Cargando

En skype no veo a la otra persona



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2019 - 12:21

Hola a todos, 

 

No se si utilizan skype pero yo lo utilizo bastante para hablar con mis amigos que están fuera. El caso es que el otro día llamé a una amiga pero aunque aceptó la videollamada, no conseguía verla. Ella si podía verme a mi pero no viceversa, No me había pasado antes, ¿Que podemos hacer??


  • 86 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2019 - 12:38

Hola, seguramente si en Skype no puedes ver a la otra persona sea problema de ella ya que seguramente no tenga activada la cámara. Dile que tiene que activarla desde los ajustes.

 

En esta pregunta contestaron sobre cómo activarla. Espero que te sirva.

 

Cómo activar cámara en Skype

 

Saludos. 



 

Publicado 07 mayo 2019 - 13:14

Buenas, si has realizados una videollamada y la otra persona te ve a ti, seguramente tal y como han comentado el problema venga porque tu amiga no tiene activada la cámara en el ordenador o tablet, depende de lo que use y por eso tu no la puedes ver.

 

Lo que tiene que hacer es dar al dispositivos los permisos necesarios para que Skype pueda acceder a la cámara y ya podais veros.  Esto suele ser bastante sencillo de activar. Te digo cómo hacerlo:

 

Si tiene Mac

Tiene que entrar en su cuenta, seleccionar en la parte superior los tres puntos para que en el menú desplegable entre en el apartado de configuración. 

 

Dentro de la configuración, tienes que seleccionar en la parte izquierda "audio y vídeo" y en la parte derecha selecciona la cámara que quieres utilizar.

 

camara-skype-1.png

 

Si tiene Windows

Te dejo un totoral en el que se explica cómo activar la cámara en Skype para los ordenadores con este sistema operativo.

 

Activar la cámara Windows 10

 

 

Si tiene móvil o táblet

En el caso de que esté realizando esta videollamada desde su teléfono o tablet, para activar la cámara debe activar el icono de la cámara de vídeo que aparece en la parte inferior.

 

activar-camara-skype-2.png

 

En el caso de que esto no funcione, quizá tiene que habilitar los permisos desde el teléfono. Para ello debe seguir los pasos siguientes aunque en función del modelo de teléfono esto puede variar ligeramente:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones 
  • Permisos
  • Cámara
  • Habilita Skype

 

 

permiso-camara-skype-3.png

 

Espero que te pueda servir. 

 

Te dejo de todos este vídeo que puede que te sirva

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 08 mayo 2019 - 13:33

Puede que esto te esté sucediendo por diversos motivos, puede ser que tu amiga no haya aceptado los permisos necesarios de la cámara que utiliza o también puede ser por problemas de conexión con su internet o con el tuyo.

 

Lo que puedes hacer para empezar es que tu amiga compruebe que tiene permitido que la cámara de Skype acceda a la de su computadora, sea con cualquier dispositivo y si no es así, tiene que activarlo para que pueda funcionar. Lo que recomiendo en este caso es que le permita el acceso y luego reinicie el equipo e intente de nuevo.

 

También puedes irte por lo sencillo y probar la cámara, para verificar que el problema no esté allí. Para eso, haz lo siguiente:

  • Asegúrate de que el cable de conexión de la cámara a la computadora esté bien conectado e intenta probar el hardware con otra aplicación.
  • Apaga y enciende la cámara y luego pruébala, de forma que puedas observarte sin ningún obstáculo.

Ahora, en caso de que si sea culpa de la conexión a internet, tienes que saber que tal vez no sea que no estés conectado a la red, sino que, las llamadas de Skype requieren de una conexión rápida y puede que exista una mala interferencia entre ambos dispositivos.

 

Así que, te recomiendo que al hacer la llamada utilices una conexión por cable o ten una señal muy buena.

 

También intenta planear una hora en la que el internet no esté tan colapsado para llamar, ya que siempre en las horas pico hay más personas conectadas por lo que la red se vuelve muy deficiente.

 

Por otro lado, a veces suele suceder que las aplicaciones presentan errores por que no cuentan con la última versión de su sistema. Por lo que te recomiendo que tú y tu amiga tengan la actualización más reciente de Skype, ya que puede deberse a eso.

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 13:34

Este inconveniente es muy común y puede deberse a una mala conexión de la cámara al dispositivo o también, puede ser que Skype esté presentando algunos problemas con la señal de Internet y haga que la cámara no responda como debería.

 

Lo primero que te recomiendo que hagas es que pruebes la cámara de tu equipo. Coloca distintos programas o aplicaciones que requieran del uso de la misma y verifica que el problema no esté en ella. Intenta conectar y desconectar el cable de la cámara o si es por tu teléfono, cierra la aplicación y ábrela de nuevo.

 

Ahora bien, muchas veces por configuración predeterminada del equipo no permite que la cámara se active en muchas de las aplicaciones, es por ello, que tienes que asegurarte de que la cámara esté activa para la aplicación de Skype y que cumpla con los permisos requeridos, sea en tu teléfono, ordenador o Tablet.

 

Por otro lado, eso puede deberse a que hay una mala conexión de Internet y por lo tanto no se ejecute bien la vídeo llamada, puesto a que esto lo que más necesita es una buena señal.

 

Para prevenir, te recomiendo que apagues el Router o Módem, esperes unos segundos, inícialo nuevamente e intenta hacer la llamada.

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 03:40

Loprimero que deber saber, es que este es un error que ocurre con mucha frecuencia y puede ocurrir por  variadas razones, así que no te preocupes que a continuación explicaremos las soluciones con las que podrás resolver tus inconvenientes.

 

1-Motivo, Problemas de Conexión de internet: Verifica que la señal de internet sea lo suficientemente fuerte que te permita una perfecta comunicación.

  • Si este es el problema te recomiendo apagar el modem o Router, esperar unos segundos y reintentar la videollamada,

2- Motivo, Error en la cámara: Este inconveniente puede presentarse tanto en la cámara de quien realiza la videollamada, así como el que la recibe.

  • Para solucionar este problema revisa que el cable que permite la comunicación entre la cámara y el ordenador, se encuentre bien conectado, en el caso de quien recibe la llamada recomiéndale que apague y encienda la cámara de su equipo para que observe si no existe ningún problema de interconexión.

3- Motivo, Fallas en la aplicación de Skype: Aunque las aplicaciones por lo general son bastante confiables, en ciertas ocasiones pueden generar problemas.

  • Si ya realizaste las soluciones planteadas en y no obtuviste resultados satisfactorios, desinstala la apps de Skype y después de unos segundos y vuelve a instalarla de seguro podrás eliminar cualquier inconveniente que exista con la herramienta.

 




X