Cargando

Como saber si han leido mi mensaje en Skype?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Martina Ortiz , 22 junio 2018 - 10:17

Holaaaaa

 

Yo también he estado buscando si existe alguna manera de poder saber cuándo una persona ha leído el mensaje que la he enviado al Skype pero no he encontrado manera de poder saberlo la verdad.

                       

Lo único que encuentro son vídeos por internet, pero a mí no me ha funcionado ninguno de ellos…

 

Lo único que puedo decirte es que cuando mandes el mensaje te fijes si la persona está conectada y si es así no es seguro, pero es bastante probable que lea tu mensaje.

 

En Skype existen tres indicadores para saber el estado de tus contactos.

 

  • Circulo blanco desconectado
  • Circulo amarillo ausente
  • Circulo verde conectado

 

 

 

 

 

De momento no hay otra manera para poder saber si los mensajes que has mandado en Skype han sido o no leídos por los destinatarios ya que no hay ningún tipo de indicador ni truco para poder saberlo.

 

No te fíes de lo que dicen en internet sobre que si se puede porque realmente no es asi….

 

 

Lo único que te puedo ofrecer es crear dos cuentas de Skype y desde ahí ver si el contacto contesta en una y no en otra, sabrás que está atento al Skype jejejje

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Espero que te sirva, saludos!

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2016 - 12:19

Muy buenas, suelo utilizar Skype bastante para el trabajo. Una de mis dudas es si es posible conocer quien a leído mis mensajes dentro de la aplicación y cuando ya que esto me resulta importante ¿es posible?


  • 114 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 mayo 2016 - 13:52

Realmente no se puede saber si un mensaje ha sido a leido o no en Skype... Lo siento¡



 

Publicado 30 mayo 2016 - 14:31

Saber si un mensaje que has enviado por Skype ha sido leido es bastante complicado por no decir imposible. No te puedes fiar de que veas al contacto con el símbolo verde de conectado porque en muchas ocasiones es posible que no haya cerrado la sesión, pero que no se encuentre atento a la aplicación en ese momento.

 

Lo único que puedes saber es si un mensaje ha sido enviado correctamente ya que aparece el círculo al lado y pone "enviado".

 

De momento es lo único que podemos hacer en Skype....



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2016 - 12:40

Entiendo, pero creo que skype deberia plantearse la posibilidad de poder ver esto igual que lo hace por ejemplo WhatsApp. Seguiré esperando de momento.

 

Gracias por responder¡¡¡



 

Publicado 22 junio 2018 - 10:17

Holaaaaa

 

Yo también he estado buscando si existe alguna manera de poder saber cuándo una persona ha leído el mensaje que la he enviado al Skype pero no he encontrado manera de poder saberlo la verdad.

                       

Lo único que encuentro son vídeos por internet, pero a mí no me ha funcionado ninguno de ellos…

 

Lo único que puedo decirte es que cuando mandes el mensaje te fijes si la persona está conectada y si es así no es seguro, pero es bastante probable que lea tu mensaje.

 

En Skype existen tres indicadores para saber el estado de tus contactos.

 

  • Circulo blanco desconectado
  • Circulo amarillo ausente
  • Circulo verde conectado

 

 

saber-si-esta-conectado-alguien-en-skype.jpg

 

 

 

De momento no hay otra manera para poder saber si los mensajes que has mandado en Skype han sido o no leídos por los destinatarios ya que no hay ningún tipo de indicador ni truco para poder saberlo.

 

No te fíes de lo que dicen en internet sobre que si se puede porque realmente no es asi….

 

 

Lo único que te puedo ofrecer es crear dos cuentas de Skype y desde ahí ver si el contacto contesta en una y no en otra, sabrás que está atento al Skype jejejje

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Espero que te sirva, saludos!

 



 

Publicado 19 diciembre 2018 - 06:43

Helllo!! Yo os puedo contar mi experiencia con Skype. Yo suelo usar Skype porque una aplicación diseñada para la comunicación de personas mediante llamadas y vídeo llamadas, así como de menajes instantáneos alrededor del mundo. Hay que reconocer que es bastante rápido y fácil de instalar y queofrece llamadas con altos estándares de seguridad. Yo cuando llamoo recibo llamadas es bastante buena la calidad de sonido.

 

Ahora, ¿cómo saber si ha sido leído un mensaje que envié?, a continuación te dejo unos pasos para que estés seguro de que tu mensaje fue leído por el destinatario.

 

Skype permite conocer exactamente en tiempo real cuando el mensaje ha sido leído, esto es posible gracias a pequeños símbolos en el caso de la confirmación de la lectura, una versión en miniatura del avatar que muestra tus contactos y que se encuentra ubicado en la parte inferior del punto de la conversación.

 

Es decir cuando se haga presente este símbolo sabrás que tu mensaje ha sido leído, esto fue creado inicialmente con la finalidad que en conversaciones grupales, sobre todo en el ámbito de trabajo se logre conocer quienes han leído los mensajes y por ende se encuentran informados de los temas tratados.

 

La confirmación de lectura permite ser deshabilitada o eliminada desde la configuración de privacidad, es importante que tengas presente que si realizas esta desactivación no podrás conocer en tiempo real si los demás han leído tu mensaje. El proceso para desactivar o activar es muy rápido, solo debes seleccionar tu imagen de perfil lo que te llevara directamente al area de configuración donde podrás seleccionar el link “mensajes” y desde allí escoger las opciones “activa o desactiva” enviar confirmaciones de lectura.

 

En algunas ocasiones es probable que no puedas ver las confirmaciones de lectura debido a que los destinatarios las tienen desactivadas o ha configurado su estado de presencia con la característica invisible. Si te encuentras bloqueado, o si la versión de Skype que está siendo usada es una versión que no acepta las confirmaciones de lectura.

 

En todo caso Skype ofrece la posibilidad de activar o desactivar esta opción tantas veces como el usuario requiera, según sean sus necesidades laborales o personales, siempre manteniendo altos estándares de seguridad y privacidad en el envió de mensajes o cualquier tipo de información que se requiera. Recuerda que también puedes editar un mensaje aunque ya lo hayas enviado, yo lo suelo usar y me viene bien cuando me equivoco, te dejo también los pasos en este link:

 

https://www.solvetic...s-10-o-android/

 

Un saludo!



 

Publicado 04 junio 2019 - 00:48

Skype es una red social que va a la par del resto de las plataformas comunicacionales, y es por ello que también ha incorporado en las opciones de su plataforma las llamadas confirmaciones de lectura de mensaje que tienen la finalidad de informarnos mediante iconos indicativos que un mensaje ya fue leído.

 

Esto es posible gracias a un perfil que se muestra en la parte de abajo de la conversación, específicamente en la parte derecha, es muy fácil de identificar ya que veras la foto de perfil que tiene en contacto que leyó el mensaje.

 

Ahora bien, hay usuarios que por cuestiones netamente personales, configuran su cuenta de manera tal que desactivan estas confirmaciones y en ese caso no podrás saber si ese contacto vio tu mensaje, a continuación te explico cómo se hace esta Deshabilitacion:

  • Ingresa a tu perfil
  • Posteriormente, selecciona la alternativa “Configuraciones”
  • A continuación presiona sobre el apartado “Mensaje”
  • Ahora, procede a  “Desactivar” la confirmación de lectura.

Esta alternativa es reversible, por lo que en el momento que lo desees podrás activar nuevamente la confirmación de lectura, solo realiza los pasos anteriores y en el último de ellos presionas en “Activar”.

 

Es importante que sepas que al desactivar la confirmación de lectura, no podrás saber cuándo han leído tus mensajes en Skype, así como tus contactos tampoco sabrán con tu lees sus mensajes.

 



 

Publicado 19 agosto 2019 - 23:22

Skype como plataforma de comunicación, es utilizada por muchas personas no solo para referirse a temas en el ámbito personal, sino incluso como es tu caso en el área laboral, uno de los mayores atractivos que ofrece esta plataforma, es que te permite conocer en el momento exacto cuando un mensaje ha sido leído.

  • Esto se logra porque Skype cuenta con un icono de señalización similar a los que se observan en la red de mensajería Whatsapp, este símbolo se conoce como “Confirmación de lectura” la cual está representando por una imagen que asemeja al avatar que se muestra en tus contactos, y podrás encontrarlo en la parte inferior de la conversación.

Cuando Skype pensó en implementar este elemento de confirmación de lectura, lo hizo con la finalidad de informar durante las conversaciones grupales, quienes ya habían leído los mensajes.

 

Es importante resaltar, que esta herramienta permite la posibilidad de habilitar o deshabilitar esta opción, por lo que también es probable que la persona a quien le envías un mensaje tenga desactivada la alternativa y aunque haya leído el mensaje no se reflejara a tu vista.

 

También debes saber que si esta opción del tilde de confirmación de lectura, está deshabilitada por cualquier persona, esta no podrá ver tampoco cuando sus amigos lean sus mensajes.




X