Cargando

Agregar contacto Skype movil




Solución elegida por el autor
Iniciado por Patricia Robles , 20 marzo 2019 - 19:07

Hola como estás?

 

Dentro de tutoriales Skype encontré esta solución. Yo tengo instalada la App de Skype en mi teléfono y es muy sencillo agregar contactos asique no te preocupes porque además tienes varias formas de poder tenerlos en tu lista. Te explico un poco todas ellas para que lo puedas hacer como mejor te vega si te parece.

 

AGREGAR CONTACTOS POR NÚMERO DE TELÉFONO

 

Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:

  • Seleccionar contactos en la parte superior
  • Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior 
  • Seleccionar Agregar un número de teléfono

 

Ahora ya puedes agregar el contacto

 

 

 

 

 

 

AGREGAR CONTACTOS POR INVITACION A SKYPE

 

Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:

  • Seleccionar contactos en la parte superior
  • Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior 
  • Seleccionar Invitar a Skype

 

Verás que aparecen 3 opciones

  • Copiar al portapapeles: una URL que puedes enviar a tus amigos para que te agreguen
  • Codigo QR: para mostrar tu QR a otros contactos
  • Mas: Si quieres mandar un sms, correo o a través de otra app.

 

 

 

 

 

 

UTILIZAR EL BUSCADOR

 

En la parte superior vas a disponer de un buscador en el que puedes poner el nombre del contacto al cual quieres agregar, y seleccionar en el lateral: AÑADIR.

 

 

 

 

Si lo que quieres es añadir contacto en un iPhone haz estos pasos:

  • Entra en SKYPE.
  • Abajo a la derecha de la pantalla donde es donde se encuentra la opción CONTACTOS.
  • Al pulsar verás que arriba a la derecha aparece un icono de usuario con un +. Al pulsarlo podrás añadir un nuevo contacto.

 

 

  • Verás que tienes 3 opciones, una opción que es para buscar en el buscador el nombre de la cuenta usuario skype que quieres añadir. Otra opcion es invitar a usuarios. Y otra opcion es añadir un contacto a través de número de teléfono.

 

Espero que estas formas te sirvan y encuentres a tus amigos.

 

Manuales y tutoriales Skype

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2019 - 13:55

Help!!

 

Me he instalado skype y quería hablar con unos amigos, pero veo que claro no los tengo. Quiero saber cómo puedo agregarlos porque ahora mismo no tengo contactos en la aplicación. 


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2019 - 14:11

Lo que puedes hacer si quieres agregar en Skype a tus amigos, es sincronizar tus contactos que me imagino que los tendrás registrados en el teléfono y así ya los tienes.

 

Suerte



 

Publicado 20 marzo 2019 - 19:07

Hola como estás?

 

Dentro de tutoriales Skype encontré esta solución. Yo tengo instalada la App de Skype en mi teléfono y es muy sencillo agregar contactos asique no te preocupes porque además tienes varias formas de poder tenerlos en tu lista. Te explico un poco todas ellas para que lo puedas hacer como mejor te vega si te parece.

 

AGREGAR CONTACTOS POR NÚMERO DE TELÉFONO

 

Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:

  • Seleccionar contactos en la parte superior
  • Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior 
  • Seleccionar Agregar un número de teléfono

 

Ahora ya puedes agregar el contacto

 

 

Agregar-contacto-Skype-movil-1.png

 

 

 

 

AGREGAR CONTACTOS POR INVITACION A SKYPE

 

Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:

  • Seleccionar contactos en la parte superior
  • Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior 
  • Seleccionar Invitar a Skype

 

Verás que aparecen 3 opciones

  • Copiar al portapapeles: una URL que puedes enviar a tus amigos para que te agreguen
  • Codigo QR: para mostrar tu QR a otros contactos
  • Mas: Si quieres mandar un sms, correo o a través de otra app.

 

 

Agregar-contacto-Skype-movil-2.png

 

 

 

 

UTILIZAR EL BUSCADOR

 

En la parte superior vas a disponer de un buscador en el que puedes poner el nombre del contacto al cual quieres agregar, y seleccionar en el lateral: AÑADIR.

 

 

agregar-gente-skype-movil-3.png

 

 

Si lo que quieres es añadir contacto en un iPhone haz estos pasos:

  • Entra en SKYPE.
  • Abajo a la derecha de la pantalla donde es donde se encuentra la opción CONTACTOS.
  • Al pulsar verás que arriba a la derecha aparece un icono de usuario con un +. Al pulsarlo podrás añadir un nuevo contacto.

 

Mis-Contactos-Skype.png

 

  • Verás que tienes 3 opciones, una opción que es para buscar en el buscador el nombre de la cuenta usuario skype que quieres añadir. Otra opcion es invitar a usuarios. Y otra opcion es añadir un contacto a través de número de teléfono.

 

Espero que estas formas te sirvan y encuentres a tus amigos.

 

Manuales y tutoriales Skype



 

Publicado 31 marzo 2019 - 09:17

Algunas funciones de las aplicaciones son un poco difíciles de encontrar porque no están a simple vista, tal es el caso de la plataforma de Skype. Pero, no te preocupes, para ello vengo a instruirte sobre lo que tienes que hacer para agregar a tus amigos.

  • Para empezar con el procedimiento, lo que tienes que hacer es ingresar en la aplicación de tu dispositivo móvil.
  • Ahora bien, una vez que la hayas ejecutado, hacia el lado superior de la página principal de la aplicación, vas a observar la casilla descrita como “Contactos” y tienes que seleccionarla.
  • Posteriormente a que se abra una nueva ventana, vas a observar un círculo de color azul que representa un símbolo en la parte inferior de la pantalla. Tienes que seleccionarlo.
  • Luego de que lo realices, va a aparecerte la opción para que agregues el número de teléfono que deseas y esperar a que esa persona esté activa en la aplicación para poder chatear. Este es uno de los principales métodos para agregar a un contacto por la plataforma de Skype.

 

Para hacerlo de una forma distinta, lo que tienes que hacer es;

  • Para empezar con el procedimiento es acceder en la aplicación.
  • Luego, ve directamente hacia la opción del "Menú" que te brinda la aplicación y selecciónala.
  • Una vez que te encuentres allí en el menú, vas a ver una serie de opciones que te ofrece para la configuración de tu cuenta o la aplicación.
  • Entre todas ellas, la que tienes que optar es la de “Añadir personas” y de esta forma puedes comenzar a añadir a todos los contactos que desees a tu cuenta de Skype.

Espero que te haya servido de mucha ayuda.



 

Publicado 31 marzo 2019 - 10:06

La verdad es que es muy común que tengas esta duda, ya que cuando ingresamos a la sección principal de Skype esta opción no aparece, sin embargo, a continuación te mencionare diferentes métodos que puedes utilizar para ello:

 

Comenzare con los móviles Android que son de una versión menor a la 8.0 y no tienen el sistema operativo de Skype actualizado, en este caso lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Para empezar, dirígete a la aplicación de “Skype”.
  • En esta misma, podrás observar que en la pantalla principal justo en la sección inferior derecha se encuentran tres puntos verticales, procede a presionarlos.
  • Seguidamente, dale click donde dice “Añadir persona”.
  • Después de esto, tienes que escribir en el buscador que te aparecerá, el nombre de la persona que deseas agregar.
  • Cuando la hayas encontrado presiona sobre su icono de usuario.
  • Después de esto, te aparecerá un menú desplegable de opciones, en este tienes que darle en el icono de “+”.
  • Ante esto, el sistema te solicitara que le envíes una solicitud de chat por medio de un mensaje, la plataforma te indicara uno pero puedes escribir el que desees.
  • Cuando hayas concluido dale click en la palomita que está en la parte inferior de la pantalla.

 

Así de sencillo es completar el procedimiento en Android, no obstante si posees un telefono IPhone o iPad, el procedimiento es distinto, ya que en el mismo tienes que completar estas acciones:

  • Para comenzar tienes que hacer click sobre la opción “Persona”.
  • Después de esto, te aparecerá una ventana emergente, en esta misma tienes que oprimir el botón de “Añadir contacto”.
  • Ante esto, la plataforma te dará estas tres opciones:
  1. Buscar directorio de Skype: En caso de que quieras encontrarlo por medio de la red social.
  2. Guardar un número telefónico: Este es el que te permite que coloques el nombre y número de la persona que deseas agregar.
  3. Importar desde iPhone: Puedes recurrir a esta opción en caso de que ya tengas agregada a la persona en el dispositivo.
  • Ahora solo queda que elijas la opción que desees y listo.

 

Sin embargo, todas las opciones mencionadas anteriormente solo sirven para dispositivos antiguos y con versiones de Skype un poco viejas, es por ello que si tienes la versión más actualizada, solo realiza estos pasos:

  • Dirígete a la plataforma de “Skype”.
  • Después de esto tienes que ir a la sección inferior derecha de la pantalla donde se encuentra la opción de “Contactos”.
  • Ante esto, se abrirá una nueva ventana, en ella tienes que presionar el icono de “+” que aparece en la parte inferior derecha.
  • Luego tendrás que buscar a la persona a la que deseas agregar en tu cuenta, tienes la opción de “Invitar a Skype” a usuarios que tengas como contacto en tu telefono o “Agregar un número de telefono” si ya lo conoces de memoria.

 

 

Agregar contacto Skype movil.jpg

 

  • Escoges el que desees,  envías el mensaje que la red social te indicara y listo.

 

Después de esto solo debes esperar a que la persona te responda, y ya podrás hablar con normalidad con ella.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 10:46

Hola como estás?

 

Dentro de tutoriales Skype encontré esta solución. Yo tengo instalada la App de Skype en mi teléfono y es muy sencillo agregar contactos asique no te preocupes porque además tienes varias formas de poder tenerlos en tu lista. Te explico un poco todas ellas para que lo puedas hacer como mejor te vega si te parece.

 

AGREGAR CONTACTOS POR NÚMERO DE TELÉFONO

 

Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:

  • Seleccionar contactos en la parte superior
  • Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior 
  • Seleccionar Agregar un número de teléfono

 

Ahora ya puedes agregar el contacto

 

 

attachicon.gif Agregar-contacto-Skype-movil-1.png

 

 

 

 

AGREGAR CONTACTOS POR INVITACION A SKYPE

 

Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:

  • Seleccionar contactos en la parte superior
  • Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior 
  • Seleccionar Invitar a Skype

 

Verás que aparecen 3 opciones

  • Copiar al portapapeles: una URL que puedes enviar a tus amigos para que te agreguen
  • Codigo QR: para mostrar tu QR a otros contactos
  • Mas: Si quieres mandar un sms, correo o a través de otra app.

 

 

attachicon.gif Agregar-contacto-Skype-movil-2.png

 

 

 

 

UTILIZAR EL BUSCADOR

 

En la parte superior vas a disponer de un buscador en el que puedes poner el nombre del contacto al cual quieres agregar, y seleccionar en el lateral: AÑADIR.

 

 

attachicon.gif agregar-gente-skype-movil-3.png

 

 

Si lo que quieres es añadir contacto en un iPhone haz estos pasos:

  • Entra en SKYPE.
  • Abajo a la derecha de la pantalla donde es donde se encuentra la opción CONTACTOS.
  • Al pulsar verás que arriba a la derecha aparece un icono de usuario con un +. Al pulsarlo podrás añadir un nuevo contacto.

 

attachicon.gif Mis-Contactos-Skype.png

 

  • Verás que tienes 3 opciones, una opción que es para buscar en el buscador el nombre de la cuenta usuario skype que quieres añadir. Otra opcion es invitar a usuarios. Y otra opcion es añadir un contacto a través de número de teléfono.

 

Espero que estas formas te sirvan y encuentres a tus amigos.

 

Manuales y tutoriales Skype

 

 

Ya veo que es sencillo, gracias por la ayuda.




X