la conversación con la que deseas usar la cámara.
  • Luego, en la parte superior de la ventana de encontrarás con el ícono de una cámara, para poder continuar, te resultará necesario presionar sobre él, de esta manera, habrás iniciado una llamada de video, aquí, junto al botón para colgar la llamada, tendrás otro ícono de cámara.
  • Si este se encuentra tachado con una línea diagonal, implica que la cámara está desactivada, si por otra parte la ves descubierta, implica que se encuentra habilitada, no obstante, puede que esta no funcione.
  • En caso dado de que la cámara no funcione, necesitarás dirigirte al apartado de la “Configuración” de la aplicación, ubicado al lado izquierdo de la pantalla.
  • A continuación, dirígete al apartado del “Audio y video”, una vez allí, en la parte superior derecha de la pantalla tendrás la opción de escoger la cámara que conectarás con Skype.

 

 

Skype.png

 

  • Dentro de esta pestaña, te encontrarás con la cámara que se encuentra conectada a tu ordenador, selecciónala para activarla y conectarla con tu aplicación de Skype.

 

De esta forma, conseguirás activar la cámara en el programa de Skype para comunicarte con tus familiares y amigos por medio de llamadas de vídeo.



 

Publicado 28 marzo 2019 - 18:33

Bueno, si quieres hacer las videollamadas con tu familia y no puedes activar la cámara, no te preocupes, que te explicaré una posible solución que puedes aplicar.

 

Activar la cámara en Skype:

 

Lo primero tener la camara de tu ordenador activa mira esto:

 

Como activar camara Windows 10

 

De forma automática, cuando realizas una videollamada desde Skype, es activada la cámara web de tu ordenador. Sin embargo, si has realizado la llamada por voz, debes hacer clic sobre el ícono de la cámara de vídeo para activarla.

 

Si no te está funcionando correctamente o no quiere activarse, te mostraré algunas posibles soluciones.

 

1. Revisar en las configuraciones de Windows:

 

Una alternativa que puedes utilizar como solución es verificar dentro de las configuraciones de Windows de la siguiente manera:

  • Abre la Configuración (Presiona la tecla Windows, escribe “Configuraciones” y haz clic cuando aparezca entre los resultados).
  • Dale clic sobre el ícono de lupa y escribe “cámara”.
  • Accede en la opción que dice “Configuración de privacidad de cámara web” como aparece a continuación:

 

 

Activar camara Skype.jpg

 

 

  • También puedes acceder desde el menú de la izquierda de las configuraciones de PC en el apartado “Privacidad” y luego en “Cámara”.
  • Una vez que accedas allí, debes verificar que la aplicación de Skype se encuentre habilitada y sincronizada con la cámara. Debes estar de la siguiente manera:

 

 

 

 

Si tienes configurada correctamente la cámara de tu ordenador y todavía no puedes activarla para las videollamadas de Skype, puedes intentar cualquiera de estas alternativas:

 

2. Otras opciones para configurar cámara Windows 10:

  1. Restablecer la cámara siguiendo la ruta: Tecla de Windows>Buscar>”Configuraciones”>Configuraciones de PC>”Aplicaciones” o “Buscar y aplicaciones”>Cámara.
  2. También puedes acceder a las configuraciones de la aplicación de Skype y reestablecerla desde “Opciones avanzadas”.
  3. Es importante verificar que los controladores o drivers se encuentren totalmente actualizados.
  4. Desactiva el antivirus y prueba nuevamente si se activa la cámara.
  5. Desinstala y vuelve a instalar Skype en tu ordenador.

Cualquiera de estas alternativas puede servirte por si no logras activar la cámara en Skype.



 

Publicado 28 marzo 2019 - 20:28

Hola, Soledad, bienvenida a este espacio. 

Realmente Skype es uno de los mejores aliados con los que se cuenta hoy en día cuando se desea comunicarse con familiares y amigos, e incluso clientes si hablamos del ámbito laboral, que se encuentren en el exterior o en una ciudad o provincia lejana.

 

Activar la cámara en Skype

 

Opción 1: Skype hogar

  • Ingresa a la aplicación Skype
  • Ubica y selecciona en el  área de chats el contacto o persona con la que deseas comunicarte, utilizando la cámara.
  • En la parte superior izquierda de la pantalla, se encuentran tres pequeños puntos, presiona ese icono y se mostrara un listado con varias opciones, deberás seleccionar el icono con la imagen de la cámara, posteriormente se iniciará la videollamada, de esta manera podrás ver a la otra persona y ella te vera a ti mientras haces el enlace de comunicación.

 

Puedes verificar que la videollamada se esté realizando correctamente, con solo observar la parte inferior de la pantalla, puesto que allí se visualizara un pequeño icono que asemeja a la cámara.

 

Opción Skype empresarial

 

Si estas usando la versión de Skype Empresarial, para configurar la cámara debes hacer lo siguiente:

  • En la pantalla principal de la aplicación, selecciona el apartado “Opciones”
  • Se abrirá una ventana emergente con un directorio de opciones escoge “Herramientas”
  • Después de realizar el paso anterior serás redireccionado a “Configuración del Dispositivo de Video”, de manera inmediata observaras en la pantalla la imagen que la cámara está captando.
  • Posteriormente configura los elementos de edición de la cámara tales como: Color, Contraste, Brillo, para ello solo debes seleccionar la alternativa “Configuración de cámara”
  • Para concluir presiona “Aceptar”, con esto se guardarán automáticamente los cambios que realizaste en la cámara.

Si por alguna razón se muestra el mensaje “No hemos detectado ninguna cámara” sigue las siguientes indicaciones: Cerciórate que el proceso para la instalación de la cámara se ejecutara correctamente, dirígete hasta “Dispositivos de Imagen” y con el botón derecho del mouse ubica la opción “Cámara Integrada” y presiona en “Habilitar”.

 

Hasta la próxima.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 17:21

la clave es como decis, es posible activar la camara para Skype a través de Windows 10 que se lo habilitas para dejar claro por temas de privacidad que se podrá hacer uso por parte de esa aplicación.



 

Publicado 30 marzo 2019 - 17:28

Si a alguno no os funciona la camara al activarla mirar este video para solucionar errores de la camara para que funcione en Skype:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X