Cargando

Ir a contenido

X

Como saber si han leido mi mensaje en Skype?

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Martina Ortiz , 22 junio 2018 - 09:17

Holaaaaa

Yo también he estado buscando si existe alguna manera de poder saber cuándo una persona ha leído el mensaje que la he enviado al Skype pero no he encontrado manera de poder saberlo la verdad.

Lo único que encuentro son vídeos por internet, pero a mí no me ha funcionado ninguno de ellos…

Lo único que puedo decirte es que cuando mandes el mensaje te fijes si la persona está conectada y si es así no es seguro, pero es bastante probable que lea tu mensaje.

En Skype existen tres indicadores para saber el estado de tus contactos.

• Circulo blanco desconectado
  • Circulo amarillo ausente
  • Circulo verde conectado

De momento no hay otra manera para poder saber si los mensajes que has mandado en Skype han sido o no leídos por los destinatarios ya que no hay ningún tipo de indicador ni truco para poder saberlo.

No te fíes de lo que dicen en internet sobre que si se puede porque realmente no es asi….

Lo único que te puedo ofrecer es crear dos cuentas de Skype y desde ahí ver si el contacto contesta en una y no en otra, sabrás que está atento al Skype jejejje

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Espero que te sirva, saludos!

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Maribel Vera

•   Respuestas:36
  •   Tutoriales:2

Publicado 30 mayo 2016 - 11:19

Muy buenas, suelo utilizar Skype bastante para el trabajo. Una de mis dudas es si es posible conocer quien a leído mis mensajes dentro de la aplicación y cuando ya que esto me resulta importante ¿es posible?

• 70 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Alicia Prieto

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:8

Publicado 30 mayo 2016 - 12:52

Realmente no se puede saber si un mensaje ha sido a leido o no en Skype... Lo siento¡

#3   Alba Rubio

Publicado 30 mayo 2016 - 13:31

Saber si un mensaje que has enviado por Skype ha sido leido es bastante complicado por no decir imposible. No te puedes fiar de que veas al contacto con el símbolo verde de conectado porque en muchas ocasiones es posible que no haya cerrado la sesión, pero que no se encuentre atento a la aplicación en ese momento.

Lo único que puedes saber es si un mensaje ha sido enviado correctamente ya que aparece el círculo al lado y pone "enviado".

De momento es lo único que podemos hacer en Skype....

#4   Maribel Vera

Publicado 31 mayo 2016 - 11:40  AUTOR PREGUNTA

Entiendo, pero creo que skype deberia plantearse la posibilidad de poder ver esto igual que lo hace por ejemplo WhatsApp. Seguiré esperando de momento.

Gracias por responder¡¡¡

#5   Martina Ortiz

•   Respuestas:13

Publicado 22 junio 2018 - 09:17

Holaaaaa

Yo también he estado buscando si existe alguna manera de poder saber cuándo una persona ha leído el mensaje que la he enviado al Skype pero no he encontrado manera de poder saberlo la verdad.

Lo único que encuentro son vídeos por internet, pero a mí no me ha funcionado ninguno de ellos…

Lo único que puedo decirte es que cuando mandes el mensaje te fijes si la persona está conectada y si es así no es seguro, pero es bastante probable que lea tu mensaje.

En Skype existen tres indicadores para saber el estado de tus contactos.

• Circulo blanco desconectado
  • Circulo amarillo ausente
  • Circulo verde conectado

saber-si-esta-conectado-alguien-en-skype.jpg

De momento no hay otra manera para poder saber si los mensajes que has mandado en Skype han sido o no leídos por los destinatarios ya que no hay ningún tipo de indicador ni truco para poder saberlo.

No te fíes de lo que dicen en internet sobre que si se puede porque realmente no es asi….

Lo único que te puedo ofrecer es crear dos cuentas de Skype y desde ahí ver si el contacto contesta en una y no en otra, sabrás que está atento al Skype jejejje

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Espero que te sirva, saludos!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!